Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padreNikelona escribió: No al cien por cien, pero aquí no estamos hablando de ideas distintas, sino de ideas contrarias, enfrentadas, que es diferente... si me enamoro de alguien, me enamoro de una forma de entender y afrontar la vida y dentro de las formas de afrontar y entender la vida que me enamorarían te aseguro que no está el catolicismo practicante...
Por experiencia, si algo tiene lo de enamorarse, es que es algo totalmente irracional, y a veces acabas con la persona que menos te lo esperas. Mi pareja es ideológicamente muy contraria a mi, pero eso es incluso bueno, de vez en cuando podemos discutir por algo más de a quien le tocaba lavar los platos o limpiar el baño, aunque bueno, ella es la cabeza de familia (ya que yo aun no trabajo) así que me toca normalmente llevar la casa un poco al día a mi.
Sobre lo de la boda, ella transigió con lo de irse a vivir "en pecado", nos casaremos por la Iglesia, aunque yo haciendo constar que no soy católico, por lo que tendremos que pedir permiso al ordinario del Obispado, y los niños, se bautizarán, si ellos quieren, el día que sean mayores de edad