Toda opinión es válida?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
enjorlas

Re: Toda opinión es válida?

Mensaje por enjorlas » 28 May 2010, 12:04

ya. si yo muriera en buen estado de salud, como víctima de un accidente, preferiría q me comieran mis seres queridos antes de q mi cuerpo empezara a descomponerse., para q así se ahorraran un poco de pasta, q hoy día la vida está muy cara. aunque no creo q les hiciera demasiada gracia. :lol:
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."

¿¿¿¿????

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 28 May 2010, 12:51

yoSkAn escribió:
¿¿¿¿???? escribió:
enjorlas escribió: como en la edad media, cuando un cura iba a verte si estabas muriéndote para venderte una parcela de ciello a cambio de tus tierras.
:o :o ¿Esto es cierto?. Es decir..¿fuente? :o :o

coño, es algo que es conocido..

yo te enseñaba si pudiera los recibos (que creo que mi abuela los tiene guardaos, no por creerselo ella, sino por humor) de que tenemos parcelas en el cielo, coño

en serio te lo digo, que los curas te vendían parcelicas en el cielo...en primera fila de ambrosía o algo...
Pues...no tenía ni idea de eso.
Gracias por la info.

enjorlas

Mensaje por enjorlas » 29 May 2010, 15:01

la verdad, pensándolo bien: creo q deberíamos declarar a satanás, lucifer... como quiera q se llame... EL PRIMER LIBERTARIO DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!! sí, compañerxs, el primero q se rebeló contra la tiranía de dios, el primer mártir libertario!!!!!!!!!!
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 29 May 2010, 22:13

Hombre Enjorlas, piensa que eso implicaría la aceptación de que dios existió y como anarquista lo de encumbrar ni homenajear a persona o entidad alguna como que me da una perezaca... :)
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

enjorlas

Mensaje por enjorlas » 30 May 2010, 09:56

ya. pero si aceptáramos la existencia de dios, prefiero ponerme ddel lado del diablo. lo considero mucho más justo y me habría jodido mucho menos la vida. :evil: W:Wrz :evil: W:Wrz

Responder