[Inocentada] Contra las malas artes del rojipardismo
ALB Noticias.- Desde alasbarricadas hemos conocido los vículos de cierto veterano administrador de nuestro portal con la extrema derecha. Aprovechamos esta noticia para desmarcarnos tanto de sus acciones y opiniones como para denunciar las malas artes de la ultradrerecha.
Para poner en precedentes a las lectoras, hace unos dos años, con la pandemia, uno de nuestros miembros comenzó a compartir vídeos virales de carácter negacionista. Hacía dos años que seguía muy de cerca el movimiento de los Chalecos Amarillos franceses y veía en ello un ejemplo a imitar. En la época de la pandencia cayó en el entorno del Frente Obrero, convirtiéndose en acólito de Roberto Vaquero, a quien le organizó un acto en Sevilla. A pesar de todas estas actuaciones, de puertas afuera, seguía considerándose anarquista a pesar de su incansable difusión de vídeos de tipo rojipardo.
Lo que nos hace romper definitivamente con esta persona ha sido la llegada a nuestro conocimiento de sus vínculos con Macarena Olona para formar un nuevo partido de extrema derecha. Para quien no lo sepa, tras la salida de Olona de Vox, ha adoptado un discurso "lepenista", esto es, obrerista de extrema derecha. Este giro estratégico la ha llevado a codearse con ciertos rojipardos mediáticos como el mismo Vaquero, a quien esta alicantina, le ha tirado bastantes flores.
Por tanto, alasbarricadas, no tiene nada que ver con L.M.R. No sólo entra en un partido político, sino para colmo en uno del otro lado de la barricada.
Como dijimos hace más de diez años en un destacado, estamos en contra de todas las teorías de la conspiración, que vemos como caer en el pensamiento mágico e irracional, y que supone el primer paso a caer en las garras de los vendendores de humo de la ultraderecha. Nuestro movimiento debe liberarse de este tipo de compañías.
Salud y Anarquía
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Imprimir
- 3368 lecturas
Enviar a un amigo