ENERGIA ILIMITADA.............................

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
lisandro2004

ENERGIA ILIMITADA.............................

Mensaje por lisandro2004 » 02 Jul 2005, 23:47

esta pagina habla de energia ilimitada

http://energiailimitadagratis.sinfree.net/

no creo que realmente que se pueda hacer tal cosa......

un saludo

PerezPitchner

Mensaje por PerezPitchner » 03 Jul 2005, 02:06

Si se abre otro tema como este nos van a tomar por pardillos en muchas partes...
Por tanto, hasta que los científicos no sean capaces de explicar de dónde salen estas energías, si de un mundo paralelo, por asincronía temporal. O por el procedimiento que ellos estimen como cierto, nosotros denunciaremos este postulado de conservación de la energía como falaz
Explíqueme usted porqué entonces un imán, ya sea natural o artificial emite un campo magnético sin que reciba ningún tipo de energía ni experimente pérdida de masa. Un campo magnético estático, es capaz de generar una corriente aunque débil en un conductor eléctrico. ¿de donde procede esta energía?.
Con cientos de saltos de agua, podemos reutilizar cientos de veces la misma cantidad de agua para generar energía, en vez de una sola vez como se hace ahora. Podemos hacer que el agua suba y baje, sin bombearla ni gastar un ápice de fuerza. Como se hacía ya desde el siglo XVIII para construir fuentes.
Por favor...

Basan toda la página en la "inexplicabilidad" del concepto de potencial y energía potencial...

Para colmo los gráficos parecen los de los anuncios en los que las partículas de champú localizan y destruyen la suciedad del pelo, o en los que las ondas de calor disuelven la grasa de los michelines...

La ATC ataca de nuevo (Asociación Tesla-Conspiracionista)!!!

lisandro2004

Mensaje por lisandro2004 » 03 Jul 2005, 13:10

si me parecio ademas que seria una paradoja, ya que se podria generar mas energia que la contenida en el propio universo.... por lo tanto no tiene mucho sentido

Demasiados comites!

Mensaje por Demasiados comites! » 03 Jul 2005, 14:08

¿Quien andara detras de estas pseudo-ciencias?. Buscaran crear confusion o lucrase a costa de credulxs e ingenuxs?.
En el mundo solo hay 10 clases de personas...... Las que saben contar en binario y las que no.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005, 11:34

Cita:
Con cientos de saltos de agua, podemos reutilizar cientos de veces la misma cantidad de agua para generar energía, en vez de una sola vez como se hace ahora. Podemos hacer que el agua suba y baje, sin bombearla ni gastar un ápice de fuerza. Como se hacía ya desde el siglo XVIII para construir fuentes.
Por favor...

Basan toda la página en la "inexplicabilidad" del concepto de potencial y energía potencial...
No entiendo que quieres decir con eso, o que quieren decir con ellos, pero la cuestion de utilizar varios saltos de agua es la energia que posee cada uno en cada uno de ellos, y te recuerdo que ya hay centrales hidroelectricas que vuelven a bombear el agua a su fuente para volver a utilizarla.

PD: La energia potencial y la gravedad son conceptos probados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005, 14:15

En las centrales hidroeléctricas se bombea agua hacia arriba sólo cuando se da una situación: exceso de tensión en la línea. La energía electrica sobrante se acumula, en lugar en en baterías, en forma de energía potencial del agua (bombeándola hacia arriba).

Si tu obtienes energía en un salto de agua, y vuelves a bombearla hacia arriba, inevitablemente vas a necesitar más energía para subirla que la que obteníste al bajarla. Si repites el proceso cientos de veces... será una interesante forma de gastar energía.

PD: respecto a tu PD: por eso mismo. La energía potencial y el potencial (así como la energía potencial gravitatoria y el potencial gravitatorio) son conceptos probados. Pero la página basa todas sus teorías en que en el potencial magnético o gravitacional, la energía "viene" de alguna parte (la dimensión platanal o algo así), y que el potencial no existe.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2005, 22:35

Resulta muy grato leer las opiniones que suscita la energía libre y el encono que ponen unos y otros en defender sus tesis.
La patente norteamericana US 6,362,718 B1 describe un MEG o generador electromagnético capaz de generar más energía de la que consume. Uno de sus inventores es Thomas E. Bearden.
Para que dicha patente se diera, ademas de las explicaciones, se ha tenido que demostrar un rendimiento superior a 1.
En la red se pueden ver cantidad de aparatos móviles y estáticos capaces de generar más energía de la que consumen, incluso se habla de > 2 Kw/h de energía aprobechable.
No tengo el placer de conocer a nadie que haya construido uno, pero si he leido que, en esta piel de toro, existen MEG en funcionamiento.
Pido a estos intrépidos y valientes inventores que distrubuyan en la red los datos necesarios para que personas anónimas y particulares puedan montarlos, como es mi caso. Una cosa es entenderlos y construirlos y otra es calcularlos y diseñarlos.

Montilla

Pregunta Urgente

Mensaje por Montilla » 26 Oct 2005, 13:39

Wenas, es una pregunta simple , m gustaria saber donde podria buscar informacion sobre la central hidroelectrica de pallars Jussá, y si no e smucho pedir a cuanto se encuentra de distancia de castalldefels, URGENTE.

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 05 Dic 2005, 19:42

ey! muy bueno eso de la energia infinita!! me gusta su argumentacion, como su peculiar "descubrimiento" ataca una ley de la fisica como la de la conservacion de la energia pues entonces es porque esa ley esta mal. porq lo dicen ellos y ya esta! Lo bueno de la ciencia es q cuando tus argumentos atentan contra principios incontestables (hasta q se demuestre lo contrario, xo q se demuestre bien, no porq lo diga un tipo q kiere acer fortuna) como son las leyes fisicas, pues ya cualquiera sabe con kien sta ablando...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2006, 19:03

Anonymous escribió:Resulta muy grato leer las opiniones que suscita la energía libre y el encono que ponen unos y otros en defender sus tesis.
La patente norteamericana US 6,362,718 B1 describe un MEG o generador electromagnético capaz de generar más energía de la que consume. Uno de sus inventores es Thomas E. Bearden.
Para que dicha patente se diera, ademas de las explicaciones, se ha tenido que demostrar un rendimiento superior a 1.
En la red se pueden ver cantidad de aparatos móviles y estáticos capaces de generar más energía de la que consumen, incluso se habla de > 2 Kw/h de energía aprobechable.
No tengo el placer de conocer a nadie que haya construido uno, pero si he leido que, en esta piel de toro, existen MEG en funcionamiento.
Pido a estos intrépidos y valientes inventores que distrubuyan en la red los datos necesarios para que personas anónimas y particulares puedan montarlos, como es mi caso. Una cosa es entenderlos y construirlos y otra es calcularlos y diseñarlos.

karabassi

Mensaje por karabassi » 15 Feb 2006, 21:38

hola si alguien quiere tener algo relacionado con la energia libre yo me estoy construyendo una antena de descarga ionosferica, al inventor lo conocia hacia tiempo pero no sabia que se dedicaba a estas cosas, tengo plena confianza en que debe funcionar pero como dije anteriormente estoy construyendola y no puedo afirmar nada.
Aqui esta todo explicado y demostraciones con formulas incluidas.

http://energiaradiante.tk

http://econuclear.tk

http://bateriaseternas.tk

Responder