toma cornada por el culo mamom... aver si te da gusto
NO A LOS TOROS.
Claro que los infravaloro, es lo normal no? claro que no te puedes olvidar de que estan ahi, y en cualkier momento se te pueden hechar encima... (con o sin razon, esta claro), supongo que es eso a lo que te refieres, que no podemos alvidar que estan ahi.Laiesken. escribió:Merrys, ese puede (y suele) ser un peligroso error. Ver al enemigo como alguien tonto, necio y estúpido puede llevarnos a infravalorarlo.
Y tu? no vas a por ellos? se como son, en que se basan, lo que odian y lo que aman, pero si tu aparte de todo esto vas a por ello no tendras tambien algo de culpa? creo que hay distitas maneras de lucha, siempre lo he creido, no creo que la solucion se devolverles la ostia con la misma moneda..SkaNeto escribió:No estamos en la guerra civil, logicamente. Pero en las calles hay una lucha y ellos van a por nosotros. Quieren destruirnos, quieren vernos muertos.
Si van a ir a por nosotros... será una guerra a cuchillo.
Y ese es el verdadero problema, pero esa gente tiene muy bien cubrida las espaldas, sin esa gente todo ese movimiento se iria a la mierda, y todos tan trankilos.SkaNeto escribió:Detras de todos esos grupos neo-nazis se encuentran personas cultas y poderosas. Ellos solo sirven de tontos útiles.
Merrys escribió:A los nazis hay que tratarlos como lo que son:
ENFERMOS SUBNORMALES
Pues nada, acogelos en tu casa y dales el cuidado que le darias a un hijo que padeciera sindrome de down. Si te revientan un riñon a patadas y luego tienes que ir al hospital a diario por la dialisis, tú pon la otra mejilla y cuida que no se les caiga el babero.Merrys escribió:A veces pienso que mucha gente es lo que desea unikamente es pegar palizas, ...matemos a los nazis!!.. pero esos tios son nazis por que lleva la cabeza rapada, botas miltares, simbolos neonazis, pero... que hay debajo de esa cazadora? ..kizas una PERSONA?
Anonymous escribió:Merrys escribió:A los nazis hay que tratarlos como lo que son:
ENFERMOS SUBNORMALESPues nada, acogelos en tu casa y dales el cuidado que le darias a un hijo que padeciera sindrome de down. Si te revientan un riñon a patadas y luego tienes que ir al hospital a diario por la dialisis, tú pon la otra mejilla y cuida que no se les caiga el babero.Merrys escribió:A veces pienso que mucha gente es lo que desea unikamente es pegar palizas, ...matemos a los nazis!!.. pero esos tios son nazis por que lleva la cabeza rapada, botas miltares, simbolos neonazis, pero... que hay debajo de esa cazadora? ..kizas una PERSONA?
Violencia skin, no necesariamente (en mi opinión, algo a evitar), pero nunca pasividad ante las agresiones.
¿Qué tiene que ver la moral con la autodefensa?Anonymous escribió:Estoy de acuerdo en general con Merrys.
Me parece que para tragarse eso de que la culpa de todo lo tienen los judíos y no darse cuenta de que en todas las razas hay individuos dudosos, hay que ser un poco tontillo. Y en esto caben muchos nazis, que a poco que razonasen se darían cuenta de que su generalización racista tiene una base racional anecdótica y superexagerada.
También hay nazis cultos e inteligentes, eso tampoco lo dudo, que manipulan ideológicamente a los anteriores. Pienso que hasta cierto punto estos se dan cuenta de sus contradicciones más flagrantes, como cuando por un lado niegan el Holocausto y por otro reconocen su odio extremo por los judíos.
A estos últimos creo que lo que les pasa es un fuerte complejo sado-masoquista (porque todo sádico tiene un componente considerable de victimismo) que los mantiene atados a su ideal, y que se superpone sobre su racionalidad.
Y a los otros enamorados de la violencia supuestamente antifascistas, a los que les gustaría tratar a los nazis como a los nazis les tratarían a ellos, pues no veo grandes diferencias. La cuestión sigue siendo echar fuera el odio y la fustración que uno lleva dentro y el chivo expiatorio cambia pero no el sentimiento básico.
Sí, Merrys, detrás del estereotipo del nazi puede haber una persona, pero parece que algunos se sentirían defraudados si tuviesen que tratar con eso, con otra persona que también sufre, que también duda y también siente fustración, en el fondo, debajo de su fachada facha.
Es más fácil jugar con el esterotipo a ver quién pega la paliza más sangrienta, que entrar en el otro juego, más sútil, más difícil, pero también mucho más revolucionario.
Lucha sí, pero no como los nazis. Debe haber una diferencia moral con ellos o de lo contrario no vale la pena luchar.
Espero que ese líder os preste algunas clases de ortografía.RICARDO MARTIN CERVANTES escribió:miren yo soy un nazi contra nosotros no pueden somos la mayoria haci que quiero que haiga mas respeto para nosotros por que alguna dia renacera el nazis mo en otro lider lo malo es que tuvo que morir nuestro predicador haci que mas respeto para los nazis o pagaran muy caro desertores![]()
[i[/i][/list][/code]

..No se si no te enteras, o no te kieres enterar, la pregunta es: que tiene que ver aki la autodefensa, por que nadie a hablado de autodefensa.. tipika escusa para dar palizas..Despunktao escribió:¿Qué tiene que ver la moral con la autodefensa?Anonymous escribió:Estoy de acuerdo en general con Merrys.
Me parece que para tragarse eso de que la culpa de todo lo tienen los judíos y no darse cuenta de que en todas las razas hay individuos dudosos, hay que ser un poco tontillo. Y en esto caben muchos nazis, que a poco que razonasen se darían cuenta de que su generalización racista tiene una base racional anecdótica y superexagerada.
También hay nazis cultos e inteligentes, eso tampoco lo dudo, que manipulan ideológicamente a los anteriores. Pienso que hasta cierto punto estos se dan cuenta de sus contradicciones más flagrantes, como cuando por un lado niegan el Holocausto y por otro reconocen su odio extremo por los judíos.
A estos últimos creo que lo que les pasa es un fuerte complejo sado-masoquista (porque todo sádico tiene un componente considerable de victimismo) que los mantiene atados a su ideal, y que se superpone sobre su racionalidad.
Y a los otros enamorados de la violencia supuestamente antifascistas, a los que les gustaría tratar a los nazis como a los nazis les tratarían a ellos, pues no veo grandes diferencias. La cuestión sigue siendo echar fuera el odio y la fustración que uno lleva dentro y el chivo expiatorio cambia pero no el sentimiento básico.
Sí, Merrys, detrás del estereotipo del nazi puede haber una persona, pero parece que algunos se sentirían defraudados si tuviesen que tratar con eso, con otra persona que también sufre, que también duda y también siente fustración, en el fondo, debajo de su fachada facha.
Es más fácil jugar con el esterotipo a ver quién pega la paliza más sangrienta, que entrar en el otro juego, más sútil, más difícil, pero también mucho más revolucionario.
Lucha sí, pero no como los nazis. Debe haber una diferencia moral con ellos o de lo contrario no vale la pena luchar.
Mayoria??.. ja, ja, ja.. estas flipao.RICARDO MARTIN CERVANTES escribió:miren yo soy un nazi contra nosotros no pueden somos la mayoria haci que quiero que haiga mas respeto para nosotros
Sin Justicia, no hay Paz [y esperemos que nunca la haya]. Pero bueno, este tema ya se trata en otros posts.Stalker escribió:No es que haya un camino hacia la paz, es que la paz es el camino.