Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Blitz

Mensaje por Blitz » 13 Mar 2007, 13:07

Buenas! Soy nueva por aquí.Ya llevo un tiempecito ojeando el foro y he decidido registrarme.

Salud
Appetite for destruction!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2007, 22:30

Pues otro nuevo...me alegro de encontrar un sitio asi para compartir y aprender con todos vosotros,espero encontrarme mucha gente de Madrid por aki...
Pues eso contad con migo.
SALUD ¡¡¡¡

Drako

Mensaje por Drako » 14 Mar 2007, 22:35

Anonymous escribió:Pues otro nuevo...me alegro de encontrar un sitio asi para compartir y aprender con todos vosotros,espero encontrarme mucha gente de Madrid por aki...
Pues eso contad con migo.
SALUD ¡¡¡¡
Cagada...este soy yo...jajaja.
pues lo dicho Drako para colaborar en lo que pueda.

Punano

Mensaje por Punano » 22 Mar 2007, 11:38

Buenas:
Llevo tiempo leyendo el foro de forma pasiva, y he decidido dar un nuevo paso registrandome y escribiendo.

Bueno, espero discutir y charlar de forma agradable con vosotrxs y, sobre todo, aprender MUCHO.

Un saludo a todxs.

Indiaka

Mensaje por Indiaka » 17 Abr 2007, 12:03

Pues eso, que me parece un foro interesante y bastante completo y he decidido apuntarme al carro tambien :wink:

Salut!!

voz libertaria

Mensaje por voz libertaria » 20 Abr 2007, 10:42

Buenas compañeros !

Soy voz libertaria, soy un anarquista individualista (y catalan), viviendo en suiza actualmente

Que puedo decir de mas...tengo 16 años, militante en diferentes grupos anarquistas de Ginebra.

Me inscrivi en este foro, para estar en contacto con los anarquistas de habla hispanica, y este foro me parecia muy interesante (y me parece aun). Mismo si no soy un anarka comunista, me siento cerca del Comunismo libertario (siendo individualista), alhomejor por la historia y cultura anarcho-comunista en catalunya...

Bueno, creo que es todo.

invitAdo

Mensaje por invitAdo » 14 May 2007, 15:22

Hola a tod@s!
Yo también soy nuevo!
Llevaba ya varios meses leyendo casi todos los dias en el foro, y por fin me he registrado! :D
No votes a ninguno. ¡Bótalos a todos!

dbz

Mensaje por dbz » 15 May 2007, 19:59

aupa a tod@s!!! :D
acabo de registrarme en el foro y espero de disfrutar :wink:

un saludo a tod@s

salud
hipokrisiari stop!!!
stop criminalización!!!

enkyl

Mensaje por enkyl » 20 May 2007, 12:26

Hola, soy de Sevilla y llevaba tiempo buscando un foro como este. Espero hacer buenas migas y encontrar a gente comprometida. Saludos.

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 17 Jul 2007, 12:06

Hace poco tiempo que estoy registrado y acabo de descubrir este hilo.

Me ilusioné mucho al encontrar un foro anarquista. Soy joven y estoy aprendiendo muchas cosas :D :D Hay personas muy cultas e inteligentes por aquí.
Pensa globalment, actua localment

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 17 Jul 2007, 12:13

Bienvenidos a todos. !!

Aqui encontrareis a gente comprometida, metida en mil historias, y a gente que solo tiene curiosidad por lo que decimos, o que no tiene la oportunidad de hacer nada de actividad politica libertaria. Todo vale, puesto que esta es una forma de difusión más de nuestras ideas.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

drky

Mensaje por drky » 17 Jul 2007, 13:34

Eso, eso.. bienvenidxs!!! también podréis encontrar tonterías... pero grandes tonterías eh! sandeces incluso (fuera de Ingobernables....)... como bien me dijeron un día.. "yo respeto todas las ideologías, lo que no respeto son las gilipolleces" ;)

Sin acritud, eh?
Los recuerdos lejanos bullían en el cerebro cómo preparándose para bailar la danza macabra del delirio de la agonía

psicotropikA

Mensaje por psicotropikA » 21 Jul 2007, 17:14

hola [!] :roll: xD

SKACERO

Mensaje por SKACERO » 28 Jul 2007, 06:06

bueno yo soy el skacero, aunque me conocen mas como el Ska-p en mis rumbos, soy de México ya llevo tiempo registrado pero casi no puedo postear, espero hacerlo mas seguido, si alguien quiere platicar conmigo mandenme un MP y le paso mi messenger.

espero estar por acz mucho rato, tengo mucho que aprender y me gusta opinar en varios temas, un saludo a todos.
SKA CONTRA EL RACISMO.

SALUD Y LIBERTAD

Jikan

Mensaje por Jikan » 28 Jul 2007, 14:42

Hola, soy Jikan y este es mi primer mensaje en el foro. Me gustan los gatos parlantes y los marsupilamis.
La poesía es un arma
cargada de futuro.
El futuro es del Banco Santander.

Responder