Recogida de libros libertarios para la República Dominicana

 

CNT Aranjuez está recogiendo libros de carácter libertario y todo lo que comprende (feminismo, antirracismo, ecología…) con el fin de enviarlo a compañeras de la Republica Dominicana para su posterior difusión por esas tierras.

Tenemos como fecha límite para la recepción de material el 31 de marzo del 2017.

La idea es recopilar libros de donaciones, tanto de organizaciones, editoriales, distris, individualidades…. sin importar el estado o con fallos de impresión (siempre que sea legible) del material.

 

Para ello tenemos el apartado de correos 216 de Aranjuez, C.p. 28300, donde podéis hacer vuestros envíos, si es en la comunidad de Madrid podemos pasar a recogerlo concertando día y hora. Si dispones de poco material y quieres colaborar pero no estás cerca de Aranjuez y piensas que los gastos de envío pueden ser excesivos, escríbenos un correo a aranjuez@cnt.es o por whasapp al 640796874 e intentaremos buscar la manera de recopilar en esa zona en un punto concreto y que el envío disminuya en coste.

También aceptamos ingresos para sufragar los gastos de envío, y si hay suficiente dinero adquirir más material, puedes hacerlo a la cuenta de CNT Aranjuez poniendo como concepto “libros RD”, la cuenta está en Unicaja y es: ES41 2085 9723 12 0330367742

Con esta iniciativa esperamos no solo nutrir de libros a las compañeras de Republíca Dominicana, esperamos que sea algo frecuente para difundir la idea allá donde es más difícil llegar.

Salud y kilos de lectura.

 

Enlaces relacionados / Fuente: 
http://www.cnt-aranjuez.org/recogida-de-libros-libertarios-para-la-republica-dominicana/
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org