Mensaje
por Ningures » 13 Dic 2005, 18:15
Uno de CGT: (UCT a partir de ahora, si no te importa) bueno, tu primero con la opinión sobre lo que "he gritado", por favor. Que yo soy arrogante y grito, jajaja. Aunque Aviso para navegantes sea una expresión popular perfectamente conocida y entendida.....
Desarmado: chic@, ni se me ocurre hablar en nombre de la CNT, por favor! Ahora, evidentemente, si es mi sindicato, como es el caso, claro que cualquier comunicado oficial, repito, comunicado oficial, se supone que expresa mi opinión como afiliado, solo jodería, ya que tengo voz dentro de la organización como cualquier afiliado, y si no estoy de acuerdo, de entrada monto un cirio, y de salida me salgo, evidentemente.
Repito, una cosa es la opinión personal y otra la opinión sobre un COMUNICADO OFICIAL (hala, ya estoy gritando de nuevo) que, como tal, habla por toda la organización.
Vamos, se supone que cualquier afiliado a la CGT diría su opinión dentro del sindicato antes de que salga, y una vez ha visto la luz, o lo defiende, o no dice nada, o lo ataca. Entonces, si en este foro se está pidiendo paciencia hasta que vea la luz, ok, no pasa nada, pero siendo conscientes de que, en lineas generales, los foreros se están portando bastante bien en este asunto. Incluso gente de la CNT ha echado broncas a otros por discutir información orgánica, y que es normal que tengan que hablarlo por estar en los estatutos, etc, etc. También entiendo que la gente de CGT ande un poco quemada con este tema, claro.
Y si sale un comunicado oficial como el que hablamos, simplemente decir que no se estaba de acuerdo solo dará dos posibilidades: o se ha luchado porque no fuera así, en cuyo caso no me parece que comentar en voz alta los desaires sea bueno para esa organización, o no se ha defendido esa postura.
Es decir: como en este foro público solo hablamos por hablar, las cosas como son (o como se suponen que son), pedir calma hasta que salga un comunicado oficial, y si sale y no se está de acuerdo decir que no se está de acuerdo es una táctica que, pese a quien pese, suena o distracción primero y victimismo despues, que además sumada a un poco de autocrítica ortodoxa dará que, a la inversa de una reciente conversación con el estimado UCT, la CGT sea buena buenisima haga lo que haga.
A modo de colofón: creo que, en lineas generales, la gente se está portando muy bien con este tema, no buscando Bronca por Bronca e intentando hablar solo de información pública y respetando a las distintas organizaciones. No respondais vosotros tampoco violentamente, anda. Hasta que haya un comunicado oficial, claro.
Humm.... creo que me ha quedao todo muy confuso. En fins, respuestas rápidas se merecen respuestas rápidas (que no, que no, que va sin segundas, sed buenos, anda, jajaja.......)
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.