Muertos
Muertos
Bueno, pues ya está, ya me ha tocado de cerca y un compañero ha muerto por dos malditos duros para su familia y dos malditos millones o cientos a el dueño. Cinco minutos antes y hubieran sido cuatro muertos, cinco minutos despues y ninguno. Yo andaba en el lote.
Pero nosotros sabemos que ningún "accidente laboral" es en realidad un "accidente". Todos lo saben. Saben que es un asesinato, porque ahí se estaba obligado.
Todos los muertos en "accidentes laborales" piden justicia. Que verguenza de sistema, que verguenza de inspecciones, que verguenza de sindicatos. Que verguenza.
Tenemos que hacer algo, todos. Todos. Esta sociedad ha olvidado las más mínimas normas elementales de convivencia, aquellas que se enseñaron con sangre y por las malas, que es la única forma de enseñar a los bastardos morales. Volkswagen aumenta un 60% de beneficios, despide a 20.000 currantes y afirma que "los tiempos del IG Metal y la política han pasado". A mi lado muere gente hoy. Esto va en serio.
No hay compromiso ninguno porque se los pasan por el forro de los cojones. Basta de contemplaciones. Si ellos van en serio, nosotros también.
Eso, o mi nieto nacerá con collar.
Si llego a eso. Y no me quedo tirado delante de una fábrica de mierda. Como mi compañero.
Salud a todos los que entiendan el significado de la palabra "compañero".
Pero nosotros sabemos que ningún "accidente laboral" es en realidad un "accidente". Todos lo saben. Saben que es un asesinato, porque ahí se estaba obligado.
Todos los muertos en "accidentes laborales" piden justicia. Que verguenza de sistema, que verguenza de inspecciones, que verguenza de sindicatos. Que verguenza.
Tenemos que hacer algo, todos. Todos. Esta sociedad ha olvidado las más mínimas normas elementales de convivencia, aquellas que se enseñaron con sangre y por las malas, que es la única forma de enseñar a los bastardos morales. Volkswagen aumenta un 60% de beneficios, despide a 20.000 currantes y afirma que "los tiempos del IG Metal y la política han pasado". A mi lado muere gente hoy. Esto va en serio.
No hay compromiso ninguno porque se los pasan por el forro de los cojones. Basta de contemplaciones. Si ellos van en serio, nosotros también.
Eso, o mi nieto nacerá con collar.
Si llego a eso. Y no me quedo tirado delante de una fábrica de mierda. Como mi compañero.
Salud a todos los que entiendan el significado de la palabra "compañero".
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
Res
P.D. Solicito que nadie cite ni se refiera a mi anterior comentario asociándolo al fallecido de hoy. Los comentarios de A las barricadas entran en el google (cosa que apoyo), propiciando que en las búsquedas de "accidente tal y tal" aparezca allí, y no creo conveniente dar información al enemigo.
Le doy permiso a los moderadores para que editen cualquier mensaje que dé este tipo de información.
Si la quieren, que paguen bien a los que lean esto por ser su trabajo.
Le doy permiso a los moderadores para que editen cualquier mensaje que dé este tipo de información.
Si la quieren, que paguen bien a los que lean esto por ser su trabajo.
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
- pim, pam, POUM
Ningures, un abrazo. Sobran comentarios.
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)
Animo Ningures
Animo Ningures. Hace años yo pasé una experiencia parecida. Era una persona joven con grandes ilusiones. Acababa de hacerle una pequeña obra a mi madre en su casa. A los pocos días se convirtió en un simple noticia de los diarios de Coruña:
" Joven muerto en las obras de la autopista de Carballo al caer por un barranco de 20 meros cuando manejaba un camión ....".
Todavía hay quien se pregunta si el anarcosindicalismo es cosa del siglo pasado. Cuanta falta nos hace para el que viene.
Salud a todos
" Joven muerto en las obras de la autopista de Carballo al caer por un barranco de 20 meros cuando manejaba un camión ....".
Todavía hay quien se pregunta si el anarcosindicalismo es cosa del siglo pasado. Cuanta falta nos hace para el que viene.
Salud a todos
- Uno de CGT