Muertos

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Ningures

Muertos

Mensaje por Ningures » 12 Feb 2006, 00:35

Bueno, pues ya está, ya me ha tocado de cerca y un compañero ha muerto por dos malditos duros para su familia y dos malditos millones o cientos a el dueño. Cinco minutos antes y hubieran sido cuatro muertos, cinco minutos despues y ninguno. Yo andaba en el lote.
Pero nosotros sabemos que ningún "accidente laboral" es en realidad un "accidente". Todos lo saben. Saben que es un asesinato, porque ahí se estaba obligado.
Todos los muertos en "accidentes laborales" piden justicia. Que verguenza de sistema, que verguenza de inspecciones, que verguenza de sindicatos. Que verguenza.
Tenemos que hacer algo, todos. Todos. Esta sociedad ha olvidado las más mínimas normas elementales de convivencia, aquellas que se enseñaron con sangre y por las malas, que es la única forma de enseñar a los bastardos morales. Volkswagen aumenta un 60% de beneficios, despide a 20.000 currantes y afirma que "los tiempos del IG Metal y la política han pasado". A mi lado muere gente hoy. Esto va en serio.
No hay compromiso ninguno porque se los pasan por el forro de los cojones. Basta de contemplaciones. Si ellos van en serio, nosotros también.

Eso, o mi nieto nacerá con collar.
Si llego a eso. Y no me quedo tirado delante de una fábrica de mierda. Como mi compañero.
Salud a todos los que entiendan el significado de la palabra "compañero".
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 12 Feb 2006, 01:19

Ánimo y un abrazo Ningures. Algún día haremos Justicia.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Ningures

Res

Mensaje por Ningures » 12 Feb 2006, 01:21

P.D. Solicito que nadie cite ni se refiera a mi anterior comentario asociándolo al fallecido de hoy. Los comentarios de A las barricadas entran en el google (cosa que apoyo), propiciando que en las búsquedas de "accidente tal y tal" aparezca allí, y no creo conveniente dar información al enemigo.
Le doy permiso a los moderadores para que editen cualquier mensaje que dé este tipo de información.

Si la quieren, que paguen bien a los que lean esto por ser su trabajo.
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 12 Feb 2006, 01:48

Un abrazo.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

pim, pam, POUM

Mensaje por pim, pam, POUM » 12 Feb 2006, 02:05

Ningures, un abrazo. Sobran comentarios.
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)

tek
Contactar:

Mensaje por tek » 12 Feb 2006, 07:52

Politicos-sindicatos y patronal, tal para cual, son unos asesinos. Sin palabras ningures, lo siento.

Suso

Animo Ningures

Mensaje por Suso » 13 Feb 2006, 08:53

Animo Ningures. Hace años yo pasé una experiencia parecida. Era una persona joven con grandes ilusiones. Acababa de hacerle una pequeña obra a mi madre en su casa. A los pocos días se convirtió en un simple noticia de los diarios de Coruña:
" Joven muerto en las obras de la autopista de Carballo al caer por un barranco de 20 meros cuando manejaba un camión ....".

Todavía hay quien se pregunta si el anarcosindicalismo es cosa del siglo pasado. Cuanta falta nos hace para el que viene.

Salud a todos

Barricada

Mensaje por Barricada » 13 Feb 2006, 14:27

Salud y que consigamos que nos quiten el collar.
"Seguir soñando para que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir" X. Tarrío

Ceto

Mensaje por Ceto » 13 Feb 2006, 17:39

Las cosas por su nombre. Accidente laboral= Asesinato consentido.
Ánimo Ningures.

Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 13 Feb 2006, 18:24

Que esa muerte y ese dolor sean la gota que colma el vaso, la chispa que prende la mecha ¡No más asesinatos de clase; ni uno más!

Salud, rabia y que las negras tormentas agiten los aires de una puta vez.

Ramón M.

Mensaje por Ramón M. » 13 Feb 2006, 19:53

accidente laboral=terrorismo patronal

Acabemos con la explotación y lleguaremos a viejxs con salud y alegría.

Este mundo es "el" paraíso, recuperémoslo.

Adelante la lucha

desarmado

Mensaje por desarmado » 14 Feb 2006, 19:31

Nunca sé que decir en estos casos. Ánimo tío.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Sid

Mensaje por Sid » 15 Feb 2006, 09:07

Me sabe mal por quien dejo su vida en este asesinato.
Animo y adelante y recuerda "Todo aquello que no nos mata nos hace mas fuertes"
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 15 Feb 2006, 10:22

Nunca he vivido una situación así, y no puedo imaginármela ya que es demasiado impactante.

Los siento compa. Ánimos a ti y al resto de tus compañeros-as.

Salut i que la terra li sigui lleu.

Manu

Mensaje por Manu » 17 Feb 2006, 20:24

:cry: ánimo, Ningures

Responder