La publicación mensual madrileña Todo Por Hacer se ha convertido en estos 7 años de vida en todo un referente de las publicaciones libertarias y del periodismo militante. Sus 2000 ejemplares gratuitos mensuales se reparten en los centros sociales y asociativos de la Comunidad de Madrid, así como en locales de todo el Estado y en cada manifestación que se sucede en la capital. Con un punto de vista propio, pero siempre fomentando y apoyando las luchas populares, el Todo Por Hacer es de las escasas publicaciones que sobreviven a la temporalidad y los ciclos de las luchas de forma constante. El mero echo de existir y tener una continuidad en el tiempo nos muestra la seriedad y compromiso del proyecto.
Pero como bien sabemos las cosas no son gratis. El esfuerzo del equipo que gestiona la publicación, sumado al de la diversidad de colaboradores y la importantísima ayuda de sus suscriptores no siempre es suficiente para preservar la viabilidad económica del proyecto, teniendo que, además de escribir un periódico y gestionar su reparto, realizar todo tipo de actividades recaudatorias que restan tiempo y esfuerzos de lo realmente importante: la generación de contenidos y su difusión. Porque el Todo Por Hacer es autogestionado, no recibe dinero de publicidad y no utiliza canales comerciales de distribución.
Por ello, hoy las compañeras del Todo Por Hacer nos piden que les apoyemos económicamente. Y como no podía ser de otra manera, desde Alasbarricadas apoyamos e incentivamos esta iniciativa.
Podéis leer más y realizar vuestras donaciones mediante el crowdfunding:
https://www.firefund.net/todoporhacer [1]