que opinan de la clonacion?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
nuevo usuario

que opinan de la clonacion?

Mensaje por nuevo usuario » 07 Mar 2005, 02:41

me gustaria leer la opinion de cada cual sobre este tema..

Akoplao

Mensaje por Akoplao » 03 Abr 2005, 04:03

pffff son kasi las 5 d la mañana, estoi despierto en kasa, desnudo porque me estaba pajeando y ya no me akuerdo de que, tengo sueño, nose que pinto aqui y aora, pero bueno ahi va mi opinion:
Las ciencias desde siempre me han encantado, yo seria encantao matematico si no fuese por mi miedo d akabar currando para el ejercito... y a la clonacion 1 tema tn cientifiko pos la odio, sencillamente la odio.
esta fuera d los limites que los humanos tenemos derecho a rozar, ademas ni siquiera la necesitamos. ya la kagamos los humanos viviendo mas de 60 años (que locura por dios si con 40 estamos ciegos y sordos, es que la naturaleza kiere q muramos, ole me he puesto nihilista)
no podemos hacer mas paridas con nuestro kuerpo...y la clonacion es un tanto parida, pa curar organos? bua pos eso es un peligro, seria hacerse practicamente inmortal vivir 120 años facilmente, os imaginais a fidel gobernando asta los 120, haria kada metedura d pata!!! pfff nose puede vivir tanto tiempo(kreo q m salgo dl tema).
Por otra parte, imaginate que hay otro hitler, un partido de arios toma el poder...te imaginas si tienen la clonacion???? arian que todo el mundo fuese rubito cn ojos azules, es un peligro de kojones.
Bueno tambien con la clonacion se podria hacer soldados a una velocidad akojonante porque los podrias hacer tontos y ademas krecen mas rapido, que peligro. todo lo cientifiko akaba pa ser pa la guerra sino nadie te subevenciona.
Ei toma 1 libro pa leer "un mundo feliz" de aldous huxley, de aqui viene en parte mi miedo a la clonacion. que sociedad se crearia!!!
bueno tu que me piro. xaO!
No teneis porque entenderme...

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2005, 22:06

estoy de acuerdo con lo que ha dixo akoplao, yo creo que si la clonacion cayera en nuestras manos ya perderiamos totalmente el norte, no se, no tiene sentido. desde luego, vaya mundo que les dejamos a nuestros futuros hijos

palida

Mensaje por palida » 22 May 2005, 22:24

Yo estoy a fabor de la clonación de organos, pero de personas y animales no.

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 23 May 2005, 17:17

Yo estoy a fabor de la clonación de organos, pero de personas y animales no.
¿Entonces de que, compa?

Vegetales ya se clonan hace cientos de años diría yo.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 23 May 2005, 17:23

Supongo que se referirá a la clonación con fines de reparación de órganos y tal, y no a la clonación completa de organismos.

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 23 May 2005, 17:27

Si, vaya, le leí mal. :oops:
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 23 May 2005, 20:11

Te dire lo que cada dia opino mas sobre este tema.

CLONACION TOTAL YA!

Creo que todo el espectro humano deberia limitarse a dos tipos de seres, clon masculino y clon femenino, asi todos seriamos iguales y las desigualdades seria imposible de que existiesen, tambien creo que deberia haber una agencia encargada de nuestra educacion para que todos cumpliesemos el papel asignado en nuestra colectividad sin ningun tipo de reparo individualista. Coincido bastante con que la vision de un mundo perfecto seria la anteriormente citada de Huxley, se acabaria con envidias de tipo fisico, la inteligencia seria aproximadamente la misma para todos los humanos, seria el adios definitivo a la desigualdad y la mejor opcion para desterrar por siempre las teorias sobre darwinismo social. Ya ire escribiendo mas teorias, quizas parezca una locura, pero creo que seria lo mas logico.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 23 May 2005, 20:17

Sí, hombre, y hay que confiar en la buena fe de la corporación que lleve a cabo la clonación masiva...

... Y en cuanto se encuentre la manera de manipular a una persona, ¡todas manipuladas!

Por no hablar de que ninguna persona contaría con variabilidad genética para adaptarse a un cambio del medio que pudiera surgir, por lo que con un cambio jodido... ¡Plaf! Humanos fuera del mapa.

Creo que el igualitarismo (o la horizontalidad, que se entiende mejor) es un complemento a la naturaleza humana, no una negación de ésta.

Salud.

desarmado

Mensaje por desarmado » 23 May 2005, 20:25

Creo que se confundió anteriormente investigación con células madres con clonación.
Lo de clonar, coincido con el yoni, todos iguales y así más felices. También coincido con el yoni en lo que dice de los homosexuales, los negros y todo eso.
No coincido con él porque esté de acuerdo, es para que me lleve la contraria y deje de decir chorradas. Como este chico va siempre al revés pues a ver si así funciona.
PD: tengo una sobrina de 2 años que va al reves. Le dices dame un beso, y ni de coña. Le dices: NO, NO me des un beso. Y se te echa encima.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 23 May 2005, 21:29

De los negros no digo nada.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

desarmado

Mensaje por desarmado » 23 May 2005, 21:30

No sé, no sé. Si es así. Mis disculpas.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Telemako

Mensaje por Telemako » 03 Jun 2005, 01:08

Ese es un debate muy importante.
La ciencia avanza, i Gracias a Jupiter que avanza,
pero ella fruto de la inteligencia humana para hacer de la existencia del hombre mas sana y feliz pero que a veces es todo menos nuestro aliada.

No creo que debamos ponerle palos a las ruedas al avanze de la ciencia, ni de la tecnologia pero creo que hemos de ser capaçes de que demostrar que somos una raça con la mayoria de edad intelectual como para conocer el limite ,auto-regular estos avançes de forma que no se conviertan en nuestra plaga letal.

Nuestro sentido de supervivencia ,
Nuestra generosidad como seres finitos y nuestra responsabilidad para las generaciones futuras deberia conducirnos a una sociedad que equilibre ciencia y naturaleza, la tierra madre ,ancestral ,pura, y nuestras naifs invenciones que nos mejoran y alargan la vida.
Pero estas ultimas siempre en respeto y comunion con nuestro enterno, y siempre reguladas por el ojo atento de las mentes pensantes y responsables.

Una tecnologia o ciencia descontrolada y foribunda , que come bosques y que consume de forma desequilibrada ,es un arakiri como raça que nos llevara a la auto-destrucion. Pero no por ello la ciencia o la tecnologia son malas "per se" al contrario, puede ser divina y de echo lo ha sido en muchisimos puntos, en otros no, por la falta de madurez de la misma humanidad , por ello hemos de conseguir aprovecharnos de nuestra capacidad de crear objetos ,de esta capacidad de analisis y sintesis sin por ello matar a la madre naturaleza, pues sin ella no podremos vivir feliçes ,libres, sanos y seguir andando por la senda de la historia.

La clonacion ya esta descubierta , ahora ha de ser mejorada ,una buena un avanze no exento de regulacion le dara el enfoque correcto segun nuestras necessidades, ahora por mucho que quisieramos no podriamos desterrar este conocimento, eso seria antinatural.

Pero lo que hemos de mirar es de que esos conocimientos no se escapen de las manos y eso es algo complciado teniendo en cuenta la organizacion social vigente entre los humanos.

Solo hay que conocer lo que hace el gran lobby de la industria farmaceutica para que a uno se le pongan los pelos como escarpias.

Lutxi

Mensaje por Lutxi » 03 Jun 2005, 22:34

Johny_Salmonela escribió:Te dire lo que cada dia opino mas sobre este tema.

CLONACION TOTAL YA!

Creo que todo el espectro humano deberia limitarse a dos tipos de seres, clon masculino y clon femenino, asi todos seriamos iguales y las desigualdades seria imposible de que existiesen, tambien creo que deberia haber una agencia encargada de nuestra educacion para que todos cumpliesemos el papel asignado en nuestra colectividad sin ningun tipo de reparo individualista. Coincido bastante con que la vision de un mundo perfecto seria la anteriormente citada de Huxley, se acabaria con envidias de tipo fisico, la inteligencia seria aproximadamente la misma para todos los humanos, seria el adios definitivo a la desigualdad y la mejor opcion para desterrar por siempre las teorias sobre darwinismo social. Ya ire escribiendo mas teorias, quizas parezca una locura, pero creo que seria lo mas logico.

Que yo recuerde, los Epsilones no tenian la misma inteligencia que los alfas, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con algunos metodos e ideas expresadas en ese libro, pro en muchas no. No me gusta un mundo en que todos seamos iguales , socialmente por supuesto que si, pero no personalmente.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 04 Jun 2005, 01:32

Lutxi escribió:
Johny_Salmonela escribió:Te dire lo que cada dia opino mas sobre este tema.

CLONACION TOTAL YA!

Que yo recuerde, los Epsilones no tenian la misma inteligencia que los alfas, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con algunos metodos e ideas expresadas en ese libro, pro en muchas no. No me gusta un mundo en que todos seamos iguales , socialmente por supuesto que si, pero no personalmente.
A mí me horroriza.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Responder