
Sare Antifaxista [1]. - Comunicado de Red Aman Komunak.
Hola, soy Maiti, la nieta de las brujas que no pudieron quemar.
El Consejo de la Inquisición suprema del G7 llega a nuestra casa para imponer su credo con prepotencia. Como en la Edad Media, se reunirá en palacios fortalecidos, controlando a la plebe y amenazando a los impíos con sus armas.
Estos asesinos hablan constantemente de la violencia de los opositores. Mientras tanto, siguen quemando los mares, las tierras, los bosques y asan a la gente y a los pueblos. Y nos repiten que van a mejorar el hechizo del planeta. Nos escupen en la cara. Han encendido un fuego enorme y mientras les demos legitimidad, no apagarán nada.
Afortunadamente, las brujas hemos comenzado a calentar calderos para envenenar el banquete. Las calles se han llenado de mensajes y de acciones diversas para denunciar esta pantomima.
Que las dinámicas contra esta cumbre sean el comienzo de las resistencias, alianzas y esperanzas de mañana. Que la solidaridad y la convergencia sean la clave de todo.
Les invito a participar en todas las movilizaciones que tendrán lugar contra el G7. y al día siguiente, sigamos sembrando luchas y construcciones, en alegría y diversidad.
¡Rompamos el G7. Tierra y libertad! ¡Lurra eta Askatasuna! Maiti.