MATA NAZIS

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

¿Podriais matar a un Nazi

47
55%
No
38
45%

Votos totales: 85

soy_dios

Mensaje por soy_dios » 21 Sep 2005, 23:30

Todo depende de la situacion y de lo que me halla hecho. Pero eso si , mis venganzas son terribles.

Imagen
toma cornada por el culo mamom... aver si te da gusto

NO A LOS TOROS.

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 22 Sep 2005, 19:55

Laiesken. escribió:Merrys, ese puede (y suele) ser un peligroso error. Ver al enemigo como alguien tonto, necio y estúpido puede llevarnos a infravalorarlo.
Claro que los infravaloro, es lo normal no? claro que no te puedes olvidar de que estan ahi, y en cualkier momento se te pueden hechar encima... (con o sin razon, esta claro), supongo que es eso a lo que te refieres, que no podemos alvidar que estan ahi.
SkaNeto escribió:No estamos en la guerra civil, logicamente. Pero en las calles hay una lucha y ellos van a por nosotros. Quieren destruirnos, quieren vernos muertos.
Si van a ir a por nosotros... será una guerra a cuchillo.
Y tu? no vas a por ellos? se como son, en que se basan, lo que odian y lo que aman, pero si tu aparte de todo esto vas a por ello no tendras tambien algo de culpa? creo que hay distitas maneras de lucha, siempre lo he creido, no creo que la solucion se devolverles la ostia con la misma moneda..

Recuerada que tu tambien puedes salir herido en una guerra a cuchillo..
SkaNeto escribió:Detras de todos esos grupos neo-nazis se encuentran personas cultas y poderosas. Ellos solo sirven de tontos útiles.
Y ese es el verdadero problema, pero esa gente tiene muy bien cubrida las espaldas, sin esa gente todo ese movimiento se iria a la mierda, y todos tan trankilos.
Tontos inutiles tu lo has dicho, gente que no tiene cabeza, marginal, olvidada y con pokitos logros en su vida, es gente que vive engañada por esos "poderosos y cultos" con los que habia que akabar y meter mas mano, en vezde tanta bronka callejera en las que unikamente se sacan navajazos, costillas rotas o incluso fallecimientos..

A veces pienso que mucha gente es lo que desea unikamente es pegar palizas, ...matemos a los nazis!!.. pero esos tios son nazis por que lleva la cabeza rapada, botas miltares, simbolos neonazis, pero... que hay debajo de esa cazadora? ..kizas una PERSONA?
Akabemos con el fascismo y el neonazismo desde su raiz, no se conseguira nada con peleas callejeras.
Akaso creeis que se pegais palizas a Abertzales akabareis con ETA?

Venga agur.
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol

http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2005, 20:05

Merrys escribió:A los nazis hay que tratarlos como lo que son:

ENFERMOS SUBNORMALES
Merrys escribió:A veces pienso que mucha gente es lo que desea unikamente es pegar palizas, ...matemos a los nazis!!.. pero esos tios son nazis por que lleva la cabeza rapada, botas miltares, simbolos neonazis, pero... que hay debajo de esa cazadora? ..kizas una PERSONA?
Pues nada, acogelos en tu casa y dales el cuidado que le darias a un hijo que padeciera sindrome de down. Si te revientan un riñon a patadas y luego tienes que ir al hospital a diario por la dialisis, tú pon la otra mejilla y cuida que no se les caiga el babero.

Violencia skin, no necesariamente (en mi opinión, algo a evitar), pero nunca pasividad ante las agresiones.

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 22 Sep 2005, 22:42

Anonymous escribió:
Merrys escribió:A los nazis hay que tratarlos como lo que son:

ENFERMOS SUBNORMALES
Merrys escribió:A veces pienso que mucha gente es lo que desea unikamente es pegar palizas, ...matemos a los nazis!!.. pero esos tios son nazis por que lleva la cabeza rapada, botas miltares, simbolos neonazis, pero... que hay debajo de esa cazadora? ..kizas una PERSONA?
Pues nada, acogelos en tu casa y dales el cuidado que le darias a un hijo que padeciera sindrome de down. Si te revientan un riñon a patadas y luego tienes que ir al hospital a diario por la dialisis, tú pon la otra mejilla y cuida que no se les caiga el babero.

Violencia skin, no necesariamente (en mi opinión, algo a evitar), pero nunca pasividad ante las agresiones.

Bueno, veo que no has entendido nada, de nada, nadie a hablado aki de akojerlos en ningun sitio, se trata simplemente de comprender que son personas a las que han lavado el celebro y que NUNCA se conseguira nada pegandoles o matandoles por que simplemente son comodines de unos cuantos cerdos mafiosos que estan detras de toda esta mierda, no creo que se tan dificil de comprender, ahora ya cada uno es libre de hacer las "guerras a cuchillo" que kiera.

Saludos MerrYS!

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2005, 19:01

Estoy de acuerdo en general con Merrys.

Me parece que para tragarse eso de que la culpa de todo lo tienen los judíos y no darse cuenta de que en todas las razas hay individuos dudosos, hay que ser un poco tontillo. Y en esto caben muchos nazis, que a poco que razonasen se darían cuenta de que su generalización racista tiene una base racional anecdótica y superexagerada.

También hay nazis cultos e inteligentes, eso tampoco lo dudo, que manipulan ideológicamente a los anteriores. Pienso que hasta cierto punto estos se dan cuenta de sus contradicciones más flagrantes, como cuando por un lado niegan el Holocausto y por otro reconocen su odio extremo por los judíos.

A estos últimos creo que lo que les pasa es un fuerte complejo sado-masoquista (porque todo sádico tiene un componente considerable de victimismo) que los mantiene atados a su ideal, y que se superpone sobre su racionalidad.

Y a los otros enamorados de la violencia supuestamente antifascistas, a los que les gustaría tratar a los nazis como a los nazis les tratarían a ellos, pues no veo grandes diferencias. La cuestión sigue siendo echar fuera el odio y la fustración que uno lleva dentro y el chivo expiatorio cambia pero no el sentimiento básico.

Sí, Merrys, detrás del estereotipo del nazi puede haber una persona, pero parece que algunos se sentirían defraudados si tuviesen que tratar con eso, con otra persona que también sufre, que también duda y también siente fustración, en el fondo, debajo de su fachada facha.

Es más fácil jugar con el esterotipo a ver quién pega la paliza más sangrienta, que entrar en el otro juego, más sútil, más difícil, pero también mucho más revolucionario.

Lucha sí, pero no como los nazis. Debe haber una diferencia moral con ellos o de lo contrario no vale la pena luchar.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 25 Sep 2005, 00:04

Anonymous escribió:Estoy de acuerdo en general con Merrys.

Me parece que para tragarse eso de que la culpa de todo lo tienen los judíos y no darse cuenta de que en todas las razas hay individuos dudosos, hay que ser un poco tontillo. Y en esto caben muchos nazis, que a poco que razonasen se darían cuenta de que su generalización racista tiene una base racional anecdótica y superexagerada.

También hay nazis cultos e inteligentes, eso tampoco lo dudo, que manipulan ideológicamente a los anteriores. Pienso que hasta cierto punto estos se dan cuenta de sus contradicciones más flagrantes, como cuando por un lado niegan el Holocausto y por otro reconocen su odio extremo por los judíos.

A estos últimos creo que lo que les pasa es un fuerte complejo sado-masoquista (porque todo sádico tiene un componente considerable de victimismo) que los mantiene atados a su ideal, y que se superpone sobre su racionalidad.

Y a los otros enamorados de la violencia supuestamente antifascistas, a los que les gustaría tratar a los nazis como a los nazis les tratarían a ellos, pues no veo grandes diferencias. La cuestión sigue siendo echar fuera el odio y la fustración que uno lleva dentro y el chivo expiatorio cambia pero no el sentimiento básico.

Sí, Merrys, detrás del estereotipo del nazi puede haber una persona, pero parece que algunos se sentirían defraudados si tuviesen que tratar con eso, con otra persona que también sufre, que también duda y también siente fustración, en el fondo, debajo de su fachada facha.

Es más fácil jugar con el esterotipo a ver quién pega la paliza más sangrienta, que entrar en el otro juego, más sútil, más difícil, pero también mucho más revolucionario.

Lucha sí, pero no como los nazis. Debe haber una diferencia moral con ellos o de lo contrario no vale la pena luchar.
¿Qué tiene que ver la moral con la autodefensa?
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2005, 06:08

Que la excusa de la autodefensa da para mucho, también para justificar a los nazis.

¿Acaso no se justifican los nazis diciendo que lo que ellos hacen es por salvar su nación, su raza y su cultura frente a sus enemigos?

Por otro lado, claro que hay que autodefenderse. Pero me autodefenderé de forma diferente frente a un nazi que viene hacia mi con un bate de beisbol entre las manos que de un nazi que me ataca intentando razonar su visión del mundo.

En principio, soy contrario a usar la violencia física contra otra persona porque tenga ideas contrarias a las mías, por muy nefastas que me parezcan. Contra ella lucharé ideológicamente. Y no me parece muy libertario actuar de otro modo.

Ahora, si pasamos ya del nazi ideológico al nazi activista, por supuesto que intentaría darle una ración de su propia medicina, pero con eso no creo haber resuelto ningún problema sino en sus efectos más visibles . La causa de los problemas de los nazis está en su conciencia dolorida y confundida, y es ahí donde puede y debe axfisiarse el fascismo de raíz.

Para mi la fuerza de razón vale más que la razón de la fuerza.

RICARDO MARTIN CERVANTES

LOS NAZIS SON MEJORES

Mensaje por RICARDO MARTIN CERVANTES » 07 Oct 2005, 20:29

miren yo soy un nazi contra nosotros no pueden somos la mayoria haci que quiero que haiga mas respeto para nosotros por que alguna dia renacera el nazis mo en otro lider lo malo es que tuvo que morir nuestro predicador haci que mas respeto para los nazis o pagaran muy caro desertores W:Wrz :evil: [i[/i][/list][/code]

Laiesken.

Re: LOS NAZIS SON MEJORES

Mensaje por Laiesken. » 07 Oct 2005, 21:41

RICARDO MARTIN CERVANTES escribió:miren yo soy un nazi contra nosotros no pueden somos la mayoria haci que quiero que haiga mas respeto para nosotros por que alguna dia renacera el nazis mo en otro lider lo malo es que tuvo que morir nuestro predicador haci que mas respeto para los nazis o pagaran muy caro desertores W:Wrz :evil: [i[/i][/list][/code]
Espero que ese líder os preste algunas clases de ortografía.
¿Desertores? No creo que ningunx de lxs presentes sea un/a nazi arrepentidx o renegadx.
De todos modos, no creo que amenazar por internet sea algo digno del respeto que pides, si no más bien motivo de burla y carcajada. Es gracias a personajes como tu que cada vez se le teme menos al nazismo.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Kabo Kañabirral

Mensaje por Kabo Kañabirral » 07 Oct 2005, 23:21

Personalmente sería incpaaz de amtar nadie a sangre fría, nazi o no. Si me estoy defenediendo sí que lo haría si pudiera. Es lo que hn dicho ya anteriormente, son personas. Podeís considerar que tengo lavado el cerebro o no por los "derexos humanos", o la "cultura del respeto" que prenteden los gobiernos que exista, pero no soy capaz d matar a nadie solamente por su forma de pensar... debería estar directamente amenazado (que en más de una vez lo he estado, como muchos de los que aquí escriben)
Imagen

Imagen

Gañan

Matar nazis

Mensaje por Gañan » 10 Oct 2005, 20:01

Hola, soy punk, y no solo odio a los nazis, sino que creo, que no saben en las ideologias que cren, o predican, igual que ellos van abasallando, y pegando palizas a la gente, creo que nosotros deberiamos enseñarles cos sus mismas armas.Un recuerdo de Merida W:Wrz W:Wrz

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 11 Oct 2005, 11:26

Despunktao escribió:
Anonymous escribió:Estoy de acuerdo en general con Merrys.

¿Qué tiene que ver la moral con la autodefensa?
..No se si no te enteras, o no te kieres enterar, la pregunta es: que tiene que ver aki la autodefensa, por que nadie a hablado de autodefensa.. tipika escusa para dar palizas..
RICARDO MARTIN CERVANTES escribió:miren yo soy un nazi contra nosotros no pueden somos la mayoria haci que quiero que haiga mas respeto para nosotros
Mayoria??.. ja, ja, ja.. estas flipao.

No creo que seas la persona mas indikada para pedir respeto, si es cierto lo que estas diciendo, por que yo lo dudo bastante.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 12 Oct 2005, 17:27

Yo me quedo con aquellas frases de la canción Medicina Fascista de Desparrame.

"¡¡¡Hay que ser nazi, con los nazis, sólo así se daran cuenta de que son una mierda!!!"

Y esta otra...

"Sólo estarán bieeen con un tiro en la sieeeen..."

P.D.: Aquí hay más de unx a quien no le han pegao por llevar cresta, greñas o un parche o camiseta determinada. A quién no han buscao entre un montón de gente con armas para darle, por ser anarquista. El día que os pase, os daréis cuenta de que para esa gente no debe haber más que palos.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Stalker

Mensaje por Stalker » 15 Oct 2005, 13:33

El problema es ¿qué prefieres, entrar en un círculo vicioso de violencia o salir de él?

Si lo que quieres es salir de él tienes que encontrar una alternativa a la violencia.

El problema es ¿hay que ser como los nazis o no?

Si dices que no, tienes que comportarte diferente a ellos a como ellos se comportarían contigo.

El problema es ¿los métodos totalitarios (como por ejemplo, la eliminación física de los que piensan diferente y son muy malos) conducen al totalitarismo o no?

Si dices que es que los nazis son muy malos muy malos muy malos y que si no los eliminas ellos te eliminarán a ti, yo te diré que prefiero morir a ser un totalitario. Y que comprendo que se luche físicamente contra el nazi activista que practica la lucha armada; pero que en asuntos de conciencia soy libertario, y que contra las ideologías que no me gustan (cómo la ideología nazi), lucho sólo ideológicamente, no con la violencia física.

Ya, que la violencia acabará cuando tus enemigos hayan mordido el polvo y entonces se podrá vivir pacificamente. Algo parecido también dice Hitler en "Meim Kampf", que el pacifismo estaría muy bien si no hubiese enemigos, pero como los hay...

Quizá a ti no te preocupe coincidir con él, pero a mi no me hace maldita la gracia.

No es que haya un camino hacia la paz, es que la paz es el camino.

Repito, autodefensa sí, pero me defenderé de forma diferente frente a un nazi con un bate de beisbol o una pistola en las manos, que ante un nazi ideológico. Su libertad para creer en ella es también tu libertad para creer en la tuya (que seguramente también le parece muy mala a mucha gente), y mientras sea un tema de ideologías la violencia a priori (porque el otro es nazi, o anarquista), sobra.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 15 Oct 2005, 15:38

Stalker escribió:No es que haya un camino hacia la paz, es que la paz es el camino.
Sin Justicia, no hay Paz [y esperemos que nunca la haya]. Pero bueno, este tema ya se trata en otros posts.

A mí me parece que teorizáis demasiado sobre cosas que no necesitan tanta teoría. A mí no me sienta mal darle un palo a nadie. ¿Qué raro tiene defenderse? No sé. Igual que si un/a anarquista me golpea, pues yo le golpeo a él/ella. Es cuestión de supervivencia.

Como dicen en una película japonesa que hace poco vi, "no me gusta nada pegar... pero me gusta menos que me peguen".

Responder