Animales humanos y no-humanos sentimos de un modo equivalente*, al menos en cuanto a intensidad, a la luz de todas las pruebas y experimentos realizados, ya superada la época de Descartes.
¿pero no estabais en contra de todo tipo de experimento científico?
pero si aplaudisteis acciones como la liberación de perros que iban a ser usados en la facultad de veterinaria para prácticas consistentes en vacunarles...
el título de la discusión ya me pareció de coña, y supuse lo que iba a pasar, que se acabaría hablando de veganismo.
o también me apuntaría a eso. Es más, si tuviera la certeza de que se puede vivir sin comer y estuviera a mi alcance poder hacerlo, me encantaría deshacerme de esa necesidad.
comer sintético, renunciar a comer...
¿pero que coño es esto?
jóvenes del primer mundo deshumanizados hablando de perder la poca humanidad que les queda
¿sabes que tus vegetales y cereales están abonados con estiercol animal procedente de granjas?
¿sabes que la alternativa que son los fertilizantes químicos están destruyendo el suelo y contaminando los ríos?
¿sabes que renuncias a explotar a un buey para arar, pero no estás renunciando a explotar al tercer mundo para arar los campos con combustible procedente de sus tierras?
y hay que oir que si se pudiera comer una molécula sintética hay gente que lo haría....
vergüenza ajena que me da, a ver si mas de uno vuelve al mundo real y se dedica a la lucha social de forma activa, no teórica moralista, o al menos deja de decir chorradas de adolescente rebelde de salón.
que me da igual lo que se me responda, que me llameis lo que querais pero estoy HASTA LOS COJONES de que peña esté comiendose la mierda dando la cara para que luego vengais los niñatos de siempre a dividir, a juzgar y a moralizar desde vuestra butaca.
Si habeis convertido el anarquismo de esta generación en una religión de pureza allá vosotros, renuncio a vuestro anarquismo, a partir de ahora me sentiré orgulloso de ser un librepensador racionalista, alejado pero bien lejos de vuestras inmundicias sectarizantes.
igualdad entre perros, que va! hay perros que comen pienso artificial y otros cazan alimañas , e incluso los hay a los que les dan los nervios de los filetes
ALE , A COMER ÁTOMOS ARTIFICIALES A LOS MUNDOS DE YUPI