Toda opinión es válida?
Re: Toda opinión es válida?
ya. si yo muriera en buen estado de salud, como víctima de un accidente, preferiría q me comieran mis seres queridos antes de q mi cuerpo empezara a descomponerse., para q así se ahorraran un poco de pasta, q hoy día la vida está muy cara. aunque no creo q les hiciera demasiada gracia. 
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."
Pues...no tenía ni idea de eso.yoSkAn escribió:¿¿¿¿???? escribió:enjorlas escribió: como en la edad media, cuando un cura iba a verte si estabas muriéndote para venderte una parcela de ciello a cambio de tus tierras.![]()
¿Esto es cierto?. Es decir..¿fuente?
![]()
coño, es algo que es conocido..
yo te enseñaba si pudiera los recibos (que creo que mi abuela los tiene guardaos, no por creerselo ella, sino por humor) de que tenemos parcelas en el cielo, coño
en serio te lo digo, que los curas te vendían parcelicas en el cielo...en primera fila de ambrosía o algo...
Gracias por la info.
la verdad, pensándolo bien: creo q deberíamos declarar a satanás, lucifer... como quiera q se llame... EL PRIMER LIBERTARIO DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!! sí, compañerxs, el primero q se rebeló contra la tiranía de dios, el primer mártir libertario!!!!!!!!!!
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."
Hombre Enjorlas, piensa que eso implicaría la aceptación de que dios existió y como anarquista lo de encumbrar ni homenajear a persona o entidad alguna como que me da una perezaca... 
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
ya. pero si aceptáramos la existencia de dios, prefiero ponerme ddel lado del diablo. lo considero mucho más justo y me habría jodido mucho menos la vida.