La necesidad de sindicarse
- V de Vendetta
- V de Vendetta
Y para que los sindicatos sean esa escuela de aprendizaje que deberían se requiere la participación de todos aquellos que se reclamen valedores del ideal... si no luego será ridículo queharse de la inoperancia de los sindicatos.
Eso me recuerda a una frase que he oido bastante: "Debemos participar en las elecciones, contrarestar la fuerza del PP, si no, luego será ridículo quejarse de lo que haga su partido"
Eso me recuerda a una frase que he oido bastante: "Debemos participar en las elecciones, contrarestar la fuerza del PP, si no, luego será ridículo quejarse de lo que haga su partido"
- Alquimista loco
Con la notable diferencia de que (aunque desgraciadamente no sea siempre así) desde un sindicato se puede luchar y ayudar a compañeros honradamente y sin aprovecharse de los trabajadores, cosa que no puede ocurrir ni siquiera hipotéticamente con un partido político que ganara las elecciones.V de Vendetta escribió:Y para que los sindicatos sean esa escuela de aprendizaje que deberían se requiere la participación de todos aquellos que se reclamen valedores del ideal... si no luego será ridículo queharse de la inoperancia de los sindicatos.
-
(A) de Ayuda
Jau V de Vendetta, ya he visto en un par de comentarios tuyos que recomiendas a la peña el texto del Placer Armado (Gioia Armata, en italiano) y ya que el coleguita Desarmado no piensa comprarlo (tío te ibas a arruinar no veas... vale 1 euro), pues nada que dejo aquí un link donde la peña se lo puede leer:
http://es.geocities.com/anticivilizacio ... armado.htm
Te agradezco la ayuda(A) de Ayuda escribió:Jau V de Vendetta, ya he visto en un par de comentarios tuyos que recomiendas a la peña el texto del Placer Armado (Gioia Armata, en italiano) y ya que el coleguita Desarmado no piensa comprarlo (tío te ibas a arruinar no veas... vale 1 euro), pues nada que dejo aquí un link donde la peña se lo puede leer:
Salut y gracias a los dos

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- Alquimista loco
¿Fuiste uno por uno por todos los sindicatos de todos los "colores" de todas las ciudades y localidades del país?nany escribió:Los sindicatos
Está claro que "los sindicatos" son las personas que los forman, y las hay que te ayudarán sin sacar nada a cambio, y también las hay que pasarán de ti y sólo chuparán del bote.
Esa generalización me parece desastrosa, ya que por extensión descalifica cualquier lucha sindical, y las ha habido muy honrosas y las ha habido también muy vergonzosas.
Salud y reflexión
Tu mala suerte está muy extendida. Si quieres acercate por la cgt o la cnt de tu población a ver que te dicen. Por probar no pierdes nada. Si ya has ido y tu mala experiencia proviene de estos sindicatos, autoformate. Por aquí habrá quien te ayude.
Salut.
Salut.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
-
Ch de Chorrada
¿Este tio se piensa que en los sindicatos hay caballeros andantes?
Tiene pinta de ser el típico caso del que quiere que le resuelvan el problema sin ningún tipo de implicación por su parte... como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que esperar a que aparezcan estos a alegrate las permanencias en el sindicato.
¿Te has preguntado que puedes hacer TÚ?
¿TE HAS PREGUNTADO EN QUE TE PUEDES IMPLICAR TÚ PARA RESOLVER TU SITUACIÓN?
¿o te has limitado a esperar a que alguien te sirviera una solución perfecta en bandeja?...
Es que hay para cabrearse...la gente no se afilia, no se mueve y no colabora con los sindicatos...PERO LUEGO QUIEREN MILAGROS... ¡HAY QUE JODERSE!
No, si solo faltan los zumbaos que le recomienden que se lea el puto "placer armado"...la bazofia más grande que se ha escrito desde medios "alternativos" (realmente marxistoides hasta decir ¡basta!)
Tiene pinta de ser el típico caso del que quiere que le resuelvan el problema sin ningún tipo de implicación por su parte... como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que esperar a que aparezcan estos a alegrate las permanencias en el sindicato.
¿Te has preguntado que puedes hacer TÚ?
¿TE HAS PREGUNTADO EN QUE TE PUEDES IMPLICAR TÚ PARA RESOLVER TU SITUACIÓN?
¿o te has limitado a esperar a que alguien te sirviera una solución perfecta en bandeja?...
Es que hay para cabrearse...la gente no se afilia, no se mueve y no colabora con los sindicatos...PERO LUEGO QUIEREN MILAGROS... ¡HAY QUE JODERSE!
No, si solo faltan los zumbaos que le recomienden que se lea el puto "placer armado"...la bazofia más grande que se ha escrito desde medios "alternativos" (realmente marxistoides hasta decir ¡basta!)
- V de Vendetta
Ya que según tú, es una bazofia, podrías explicar en qué aspectos, porqué, que parte del libro te hizo pensar esto... Y haz un favor, explica eso de "medios alternativos".
Ya que según tú, es una bazofia, podrías explicar en qué aspectos, porqué, que parte del libro te hizo pensar esto... Y haz un favor, explica eso de "medios alternativos".
-
Invitado
Me reitero en que el libro y su autor (Bonano) son pura caca.
Y además creo que vuelves a desviar el tema de este hilo... no voy a explicarte aquí el porqué Bonano me parece un vende motos, marxista iluminado... lo haré en otro hilo...
- porqué acabarias desviando (otra vez) el tema original del hilo: "Necesidad de sindicarse"...lo cual me parece como mínimo, de muy mala educación ( y además siempre por parte del mismo tipo de gente)
- porqué no tengo tanto tiempo como tú para estar aquí respondiendo tonterías... pero te aseguro que en cuanto pueda, si es necesario te dedicaré un hilo al tema( la crítica al sr. Bonano y compañía tiene un buen montón de argumentos...quizá no tan rápidos de leer como un folletín ridículo de un euro.)...porqué los que os creeis que el que interviene el último lleva la razón, me teneis hasta el gorro con vuestras críticas adolescentes post depresivas.
OK?
Necesidad de sindicarse, mi joven amigo. L@s trabajador@s ¿necesitamos o no sindicarnos? Da tu opinión sin explicarme a que gurús admiras o con quien babeas.
Y de paso me podrías explicar si te parece bien que la patronal se organice... ( a tu amigo Bonano le parece estupendo)
Y además creo que vuelves a desviar el tema de este hilo... no voy a explicarte aquí el porqué Bonano me parece un vende motos, marxista iluminado... lo haré en otro hilo...
- porqué acabarias desviando (otra vez) el tema original del hilo: "Necesidad de sindicarse"...lo cual me parece como mínimo, de muy mala educación ( y además siempre por parte del mismo tipo de gente)
- porqué no tengo tanto tiempo como tú para estar aquí respondiendo tonterías... pero te aseguro que en cuanto pueda, si es necesario te dedicaré un hilo al tema( la crítica al sr. Bonano y compañía tiene un buen montón de argumentos...quizá no tan rápidos de leer como un folletín ridículo de un euro.)...porqué los que os creeis que el que interviene el último lleva la razón, me teneis hasta el gorro con vuestras críticas adolescentes post depresivas.
OK?
Necesidad de sindicarse, mi joven amigo. L@s trabajador@s ¿necesitamos o no sindicarnos? Da tu opinión sin explicarme a que gurús admiras o con quien babeas.
Y de paso me podrías explicar si te parece bien que la patronal se organice... ( a tu amigo Bonano le parece estupendo)
-
Invitado
Lucano
Acabo de leerlo y Bonnano suena a teorico marxista que, alejado de su propia ortodoxia y por tanto excluido de sus medios, juega a pope revolucionario. La propia extension del libro, su falta de referencias a hechos o autores, su mediocre redaccion y su falso anarquismo dejan bastantes puertas para pensar que es la mierda que dice Ch de Chorrada.
¿Alguna biografia de monsieur bonnano por ahi? Gracias.
¿Alguna biografia de monsieur bonnano por ahi? Gracias.