Saludos.
Unicamente me gustaria saber si existe algun grupo relacionado con estas ideas en valencia (capital) y como y donde ponerme en contacto con ellos, para desarrollar proyectos, intercambiar ideas, etc...
anarquia verde en valencia
- Chimaera monstrosa
Existía un grupo en València, ECOrad (Ecologistas radicales), dirigidos por el jipi, que tenian sede en la casa okupa, y que realizaban concentraciones, manifestaciones e incluso planteaban acciones violentas, pero quedó en agua de borrajas. Si te preocupa el territorio y el medio y algo más científico, te recomiendo AE-Agró, donde tienes desde educación ambiental hasta València en bici. Tienen un boletín, bastantes afiliados y un muy buen centro de documentación. No busques anarquismo militante, pero ecologismo sí podrás encontrar. 
-
Invitado
- Chimaera monstrosa
-
Invitado
Existe por Valencia un centro social anarquista... no me acuerdo como se llama... Conocí a alguno de los que ahoran están por ahí, y eran cercanos a las ideas anarquistas verdes, el veganismo y eso.
Joer! Ahora no me acuerdo de el nombre... Es un CSA bastante nuevo. Se que sacaban un fanzine con el mismo nombre del CSA, y que publicaban en el movidas de anarquía verde, sci-fi, punk, veganismo...
Joer! Ahora no me acuerdo de el nombre... Es un CSA bastante nuevo. Se que sacaban un fanzine con el mismo nombre del CSA, y que publicaban en el movidas de anarquía verde, sci-fi, punk, veganismo...