que opinan de la clonacion?
-
Invitado
no podemos hacer mas paridas con nuestro kuerpo...y la clonacion es un tanto parida, pa curar organos? bua pos eso es un peligro, seria hacerse practicamente inmortal vivir 120 años facilmente, os imaginais a fidel gobernando asta los 120, haria kada metedura d pata!!! pfff nose puede vivir tanto tiempo(kreo q m salgo dl tema).
Por otra parte, imaginate que hay otro hitler, un partido de arios toma el poder...te imaginas si tienen la clonacion???? arian que todo el mundo fuese rubito cn ojos azules, es un peligro de kojones.
Bueno tambien con la clonacion se podria hacer soldados a una velocidad akojonante porque los podrias hacer tontos y ademas krecen mas rapido, que peligro. todo lo cientifiko akaba pa ser pa la guerra sino nadie te subevenciona.
Me he quedado así
Creo, que a estas alturas de la vida (y de la supuesta cultura que tenemos) todo el mundo deberia saber que las "cosas" por si mismas no son buenas ni malas. ¿Es mala la lanza que te permite cazar para alimentar a tu familia aunque tambien mate a gente? .... Por favor...
Oh... que cabron cierto cientifico que descubrio el poder del urania... por su culpa hay bombas nucleares (ya, y las centrales nucleares y la energia que proporcionan?)
En fin...
Por cierto, si con ello se pudiera vivir más tiempo, que quieres que te diga, yo no tengo mucha prisa por irme... Y a razones "eso es ir contra la naturaleza" (suponiendo que acepte lo que quieres decir con eso)... pues te digo "es la naturaleza la que me dio el poder para clonar" ( o dios, o lo que sea....)
pues yo estoy totalmente en kontra de la clonacion de individuos. Creo que es antinatural.n0se exactamente como funciona esto de la clonación, pero me supongo que se canviara la informacion del ovulo y del esperma. Mejor al azar... mejor la variedad sin conducir a nadie para que nazca de ninguna manera ya decidida ademas no se que utilidad tiene, lo encuentro absurdo.
Pienso que es otra obsesion del individuo para luchar contra la muerte.
Sobre la clonacion de organos, la verdad no tengo ni idea de que va el tema, si se extrae del embrion, si se cultiva, si hay algun tipo de problema,... asi que prefiero no opinar.
Pienso que es otra obsesion del individuo para luchar contra la muerte.
Sobre la clonacion de organos, la verdad no tengo ni idea de que va el tema, si se extrae del embrion, si se cultiva, si hay algun tipo de problema,... asi que prefiero no opinar.
pues creo que no nos hace falta.
Otras prioridades mas fundamentales tenemos y con soluciones mas directas.
los investigadores pagados por la farmaceuticas continuaran jugando con sus juguetes, el saber no tiene limite. Pero seguro que en manos como esas la clonacion ayudara a joderlo todo un poco mas.
No creo que sea un instrumento para la emancipacion i liberacion social, o si, ves a saber...
salut
Otras prioridades mas fundamentales tenemos y con soluciones mas directas.
los investigadores pagados por la farmaceuticas continuaran jugando con sus juguetes, el saber no tiene limite. Pero seguro que en manos como esas la clonacion ayudara a joderlo todo un poco mas.
No creo que sea un instrumento para la emancipacion i liberacion social, o si, ves a saber...
salut
Ni en broma, imaginate un mundo lleno de Barbis y Kens, con cuerpo de plastico y cabezas vacias.Tambien se tiene que decir que al ser todos iguales, en el caso de que se exendiera un virus, podria acabar con toda la humanidadJohny_Salmonela escribió:Te dire lo que cada dia opino mas sobre este tema.
CLONACION TOTAL YA!
Creo que todo el espectro humano deberia limitarse a dos tipos de seres, clon masculino y clon femenino, asi todos seriamos iguales y las desigualdades seria imposible de que existiesen, tambien creo que deberia haber una agencia encargada de nuestra educacion para que todos cumpliesemos el papel asignado en nuestra colectividad sin ningun tipo de reparo individualista. Coincido bastante con que la vision de un mundo perfecto seria la anteriormente citada de Huxley, se acabaria con envidias de tipo fisico, la inteligencia seria aproximadamente la misma para todos los humanos, seria el adios definitivo a la desigualdad y la mejor opcion para desterrar por siempre las teorias sobre darwinismo social. Ya ire escribiendo mas teorias, quizas parezca una locura, pero creo que seria lo mas logico.
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
- Hayis Mc Maton
yo creo que los conocimientos y avances tecnológicos y/o científicos no pueden obviarse; por mucho q nos parece q pueda tener usos negativos, seguro q puede tenerlos positivos. Palida apuntaba la aplicación de la clonación al tema del transplante de órganos... no me gusta el anarcoprimitivismo...
es como los luditas, q rompían máquinas porque decían que les quitaban el curro... Las máquinas no eran el problema en si!
es como los luditas, q rompían máquinas porque decían que les quitaban el curro... Las máquinas no eran el problema en si!
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
- El Curioso Lector
Mister Mc Maton, cómo lo diría... el caballero de la foto resulta un tanto... paticorto, ¿no? Y lo del gesto despierto, no lo acabo de ver yo.Hayis Mc Maton escribió:Vamos a clonar ejércitos de Salmonellas que invadan las ciudades y traigan el Nuevo Orden a este país en decadencia,
por un futuro viable y revolucionario en que la juventud tenga gesto y aspecto de gente despierta. Sieg Heil Sandokan!

Un futuro viable, una imagen exportable.
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."
El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.
Modificar al ser humano y modificar la naturaleza. Modificarlo todo. Y una vez modificado, que no haya vuelta atrás. Cambios irreversibles en el planeta, sin ningún remordimiento. Jugando con fuego, se van a quemar. Y si no se queman, alguien tendrá que ayudarles. Yo opino que la clonación es una barbaridad, y al mismo tiempo, la cara menos horrible de la biotecnología. Siempre con la "neutralidad" de la tecnología. Quien creó la Bomba H (creo recordar que era esa), dijo que era simplemente para investigar, y que nadie tenía el derecho moral de usarlo. Esto es claramente un síntoma de enfermedad mental. Una bomba tiene un objetivo concreto: explotar. Con todo lo que eso conlleva. Así pues, la tecnología y cada uno de sus inventos tienen otro fin concreto. Y, además, parten de una división del trabajo alienante y destructiva, con unos objetivos claros.
Pero bueno, ya que tanto os llenáis la boca con "la ciencia es imparable", "la tecnología avanza, y menos mal que avanza" (menos mal que nos estamos cargando el planeta, la libertad, la dignidad, ¡menos mal!), yo os pregunto: ¿estaríais dispuest@s vosotr@s mism@s a extraer los minerales, forjarlos, etc., hasta completar el proceso de un simple ordenador? ¿De verdad pensáis que "las pistolas no matan a los hombres, los hombres matan a los hombres"? ¿Y quién inventó las pistolas? Es cierto que somos la única especie que puede decidir su auto-destrucción. Lo veo cada día. Destruir el planeta es destruirnos a nosotr@s mism@s.
Pero bueno, ya que tanto os llenáis la boca con "la ciencia es imparable", "la tecnología avanza, y menos mal que avanza" (menos mal que nos estamos cargando el planeta, la libertad, la dignidad, ¡menos mal!), yo os pregunto: ¿estaríais dispuest@s vosotr@s mism@s a extraer los minerales, forjarlos, etc., hasta completar el proceso de un simple ordenador? ¿De verdad pensáis que "las pistolas no matan a los hombres, los hombres matan a los hombres"? ¿Y quién inventó las pistolas? Es cierto que somos la única especie que puede decidir su auto-destrucción. Lo veo cada día. Destruir el planeta es destruirnos a nosotr@s mism@s.
No somos nuestros trabajos, no somos nuestras cuentas corrientes, no somos el contenido de nuestras carteras. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
- El Curioso Lector
Hablando de modificaciones, he aquí algunas sencillas y asequibles prótesis con las que crear la juventud futura, cibernética, viable y revolucionaria, libre de desviados "sesuales", de "morenitos", y de cualquier mayor de 20 años que lea un libro.
Los zancos, tradicionales (ergo, nacional-revolucionarios a tope) a la par que funcionales:

La sombrilla es opcional, pero aconsejable, no sea que acabes como Ícaro.
Los ladrillos, con un par implantados en cada nalga, no volverán a decir eso de "¡mira, un coche que va solo!" cada vez que conduzcas tu flamante auto por las calles de tu ciudad:

Indeformables, no como las páginas amarillas.
Las botas de buzo:

Para que ganen unos centímetros y estén firmemente anclados cuando sople el ventarrón los jóvenes de verdad, machos de verdad, españoles de verdad, y revolucionarios de verdad, no como las botacas de plataforma que llevan los desviados esos.
Los zancos, tradicionales (ergo, nacional-revolucionarios a tope) a la par que funcionales:

La sombrilla es opcional, pero aconsejable, no sea que acabes como Ícaro.
Los ladrillos, con un par implantados en cada nalga, no volverán a decir eso de "¡mira, un coche que va solo!" cada vez que conduzcas tu flamante auto por las calles de tu ciudad:

Indeformables, no como las páginas amarillas.
Las botas de buzo:

Para que ganen unos centímetros y estén firmemente anclados cuando sople el ventarrón los jóvenes de verdad, machos de verdad, españoles de verdad, y revolucionarios de verdad, no como las botacas de plataforma que llevan los desviados esos.
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."
Creo que la clonacion es una cosa y el trabajo con cel·lulas madre para regenerar tejidos y transplantes de organo es otra.Y su estoy con tigo rechazar los avances tecnologicos es un error,imaginense una sociedad libre usando la tecologia y compartiendola, para conseguir una mejor calidad de vidaMAS RÒNEK escribió:yo creo que los conocimientos y avances tecnológicos y/o científicos no pueden obviarse; por mucho q nos parece q pueda tener usos negativos, seguro q puede tenerlos positivos. Palida apuntaba la aplicación de la clonación al tema del transplante de órganos... no me gusta el anarcoprimitivismo...
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
gracias por la corrección, soy más bien de letras...Sid escribió:Creo que la clonacion es una cosa y el trabajo con cel·lulas madre para regenerar tejidos y transplantes de organo es otra.Y su estoy con tigo rechazar los avances tecnologicos es un error,imaginense una sociedad libre usando la tecologia y compartiendola, para conseguir una mejor calidad de vidaMAS RÒNEK escribió:yo creo que los conocimientos y avances tecnológicos y/o científicos no pueden obviarse; por mucho q nos parece q pueda tener usos negativos, seguro q puede tenerlos positivos. Palida apuntaba la aplicación de la clonación al tema del transplante de órganos... no me gusta el anarcoprimitivismo...
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
lo malo del libro de huxley es que la sociedad seguia igual de mediatizada que en la sociedad actual: imposible salirse de la norma. La gente era feliz pero seguian teniendo la misma mierda que tenemos nosotros, no habia posibilidad de progreso, y hacian de ellos lo que querian . Sexuaklmente eran liberales pero tambien se escandalizaban de otras tontadas como la cochambre o la fealdad. No creo que la sociedad ideal sea esa, aunque no me parece mal la clonacion si nos puede ayudar a ser mas libres.Johny_Salmonela escribió:Te dire lo que cada dia opino mas sobre este tema.
CLONACION TOTAL YA!
Creo que todo el espectro humano deberia limitarse a dos tipos de seres, clon masculino y clon femenino, asi todos seriamos iguales y las desigualdades seria imposible de que existiesen, tambien creo que deberia haber una agencia encargada de nuestra educacion para que todos cumpliesemos el papel asignado en nuestra colectividad sin ningun tipo de reparo individualista. Coincido bastante con que la vision de un mundo perfecto seria la anteriormente citada de Huxley, se acabaria con envidias de tipo fisico, la inteligencia seria aproximadamente la misma para todos los humanos, seria el adios definitivo a la desigualdad y la mejor opcion para desterrar por siempre las teorias sobre darwinismo social. Ya ire escribiendo mas teorias, quizas parezca una locura, pero creo que seria lo mas logico.
- Tyler_Durden
No puede ayudarte a ser más libre porque ya han decidido por ti incluso antes de nacer. Tus características, tus más y tus menos. El mundo perfecto es el mismo infierno. Es el orden perfecto. El absoluto control. La más alta aberración. Pero como decían en GATTACA:
"No hay gen para el espíritu humano".
"No hay gen para el espíritu humano".
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.