Está claro que es mejor que el niño se desarrolle con alguien que le tenga estima
Que pasa que por ser gay ya no puedes qeurer tener un hijo.... solo lo quieres para enseñarselo a los amigos, de donde sacas tu eso?? conoces a muchos gays?? que pasa que por que a manolo le gusten más las gordas que las delgadeas solo podrá adoptar niños morenos... ¿y por que los rubios no?
¿y qué es la homosexualidad, sino la consecuencia más evidente de la degradación actual de la pareja hombre-mujer? ¿Cuántos homosexuales no decidieron sucumbir a tales impulsos después de una serie de experiencias heterosexuales egocéntricas y frustradas?
Es que no tengo palabras para contestarte a la gilipollez que as dicho, a ver subnormal, de donde sacas tu eso??
¿Cuántos homosexuales no decidieron sucumbir a tales impulsos después de una serie de experiencias heterosexuales egocéntricas y frustradas?
Cuantos homosexuales se vieron "obligados" a casarse apar poder vivir normalmente, sin que les mirasen raro por la calle, les insultasen o les pegasen palizas???
Eso de Sergi es verdad, el hecho de que las parejas gays puedan adoptar me parece algo mas propio de la demagogia electoral que de otra cosa.
Una cosa es q legalicen las adopciones electorales por eso, y otra que las deberian legaliuzar por que son personas al igual que nosotros y tienen nuestros mismo sentimientos... si a ti te gustan las rubias y a mi las morenas..¿soy peor persona que tu?^
bueno, yo no si si se deberia poder o no, pero lo que se es que si eso existiera, de que los gays pudieran adoptar niños, en una sociedad aunquesea lo mas anarkista, y bla bla bla, existiria discriminacion, osea unos serian los niños normales y otros los de padres homosexuales, y eso no creo que estuviese bien. el humano en general es asi y eso no se puede cambiar, o quisas se podria pero en tantos millones de años mas que no sirviria de nada pensarlo ahora.
Mira, puede que durante, tres o cuatro años... (no creo que más tiempo) los niños se verán discriminados... pero eso depende de la educacion que reciben... si los padres los educan diciendolos que los gays son malos pues los niños los insultarán, pero si no, pues no lo harán. Yo he recibido de pequeño una educacion antiracista de izquierdas, y yo estoy seguro que si mi ermano pequeño conoce un compañero de clase q tiene padres gays, lo más que haría sería interesarse por cual de los dos hace la comida en casa y cual arregla el coche... (distincion de sexista tambien provocada por la sociedad) pero no pasaria de ahi.
la falsa idea de una "normalidad" e inocuidad de la psicopatología homosexual
estás diciendo que los homosexuales son unos enfermos y si un niño tiene unos padres homosexuales saldrá trastornado y acabará en un manicomio ¡¡¡¡pero no me jodas!!!
y en cuanto a la educación sexual que pueda inculcarle un homosexual a su hijo, no creo que haya diferencia, más que nada por que normalmente los padres enseñan muy poca sexualidad a los hijos, y además los homosexuales no son tontos, y tambien conocen el condon y la pildora dle dia despues
La diferencia entre una familia en la que falta uno de los padres y otra en la que los dos son del mismo sexo está en que la primera es fruto de una situación inevitable, y l
a otra de la satisfacción de un deseo superficial y anómalo.
ahora los homosexuales no tienen sentimientos, lo unico que les gusta es irse de compras.... pues eso tambien les gusta a las mujeres "heterosexuales" y a ti te parece "una situacion inevitable"no me jodas
A mi no me importaria que adoptase bebes, pero preferiria que fuese una pareja de hombre/mujer... hay cosas que una mujer sabe y un hombre no, y al reves.
los hijos de parejas de un solo miembro salen igual de normales que las demas...
Que se aferren patológicamente a ese sucedáneo del amor
tu a tus amigos, a tu padre, a tus abuelos, y a tus tios no les quieres verdad?? ahh claro es que son hombres y no se puede sentir amor por un hombre...
Se trata de que no pretendan atribuírse compromisos (matrimonio y paternidad) que no les corresponden y que no van a cumplir, ya que no es el compromiso el verdadero motivo por el que lo hacen, sino el autoengaño.
¿Acaso no pueden ya, en nuestra sociedad, desarrollar y expresar su homosexualidad todo lo que quieran? ¿Acaso no pueden unirse, vivir juntos?
aver.... gilipollas, el matrimonio, solameente lo quieren para poder SER IGUALES a las demás parejas, por que lo son, SON IGUALES, y si uno de los miembros de la pareja se muere, poder cobrar un sueldo de viudedad para poder seguir viviendo, o es que los homosexuales no comen y no gastan agua ni jabon???
Entonces, ¿por qué meterse en un terreno que no les corresponde, el de la procreación? ¿Qué sentido tiene?
Ves, sigues pensando que no son personas... ¿a que viene eso de que no pueden procrear? lo pueden hacer igual que el resto del mundo, solo que con su pàreja no, con lo cual se ven obligados a adoptar... si tu tienes la mala suerte de enamorarte de una mujer esteril, ¿no ivas a poder adoptar? claro como con tu pareja no pùedes tener hijos pues "el terreno de la fertilidad no te incumbe"
Si ya hay un neurótico o una neurótica sobrellevando un trauma psíquico, no vamos a solucionarlo criando un nuevo neurótico, ¿verdad?
pero que retrógado eres!!! tu te crees qeu lso homosexuales son psicópatas y traumáticos... tu si que lo eres gran hijo de puta, es que no te merecerias la calficacion de persona....ç
voy a dejar de contestar tus post por que me estas quemando