Drogas y Anarquismo
Por otro lado estoy completamente deacuerdo con estos carteles de moral anarquista,los veo exagerados, pero aparte de que era otra epoca, el problema necesitaba de ser exagerado y condenado desde la postura oficial anarquista, y no creo que tuvieran tiempo de culturizar a la ppblacion y mostrarles el daño tan grave que estaba causando el abuso y la indisciplina al movimiento, que recordemos, estaban en guerra .
tambien veo logico el ataque que hacen compañeros anarquists a los que consumimos drogas, porque yo tambien veo la cantidad de mierda que arrastra un movimiento, y el daño que nos hacen a todos esas conductas basadas en la autodestruccion.
tambien veo logico el ataque que hacen compañeros anarquists a los que consumimos drogas, porque yo tambien veo la cantidad de mierda que arrastra un movimiento, y el daño que nos hacen a todos esas conductas basadas en la autodestruccion.
- Hayis Mc Maton
Supongo que lo realmente nocivo no es la droga en sí, no es la sustancia, no es el acto de consumirla, lo que de verdad no ayuda en nada a avanzar en la dirección que uno quiere es la adicción a esa droga, ya sea tabaco, café, pastillas, alcohol, hachís o lo que sea. También hay que tener en cuenta algo que, por lo general, no se ve como una distracción de gran importancia, el Internet. ¿Se imaginan a día de hoy carteles que llamen a la concienciación de que la red de redes potencia la pasividad de la juventud? Es mucho más cómodo quedarse en casa o en un cyber planteando soluciones a través de foros o listas de correo, que salir a la calle a intentar cambiar las cosas de la forma que se crea más eficaz. Lo que sí es verdad y no se puede negar es que la satisfacción al instante, en el momento, siempre jugará en contra del trabajo continuado y el premio a medio-largo plazo. No veo problema alguno en drogarse o dejar de hacerlo, ir al bar o decidir que mejor no, pero como ocurre con todo, si ves que el hecho de consumir determinada sustancia o realizar alguna actividad está interfiriendo demasiado en el resto de ámbitos de tu vida, es que tienes un problema, más o menos grave, y eso hay que solucionarlo como sea, no debes quedarte a expensas de que otra persona lo haga por ti mientras se pasa el tiempo sin remedio.
Salud.
Salud.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
Como dijo el filosofo ( no sé cual y si no lo digo yo) : Todo con moderación.
Personalmente me parece igual de pobre vida mi vecino el corredor: no bebe, no fuma y su vida es trabajar y correr. Viene del trabajo y a correr, duerme, va al trabajo y a correr. Y así desde hace años.
Pues tan pobre me parece esta vida como la del colocao eterno, del trabajoal coloque, duemes, trabajas y al coloque. Y el viernes y el sábado ya la pillas de muerte, el domingo lo pasas muriéndote, por la tarde te tomas algo ¨pal resacón¨ duermes y vuelta a empezar.
El corredor durará 100 años, el otro no, pero que dos vidas más pobres.
Se puede y se debe hacer de todo con moderación. En el caso de las drogas la moderación debe ser más aún por la peligrosidad del enganche y la sensación de vacio vital que te provoca luego el no consumirlas.
No soy un puto cura, me he metido de todo y he acabado harto, ya hace años de la dinámica de las drogas. No solo del efecto, también de todo el estilo de vida que lo envuelve.
Espero sirva esto para algo.
Salut.
Personalmente me parece igual de pobre vida mi vecino el corredor: no bebe, no fuma y su vida es trabajar y correr. Viene del trabajo y a correr, duerme, va al trabajo y a correr. Y así desde hace años.
Pues tan pobre me parece esta vida como la del colocao eterno, del trabajoal coloque, duemes, trabajas y al coloque. Y el viernes y el sábado ya la pillas de muerte, el domingo lo pasas muriéndote, por la tarde te tomas algo ¨pal resacón¨ duermes y vuelta a empezar.
El corredor durará 100 años, el otro no, pero que dos vidas más pobres.
Se puede y se debe hacer de todo con moderación. En el caso de las drogas la moderación debe ser más aún por la peligrosidad del enganche y la sensación de vacio vital que te provoca luego el no consumirlas.
No soy un puto cura, me he metido de todo y he acabado harto, ya hace años de la dinámica de las drogas. No solo del efecto, también de todo el estilo de vida que lo envuelve.
Salut.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- Merrys
- Contactar:
Oye pues me alegra que te importe un carajo...tampoco te la pensaba contar...Despunktao escribió:Te repito que me importa un carajo lo que hagas tú con tu vida, yo sólo he puesto mi punto de vista. Por cierto, no tengo casi ningún vicio, quizás escribir en estos foros, leer mediante el ordenador (es mucho más económico que comprarme los libros), o redecorar la ciudad, pero aparte de eso... no, que yo sepa.
No tienes vicios? pues ole tus kojones pero deja en paz al que los tenga, que son sus vicios no los tuyos...si tu vicio es el ordenador, pues lo llevas claro machote, que no te matara, pero dependeras de el igual, te kedaras un pokito ciego y veras cada vez menos a tus colegas...si es que los tienes...
Vale que es evidente pero no generaliceis por no todos los jovenes somos asi!Rompe el paradigma escribió:pero lo que me parece evidente es que hay muchxs jóvenes que no pueden evitar "necesitar" esas drogas para divertirse o disfrutar de la compañía de sus amigos
Pues yo no lo veo tan logico, es que no puede hacer cada uno lo que kiera con su cuerpo?SarDi escribió:tambien veo logico el ataque que hacen compañeros anarquists a los que consumimos drogas
Por que no las dos cosas? ya que el avance humano nos a dado todo esto lo aprobechamos para crear ideas y compartirlas con todo el mundo (no para combertirlo en un vicio como hacen algunos) y luego salir a la calle a intentar cambiar las cosas, seria lo suyo no?Hayis Mc Maton escribió:Es mucho más cómodo quedarse en casa o en un cyber planteando soluciones a través de foros o listas de correo, que salir a la calle a intentar cambiar las cosas de la forma que se crea más eficaz.
Y si no lo hubieras hecho no lo habias conocido, ahora que ya lo conoces eliges seguir o no, informacion tienes desobra para saber que lo que temetes no es bueno para tu cuerpo, ya somos mayorcitos para saber controlarnos y saber lo que tenienes que meter y lo que no.desarmado escribió:me he metido de todo y he acabado harto, ya hace años de la dinámica de las drogas. No solo del efecto, también de todo el estilo de vida que lo envuelve.
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol
http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm
-
Invitado
por alusiones, vamos parece que sacando solo esa frase mia soy uno de estos puritanos que critican que te fumes un porro...leete todo y quedate con la idea, esa frase en concreto es que comprendo que haya gente a la que le moleste el exceso de drogas que se ve en el ambiente "conciertos,okupas,etc.." porque logicamente les molestará la opinion que pueda generarse en gente ajena a esto que les meterá en el mismo sacoSarDi escribió:
tambien veo logico el ataque que hacen compañeros anarquists a los que consumimos drogas
Pues yo no lo veo tan logico, es que no puede hacer cada uno lo que kiera con su cuerpo?
y tambien comprendo que critiquen a los que consumen aunque no tengan nada que ver con el anarquismo, porque ese exceso les aleja de cualquier lucha o interes en la realidad
pero vamos,que ni el prohibicionismo ni el sensacionalismo ni el alarmismo arreglan nada
sard
- Merrys
- Contactar:
...no lo pretendia...desarmado escribió:Joder merrys!! Nos has puesto firmes a todos!!![]()
besiNes!...
- Despunktao
Sobre el que me has dedicado, en ningún momento he dicho que mi vicio sea el ordenador, he dicho en un tono algo de coña "quizás escribir en estos foros", "leer mediante el ordenador (es mucho más económico que comprarme los libros)". No intoxiques, anda. Dices sobre mis colegas: "eso si los tienes". Te voy a contestar, pero no te tomes conmigo tanta confianza, que no la hay. ¿Me conoces? No. ¿Sabes algo de mí? Tampoco. Pues entonces, no juzgues ni hables de lo que no sabes ni conoces. Es sorprendente lo atacada que te sientes por mí, dado que soy un "joven" (según tú "no todxs lxs jóvenes somos así", exacto, yo no), y rechazo totalmente el consumo/ismo de drogas.Merrys escribió:Oye pues me alegra que te importe un carajo...tampoco te la pensaba contar...Despunktao escribió:Te repito que me importa un carajo lo que hagas tú con tu vida, yo sólo he puesto mi punto de vista. Por cierto, no tengo casi ningún vicio, quizás escribir en estos foros, leer mediante el ordenador (es mucho más económico que comprarme los libros), o redecorar la ciudad, pero aparte de eso... no, que yo sepa.
No tienes vicios? pues ole tus kojones pero deja en paz al que los tenga, que son sus vicios no los tuyos...si tu vicio es el ordenador, pues lo llevas claro machote, que no te matara, pero dependeras de el igual, te kedaras un pokito ciego y veras cada vez menos a tus colegas...si es que los tienes...
Vale que es evidente pero no generaliceis por no todos los jovenes somos asi!Rompe el paradigma escribió:pero lo que me parece evidente es que hay muchxs jóvenes que no pueden evitar "necesitar" esas drogas para divertirse o disfrutar de la compañía de sus amigos
Pues yo no lo veo tan logico, es que no puede hacer cada uno lo que kiera con su cuerpo?SarDi escribió:tambien veo logico el ataque que hacen compañeros anarquists a los que consumimos drogas
Por que no las dos cosas? ya que el avance humano nos a dado todo esto lo aprobechamos para crear ideas y compartirlas con todo el mundo (no para combertirlo en un vicio como hacen algunos) y luego salir a la calle a intentar cambiar las cosas, seria lo suyo no?Hayis Mc Maton escribió:Es mucho más cómodo quedarse en casa o en un cyber planteando soluciones a través de foros o listas de correo, que salir a la calle a intentar cambiar las cosas de la forma que se crea más eficaz.
Y si no lo hubieras hecho no lo habias conocido, ahora que ya lo conoces eliges seguir o no, informacion tienes desobra para saber que lo que temetes no es bueno para tu cuerpo, ya somos mayorcitos para saber controlarnos y saber lo que tenienes que meter y lo que no.desarmado escribió:me he metido de todo y he acabado harto, ya hace años de la dinámica de las drogas. No solo del efecto, también de todo el estilo de vida que lo envuelve.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!
- Merrys
- Contactar:
Vale tranki tio, no te me sulfures...
creo que tu tambien consumes al meterte en internt (que sinceramente me la suda si es un "vicio" para ti)
Sobre lo de tus colegas (que tambien me da igual si tienes o no y cuantos)..
te dije esto por que me diste a entender que tu vicio era el ordenador...cuantos colegas se pueden tener al ser un adicto a esto? y no hablo de colegas de los foros o de msn hablo de colegas de verdad, y te repito que no me importa si tienes o no o cuantos, y si no me importa es por que como tu bien claro lo has dicho...ni hay confianza, ni te conozco, ni se nada de ti...
Y trankilo yo no me he atakado...me atako por pokitas cosas.
Oye y que me alegro por ti que rechaces todo akello relacionado con las drogas (por deversion imajino) pero que respetes un pokito a la gente que si las toma que ellos no te hacen a ti ningun daño, dime una cosa...yo te hago algun daño por beber kalimotxo por las noches y hecharme unos petas??
Ya me contestaste esto una vez creo que keda claro, a ti no te gusta beber, pues no lo hagas, a hora no clasifikes a TODOS de drogadictos y consumistasDespunktao escribió:me importa un carajo lo que hagas tú con tu vida
creo que tu tambien consumes al meterte en internt (que sinceramente me la suda si es un "vicio" para ti)
te dije esto por que me diste a entender que tu vicio era el ordenador...cuantos colegas se pueden tener al ser un adicto a esto? y no hablo de colegas de los foros o de msn hablo de colegas de verdad, y te repito que no me importa si tienes o no o cuantos, y si no me importa es por que como tu bien claro lo has dicho...ni hay confianza, ni te conozco, ni se nada de ti...
Oye y que me alegro por ti que rechaces todo akello relacionado con las drogas (por deversion imajino) pero que respetes un pokito a la gente que si las toma que ellos no te hacen a ti ningun daño, dime una cosa...yo te hago algun daño por beber kalimotxo por las noches y hecharme unos petas??
- Despunktao
¿Cuándo te he faltado al respeto? Tengo colegas (sí, de ésxs de verdad, de lxs que no son del m$n y del foroMerrys escribió:Vale tranki tio, no te me sulfures...
Ya me contestaste esto una vez creo que keda claro, a ti no te gusta beber, pues no lo hagas, a hora no clasifikes a TODOS de drogadictos y consumistasDespunktao escribió:me importa un carajo lo que hagas tú con tu vida
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!
-
tupao tupao
las drogas son una libertad ficticia
las drogas son una libertad ficticia pero a muxa gente le sirve aunke de esa manera se esclavicen mas pero kuando se kolokan por unos instantes konsiguen algo ke muxos soñamos.
e leido por hay un mensage ke decia algo del alkohol, la bebida hay a gente ke le vuelve agresiva y si la juntan kon kokaina el kuerpo genera una ormona ke sellama (kokametanol) masomenos kreo ke es asi y krea un estado de mala ostia para entendernos masomenos se kombierten en gente agresiva komo pueden ser los fachas.. jeje.
no se si es korrectamente todo ya ke no soy mediko pero algo parecido pasa.
una kosa keda klara las drogas son drogas dañan el kuerpo enganchan a la gente te kausan la muerte y son una forma de ke el gobierno gane dinero.
seguro ke a mas de uno le parecere ke no se lo ke digo y yo lo uniko ke se es ke sueño kada dia mas kon la anarkia y ke no es la misma ke dicce el dicionario y alomejor tampoko la ke piensas tu es la ke desde peke me enseñaron, pienso ke es kasi imposible y no por nada sino porke en el mundo hay gente mala yena de odio abaricia kon ansias de poder....
y mientras este tipo de gente esista sera muy dificil ser libres
e leido por hay un mensage ke decia algo del alkohol, la bebida hay a gente ke le vuelve agresiva y si la juntan kon kokaina el kuerpo genera una ormona ke sellama (kokametanol) masomenos kreo ke es asi y krea un estado de mala ostia para entendernos masomenos se kombierten en gente agresiva komo pueden ser los fachas.. jeje.
no se si es korrectamente todo ya ke no soy mediko pero algo parecido pasa.
una kosa keda klara las drogas son drogas dañan el kuerpo enganchan a la gente te kausan la muerte y son una forma de ke el gobierno gane dinero.
seguro ke a mas de uno le parecere ke no se lo ke digo y yo lo uniko ke se es ke sueño kada dia mas kon la anarkia y ke no es la misma ke dicce el dicionario y alomejor tampoko la ke piensas tu es la ke desde peke me enseñaron, pienso ke es kasi imposible y no por nada sino porke en el mundo hay gente mala yena de odio abaricia kon ansias de poder....
y mientras este tipo de gente esista sera muy dificil ser libres
[/img]