almendruco escribió: ↑09 Sep 2025, 20:38
¿ Pero te lo has leído ? ¿has visto los adjuntos ?
Claro. Yo sí me lo he leído todo. Y los adjuntos. Y las cuentas. Y los malabarismos jurídicos. Y te explico lo poco que sé: os expulsaron de la CNT los de la Regional Centro. A propuesta de Artes Gráficas de Madrid. Y luego reconstituyeron la local de la CNT de Madrid, con Gráficas, Transportes y quien quiso de la local. Esos también habían pagado los locales. Vosotros recurristeis a un Pleno Nacional, y el Pleno Nacional dijo que vuestra expulsión era un hecho. Se ha hablado hasta en un Congreso me parece. O sea, que vuestra expulsión, es orgánica. Al menos es lo que me parece, y hay a abundantes ejemplos históricos de expulsiones hechas de ese modo.
Ahora mismo veo que CNT Madrid está en la Glorieta de Embajadores. Hay un lío jurídico sobre propiedades, y la cosa ha ido a juicio. Lo habéis perdido. Me leí la sentencia pero la verdad ya no me acuerdo de lo que ponía. Así están las cosas.
Decís de negociar y hablarlo. La propuesta que hacéis a continuación:
almendruco escribió:[proponemos] la entrega de mutuo acuerdo de la 6ª planta de Tirso de Molina, si ningún sindicato de la CNT-AIT es desalojado de sus locales, ni ahora, ni en el futuro.
Es decir, proponéis ceder a la CNT un local que es de la CNT, cuando ya estaba en marcha la vía judicial, tras perder el juicio, a cambio de: 1º) las siglas; y 2º) de quince o más locales que tendrán un valor de mercado de cerca de dos millones de euros. Locales que se dieron para el desarrollo colectivo. No para una gente en particular.
No puede ser. Hay un acuerdo de 1989 sobre Patrimonio. Y no se ha cambiado. Lo sabes de más, y por qué se tomó ese acuerdo. Si te vale mi opinión particular, y
dejando claro que yo no he tenido nada que ver con este asunto, te lo digo viéndolo desde fuera, yo discutiría si recibiera un mandato asambleario, lo del local de Madrid, el de Tirso, y lo mismo llegábamos a un acuerdo. O no. Pero con las siglas y con el resto de locales no cedería. Meter todo eso en un paquete es un error por vuestra parte. Si es que queréis hablar.
Mira. de buen rollo. Tendríais que bajaros del burro, reconocer múltiples errores, etc. Y dejar de pensar cosas raras. Os equivocasteis.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.