homosexuales adoptan niños

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

te parece bien que los homosexuales adopten niños?

si
27
73%
no
3
8%
depende de las circunstancias
7
19%

Votos totales: 37

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 15 May 2005, 06:29

que algo erroneo de la naturaleza, crie a un niño sano, esta mal.
adonde vamos a llegar si aceptamos cualquier cosa?
van a terminar aceptando la zoofilia.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 15 May 2005, 10:50

jo chico...no s e q pasa en el movimiento skin con tanta homofobia y tanto machito...podrías explicarlo? Y Sergi, me aprece muy bien tus teorias sobre la homosexualdiad y el nazismo y píntalo como quieras, creer q todas estas cosas han sido por omosexualidad, me aprece no tener dos dedos de frente :o . (para mí, al menos, todos los problemas se reducen al principio d eautoridad:de hombre sobre mujer, de una raza sobre otra, de una clase sobre otra, etc)

Un/a homosexual no es un/a enferm@ ni un neurótico . Sencillamente es vivir la sexualidad de otra manera.

Pero en fin, creo q estos debates sencillamente se escapan de vuestro entendimiento. Si os creeis más duros por ser "políticamente incorrectos" (ya no se q significa esto, se le ha dado tantas vueltas ¿verdad guays?), estupendo...yo creo q sencillamente pareceis gilipollas (uy, q políticamente incorrecta jijiiji estoy insultando en un foror uuuuuh)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Rompe el paradigma

Mensaje por Rompe el paradigma » 15 May 2005, 12:01

Hace un año estuve en una charla organizada por LAMBDA en la que una profesora de psicología de una universidad andaluza (no recuerdo cual) hablaba de las familias con padres gays o madres lesbianas. Mostró un estudio realizado en las familias (que, hace tiempo que existen, mal que les pese a lxs homófobos). La conclusión del estudio era que lxs niñxs crecían como lxs criadxs en familias de padres heterosexuales. La única diferencia notable era su mayor aceptación de la homosexualidad y bisexualidad.
La profesora que daba la charla era heterosexual, así que no tenía ningún interés en presentar las familias de padres gays o madres lesbianas con buena imagen.
Aunque igual alguien ahora la acusa de estar financiada por el siniestro y todopoderoso "lobby rosa"... Bueno que lo haga, que así nos reimos un poco.
"Perpetradores de esta locura, vuestro derecho a vivir se ha extinguido. Vuestros cadáveres ardiendo serán las luces que iluminarán el amanecer de una nueva y bella era."

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 15 May 2005, 19:37

¿Por qué es erróneo el hecho de que te atraigan sexualmente personas con las que no puedes mantener una relación con un fin biológico-reproductivo?

¿Negamos el derecho de adopción a las personas que practiquen la masturbación o el sexo oral? ¿O a las que prefieran un partido de fútbol antes que una cena? ¿O a las que prefieran leer?

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 15 May 2005, 20:50

Querido clockwork, pedazo de animal, si algún día te echas novia tendrá que ser ella quien se tenga que plantear lo de la zoofilia.

Dónde vamos a ir a parar, oiga.

Me parece estupendo que haya parejas homosexuales que adopten críos. ¿Para cuándo la adopción en grupo?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 15 May 2005, 21:33

acepto que cada persona tenga la sexualidad que quiera, ya que es desicion de cada uno. pero que no abuse ni se meta con otras personas, y al adoptar un niño estan metiendolo en sus sentimientos.

Igual creo que en un mundo mas moderno, el adoptar niños personas de un mismo sexo se va a dar, creo que la cosa va para alla.

Aunque si lo miro de otro punto de vista, seria como un obstaculo mas para el humano, ya que esto se esta dando, y si personas dejan botadas a sus hijos, otras personas (que pueden ser de un mismo sexo) los adopten (es mejor que nada). Puede ser que algo natural del humano se incline a este tipo de libertades, enrealidad nose, me gustaria saber mas como seria la educacion de los niños adoptados, su forma de ser, etc. Y claro que serian discriminados, pero es algo a enfrentar si esto fuera asi.

Sergi

Mensaje por Sergi » 17 May 2005, 20:38

Yo no digo que el nazismo surgiera por homosexualidad. Vamos, es que ni se me pasa por la cabeza tamaña gilipollez. tamaño simplismo. Lo que digo, simplemente, es que la homosexualidad aparece constantemente en los cuadros psicológicos, sociales e ideológicos de carácter enfermizo. Es el síntoma de una situación psicosexual inarmónica y conflictiva, No tiene nada de raro que sea así. La homosexualidad es siempre resultado de algún trauma de identidad, de una contingencia interior de los individuos.

Ello no invalida en absoluto el respeto debido a toda persona, incluyendo a los homosexuales. Ni tampoco significa (que quede claro) que un homosexual ha de ser un inmoral sencillamente por serlo.

M. Balteira

Homosexualidad

Mensaje por M. Balteira » 18 May 2005, 10:37

El problema es que se plantea siempre como si la opción sexual primara sobre el indivíduo. Cada quien se lo monta como quiere y con quien quiere y partiendo de ahi la definición de cada persona, y la idea que tengamos sobre ella, parte de sus actos y el entrar siempre "a muerte" sobre con quien comparte su vida sexual me parece fuera del tiesto. No pregunto, no me interesa, no me da morbo, que una compañera, un compañero, un amigo, una amiga, una desconocida tenga relaciones sexuales con personas del mismo o diferente sexo y es más, el andar siempre dando vueltas a la "homosexualidad" es una forma de culpabilizar a quienes tienen esa opción.
Por otra parte quisiera también decir que el ser humano es un "ser sexual" y la cuestión de como y con quien no establece compartimentos estancos de los que no te puedes salir.
La homosexualidad no es un cajón cerrado y sin posibilidad de tener otras opciones ; la heterosexualidad no es una caja cerrada y sin poder optar a otras formas de expresión sexual. Todas hemos conocido y conocemos amigas que han tenido relaciones hetero y ahora están con parejas de su mismo sexo sin tener que andar planteándose "racionalmente" que se cambian o no de cajón. Muchas personas hemos tenido relaciones homosexuales en algún momento y no por éso sentimos nada "raro", simplemente tenemos atracción en un momento dado por alguien y no le miramos sus órganos genitales.
Se piensa siempre en masculino. La sexualidad femenina y por supuesto la homosexualidad femenina no es tema de los foros, se habla de refilón.
He tenido compañeras que tenían hijos y en un momento dado "fliparon" con otra mujer y dejaron al "maromo" y formaron su vida con esa mujer y sus hijos están con ellas tan ricamente y sin más problemas que tienen nuestros hijos : los de una sociedad profundamente patriarcal y machista que penaliza todo lo que no es "politicamente correcto".
La homosexualidad no es un fin, no es una forma de vida, es simplemente una manera de vivir la sexualidad con naturalidad y vale lo mismo para los llamados heterosexuales.
No quiero que me clasifiquen en ningún grupo. Soy un ser sexuado y actuo en consecuencia.
Salud y anarquía

Sergi

Mensaje por Sergi » 18 May 2005, 11:11

Se habla tan poco de la homosexualidad femenina porque es menos frecuente que la masculina. También es menos exhibicionista (al contrario, suelen ser reservadas en grado extremo) y socialmente menos conflictiva (aunque la sufren igual, y el maltrato entre lesbianas es más frecuente de lo que se acostumbra a pensar). Todas estas diferencias se deben, claro está, a que la identidad psicosexual de hombres y mujeres es opuesta.

Muy curioso y revelador es el hecho de que muchas más mujeres que hombres jóvenes han sentido alguna vez inclinaciones homoeróticas, pero que al mismo tiempo la verdadera homosexualidad propiamente dicha (obsesión exclusiva y patológica hacia personas del mismo sexo) es más frecuente en los hombres que en las mujeres.

Esto es lo que lleva a muchas mujeres heterosexuales a ver, con mejores ojos de lo que deberían, como algo normal la homosexualidad y especialmente la homosexualidad masculina: creen que es lo mismo que la atracción pasajera e inocente que muchas de ellas han sentido en su juventud. Pero no lo es. Eso no es homosexualidad. La homosexualidad real, tanto masculina como femenina, es obsesiva y muy chunga.

Tampoco tiene nada de extraño que muchos de los heterosexuales que apoyan a los activistas gays sean mujeres y no hombres. Ya digo, en el mundo femenino la homosexualidad tiende a ser aceptada más benévolamente. Pero es que un homosexual no está sintiendo las inclinaciones homoeróticas del mismo modo en que lo siente una mujer joven no lesbiana, para la que representa más bien un "juego" más bien inocente (a menos que existan traumas tan intensos que posibiliten el desarrollo de la verdadera homosexualidad). En los hombres homosexuales, la perversión sexual y la conflictividad social son factores importantes. En cuanto a las lesbianas, la conflictividad es sobre todo a nivel interno y de pareja, pero la confusión y el padecimiento son los mismos.

No es extraño que hayan muchas menos mujeres homosexuales que hombres homosexuales, y también que sea tan frecuente esa opinión de que "yo no aguanto a los maricones, pero las bolleras me caen bien". Esto se debe a que la homosexualidad se expresa distintamente en hombres y mujeres. Pero, como dije antes, no hay que deducir de ahí que la homosexualidad femenina (aunque no problemática en lo social) produce menos sufrimiento y angustia psicológica que la masculina. Sufren igual, por supuesto.

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 07 Jun 2005, 00:42

solo un matrimonio hombre y mujer debe adoptar.
que pasa si un matrimonio homosexual pedofilo adoptan un niño?
si todos los matrimonios homosexuales podrian adoptar existiria un gran numero de pedofilos adoptantes de niños.

por algo la naturaleza no doto para que se puedieran reproducir hombres con hombres, mujeres con mujeres.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2005, 03:10

para ser un niñato , vaya mentalidad más retrograda ke tienes...
ké cojones tiene ke ver la pedofilia con la homosexualidad?¿?¿

Sergi

Mensaje por Sergi » 07 Jun 2005, 21:57

Menos de lo que creen algunos.

Pero más de lo que estarías dispuesto a creer tú.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2005, 22:23

Hablaba de Clockwork Skinhead....listo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2005, 22:24

Es ke a tí no me molesto en leerte....porke lo poko ke leí hace tiempo...pufff :roll:

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 01 Jul 2005, 21:21

Anonymous escribió:para ser un niñato , vaya mentalidad más retrograda ke tienes...
ké cojones tiene ke ver la pedofilia con la homosexualidad?¿?¿
existe mas pedofilia en el ambito homosexual que en el normal.
la pedofilia es un error, igual que la homosexualidad.

Responder