Me Presento
-
Invitado
- voz libertaria
Buenas compañeros !
Soy voz libertaria, soy un anarquista individualista (y catalan), viviendo en suiza actualmente
Que puedo decir de mas...tengo 16 años, militante en diferentes grupos anarquistas de Ginebra.
Me inscrivi en este foro, para estar en contacto con los anarquistas de habla hispanica, y este foro me parecia muy interesante (y me parece aun). Mismo si no soy un anarka comunista, me siento cerca del Comunismo libertario (siendo individualista), alhomejor por la historia y cultura anarcho-comunista en catalunya...
Bueno, creo que es todo.
Soy voz libertaria, soy un anarquista individualista (y catalan), viviendo en suiza actualmente
Que puedo decir de mas...tengo 16 años, militante en diferentes grupos anarquistas de Ginebra.
Me inscrivi en este foro, para estar en contacto con los anarquistas de habla hispanica, y este foro me parecia muy interesante (y me parece aun). Mismo si no soy un anarka comunista, me siento cerca del Comunismo libertario (siendo individualista), alhomejor por la historia y cultura anarcho-comunista en catalunya...
Bueno, creo que es todo.
-
semprellibertat
Bienvenidos a todos. !!
Aqui encontrareis a gente comprometida, metida en mil historias, y a gente que solo tiene curiosidad por lo que decimos, o que no tiene la oportunidad de hacer nada de actividad politica libertaria. Todo vale, puesto que esta es una forma de difusión más de nuestras ideas.
Aqui encontrareis a gente comprometida, metida en mil historias, y a gente que solo tiene curiosidad por lo que decimos, o que no tiene la oportunidad de hacer nada de actividad politica libertaria. Todo vale, puesto que esta es una forma de difusión más de nuestras ideas.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Eso, eso.. bienvenidxs!!! también podréis encontrar tonterías... pero grandes tonterías eh! sandeces incluso (fuera de Ingobernables....)... como bien me dijeron un día.. "yo respeto todas las ideologías, lo que no respeto son las gilipolleces" 
Sin acritud, eh?
Sin acritud, eh?
Los recuerdos lejanos bullían en el cerebro cómo preparándose para bailar la danza macabra del delirio de la agonía
bueno yo soy el skacero, aunque me conocen mas como el Ska-p en mis rumbos, soy de México ya llevo tiempo registrado pero casi no puedo postear, espero hacerlo mas seguido, si alguien quiere platicar conmigo mandenme un MP y le paso mi messenger.
espero estar por acz mucho rato, tengo mucho que aprender y me gusta opinar en varios temas, un saludo a todos.
espero estar por acz mucho rato, tengo mucho que aprender y me gusta opinar en varios temas, un saludo a todos.
SKA CONTRA EL RACISMO.
SALUD Y LIBERTAD
SALUD Y LIBERTAD