Pero el punto es cuando se indica que:
Creo q podriamos buscar alguna manera de apoyar esta iniciativa...los grupos municipales del PSOE y de IU propusieron ayer «que se constituya una Comisión de Estudio de los Grupos Violentos de carácter neonazi que, entre otras iniciativas, realice un mapa de actuación que identifique no sólo los lugares de eunión de los grupos violentos sino también los lugares más comunes en los que actúan para facilitar así su erradicación», informaron ayer ambos grupos.
Según aseguran aseguran, esta última agresión «no puede considerarse un hecho aislado, sino un episodio más dentro de una estrategia de violencia progresiva de naturaleza ultra que no ha recibido respuesta adecuada desde el Ayuntamiento, ni en su dimensión preventiva ni en el policial».
alguien sabe como hacerlo? (firmas? carteles? yo que se!) ... creo q podemos ganar mucho si se saca adelante esta iniciativa ya que ciertamente Madrid lleva unos años en que los nazis proliferan excesivamente...
Creo tambien q si esto sale adelante en Madrid puede ser facilmente exportable a otras ciudades con "el mismo problema"...
Salud!
p.s. una iniciativa de este mismo tipo ya fue paralizada x el PP hace unos 10 dias (aprox.) ya que goza de mayoria absoluta en la camara q vota estas cosas