maltrato

Llevamos a cabo el rescate mas grande de la historia en España!!! Leon Vegano Animal Sanctuary rescata 314 gallinas del camión que las llevaba al matadero.

ASAPA denuncia posibles irregularidades en la gestión de centros de protección de menores y del CEIMJ Juslibol

La Asociación de Seguimiento y Apoyo a personas Presas en Aragón (ASAPA) interpuso una denuncia ante la fiscalía de menores y el Justicia de Aragón al final de esta pasada semana. La interposición de la denuncia trae causa de una serie de situaciones relativas a la gestión de centros de protección de menores y a la gestión del CEIMJ Juslibol que pueden vulnerar gravemente la vigente legislación protectora de menores.

Si defendemos con tanto ahínco a los animales es también porque el sufrimiento de los seres humanos nos duele más que a vosotros.

Supongo que es cuestión de diferencias en la evolución. Perteneciendo a la misma especie y coetáneos, algunos rechazan la violencia mientras otros disfrutan y se lucran ejerciéndola sobre otros seres

Tal vez se deba a mi ateísmo, pero se me hace muy cuesta arriba creer que santas, santos y demás divinos patrones de miles de pueblos y ciudades en este País, demanden a sus devotos un constante maltrato y sacrificio de seres vivos. 60.000 al año aproximadamente. Hablamos de multiplicar por doce en sólo trescientos sesenta y cinco días, el número de víctimas mortales que se calcula que produjo la Inquisición en España durante varios siglos: 5.000.

Subscribe to RSS - maltrato
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org