informatica

A las 17:00 del 31 de octubre varios militantes de CNT y ex-empleados de Ydilo fuimos hacia la sede de dicha empresa en la Calle José Echegaray 8 de Las Rozas,Madrid

En la mañana del viernes 16 de agosto se han creado las secciones sindicales de la CNT en las empresas Ingeniería de Software Bancario, S.L. (ISBAN) y Panel Sistemas Informáticos, S.L., ambas pertenecientes al ramo de los servicios informáticos y con un triste historial a sus espaldas como actores de referencia en las cadenas de subcontratación de personal, tan habituales en este sector.

Después de mucho esperar, el pasado mes de Enero de 2013 se nos notificó por parte del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que debía repetirse el juicio celebrado el 19 de Diciembre de 2011 por “cesión ilegal de trabajadores y despido nulo por vulneración de derechos fundamentales” que habíamos presentado tras nuestros despidos en Junio de 2011. El TSJC considera que hemos sido víctimas de “incongruencia omisiva, fallo corto, quebrantamiento de forma y pérdida del acta judicial”.

Continuando con la campaña por el convenio de Consultoría y Estudios de Mercado, afiliados a la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) acudieron en la mañana de ayer, 20 de marzo al Distrito C para repartir pasquines informativos relativos a la finalización de dicho convenio. Han sido aproximadamente cuatrocientos panfletos los que se han distribuido a todos los trabajadores que en esos momentos llegaban a sus puestos de trabajo.

La Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) del SOV de Madrid ha iniciado una campaña de movilización por el convenio de Consultoría, cuyo vencimiento será el próximo 7 de Julio si no se llega a un acuerdo previo con la patronal del sector (AEC).

Páginas

Subscribe to RSS - informatica
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org