...esto es demagogia vegana,dicho alto y claro.
No es la causa, pero si es una manera muy efectiva de combatirla.Ni esa es la causa del hambre en el mundo, ni esa es la manera de combatirla
Vamos aver, la causa del hambre, todos estamos deacuerdo, no es el consumo de carne. Pero es una forma de combatir el hambre en el mundo. Sardi, no le des vueltas a lo mismo.me sorprende que desde el anarquismo donde no paramos de manifestarnos contra el G8, el FMI y las causas del hambre pidiendo la unica resolucion del problema posible: un cambio politico radical, ver gente diciendo que la causa del hambre en el mundo es que se come mucha carne.......
No es tan simple, se gastan muchos kilos de comida en un animal antes de su consumo. Y si no se consumier carne...ademas creo que en mi vida he comido un filete procedente del tercer mundo, en la etiqueta de la carne que compro pone la procedencia clara y es de mi propia comunidad autonoma
Eso es verdad, pero esa no es la única razón por la que no como carne. Es una consecuencia. No como carne por la explotación animal, lo del hambre es algo consecuente.sobre todo que esto suena a pitorreo ¿si no hubiera hambre en el mundo comeriais carne? no ,pues decir las cosas con propiedad
Y creo sinceramente que el argumento de la explotación animal tendría que ser irrefutable como para que la veganía fuera respetada, yo nunca le he reprochado a nadie por comer carne. Simplemente yo no la como y punto.