Alfredo Maria Bonanno
Via Papiniano,1
34133 Trieste
Italia
Está entalegao junto a otrxs 3 compas, y tb hay una moza fugada. Creo que el Garagin y el Porcu se reirian bastante si les dijeras que Bonanno era su lider pero bueno imagino que las pelis solo se lxs montan aquellxs que solo han oido hablar de una persona pq no han leido mucho mas sobre ello.
Los tres ejemplos que me pones son de risa, primero "la mano negra" que sucedio en un momento en el que el anarquismo tenia una expansión social que amenazaba de verdad con terminar con el estado. Por eso el estado puso medios para intentar terminar con ello criminalizando.
Segundo el famosisisSImo "caso Scala" que lo mismo vale pa un roto que pa un descosió, suceda lo que suceda en España siempre tiene que haber alguien que saque aquella movida para desacreditar a la gente que todavía no se ha rendido. Ah! y lo mismo que el caso anterior... a la policía le valía la pena hacer esa infiltración/provocación pq en ese momento la CNT sí era peligrosa con una cantidad de 700.000 afiliadxs (este dato de afiliación lo saco de un líbelo que saco la cnt).
El tercer caso, deberías de explicarlo no?, o lo explico mejor yo?. Bien, valeee, lo explico yo. Resulta señorxs que un guardia civil se infiltró dentro de la CNA para intentar poder dar el salto a traves de las AFAPP al GRAPO. Es decir, no era ningún ataque al movimiento anarquista sino que dándose cuenta de la candidez de lxs militantes de la CNA pensaron que era la mejor forma de infiltrarse y crear un pasado militante a aquel guardia civil. Ahora eso sí que me digas que esa fue la causa de la division del movimiento libertario jajaja es pa reirse. Tú y yo sabemos que eso no es verdad, que la división se ha dado por otro lado y de ello muy responsable cierta area de CNT que fue purgando a cierta area del anarquismo que estaba en CNT.
" Por lo que yo sé, la CNT valenciana es la que más cobertura dio a l@s compañer@s que sufrieron detenciones." 1984
Me puedes decir de qué casos estamos hablando? hablamos de los 4 de Valencia? de Amanda y edu? hablamos del proceso BCN feb 2003? presxs bcn sept 2004? Madrid/Oviedo 2001? Madrid 2000?
O hablamos mejor de las otras CNT´s estatales que se le echaron encima a CNT Valencia precisamente por apoyar a los 4 de VLC? Por cierto sigue CNT Valencia federada?
Y respecto a si yo tengo pruebas sobre la falta de seguridad de lxs militantes anarcosindicales que ha terminado señalando a gente, sí, tengo muchísimas pruebas, todas esas que te contaría si te conociera bien y hablaramos cara a cara. Pero como comprenderas amiguetx, se puede dar pruebas de cosas que pasaron hace 70 años, no se pueden de las que son de hoy y ahora... simple cuestión de seguridad