Falsos sindicatos de la CNT
Joder!! a veces aquí de un vaso de agua hacemos un maremoto. Si la cnt tiene la agenda desfasada que la actualice. Por aquí pasan muchos de la cnt y ya darán el toque. Y si no, no sé que hostias queréis que discutamos.
SRES CNT POR FAVOR ACTUALICEN SU LISTADO DE DIRECCIONES.
Ale, ya está pedido. Podemos seguir hablando de cosas más importantes. Recordad que los ángeles no tienen sexo y dios no es cristo, ambos no existen.
Salut, revolución y menos tonterías.
SRES CNT POR FAVOR ACTUALICEN SU LISTADO DE DIRECCIONES.
Ale, ya está pedido. Podemos seguir hablando de cosas más importantes. Recordad que los ángeles no tienen sexo y dios no es cristo, ambos no existen.
Salut, revolución y menos tonterías.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
-
Invitado
Lo que se cita más arriba no son "falsos sindicatos" sino falta de actualización de los datos.
Por eso en este foro, con ese título, falta el listado de los Falsos Sindicatos de Cnt. Son éstos:
-joaquim costa, 34 Barcelona
-pje del mercat, 1 Sta Coloma de Gramanet
-pau claris, 20 Martorell
que no pertenecen a CNT, sino a la "empresa privada" MANIPULADOS J COSTA SL
Por eso en este foro, con ese título, falta el listado de los Falsos Sindicatos de Cnt. Son éstos:
-joaquim costa, 34 Barcelona
-pje del mercat, 1 Sta Coloma de Gramanet
-pau claris, 20 Martorell
que no pertenecen a CNT, sino a la "empresa privada" MANIPULADOS J COSTA SL
-
Invitado
Jodeeeer, qué pasaítos sois con el tema de los "desfederados" ¿os dais cuenta de que con vustra actitud estáis consiguiendo justo lo contrario que pretendéis? Yo, desde luego cada vez estoy más harto de vuestras historias Medinacelli-Joaquín Costa... y especialmente de los que salís siempre con el mismo tema (que curiosamente sois de una de las dos partes, siempre).
Pensadlo un poco, anda.
Pensadlo un poco, anda.
-
Uno de CNT-AIt
-
Invitado
desde viladecans
Saliendo al paso, comentar que es cierto que la CNT ya no esta en el Ateneu Llibertari de Viladecans...pero no esta porque tampoco esta el ateneu. Esta en semi-desalojo (seria largo de explicar) y la CNT de Viladecans se ha pasado a Cornella donde hay un local.
Asi que eso es cierto, en Viladecans no hay CNT (por ahora) aunque si muchos militantes de esta. Y tambien es cierto que en el directorio de la Web sigue apareciendo esa direccion. La cuestion es por dejadez, tanto de la gente de Viladecans como de los hacedorers de la web. Unos por no tramitar su cambio y otros por no leerse la documentacion organica.
Pero vaya, no creo que por eso la CNT sea una "oeganizacion fantasma" o mentirosa como dice alguno.
De otros sitios no tengo ni idea.
Salud
Asi que eso es cierto, en Viladecans no hay CNT (por ahora) aunque si muchos militantes de esta. Y tambien es cierto que en el directorio de la Web sigue apareciendo esa direccion. La cuestion es por dejadez, tanto de la gente de Viladecans como de los hacedorers de la web. Unos por no tramitar su cambio y otros por no leerse la documentacion organica.
Pero vaya, no creo que por eso la CNT sea una "oeganizacion fantasma" o mentirosa como dice alguno.
De otros sitios no tengo ni idea.
Salud
-
mani
la cnt sigue sin quitar de su pagina web el sindicato de marras pese a que ya ha sido admitido en otra pagina, yo creo que esto tiene mala intención, ya son unos años y por lo que dicen se ha denunciado varias veces sin exito, parece que a la CNT le cuesta admitir que ya no tiene gente en sus feudos históricos. Ni siquiera el hecho de que se haya publicado en internet les ha hecho borrarlo.....
- Rosa de Foc
- Contactar:
Esto no es una página de CNT, no tenemos ninguna relación orgánica con CNT.
Que esté publicado aqui no quiere decir que quien lleve la página de CNT sepa lo que aqui se escribe.
Y se puede pensar mal, o se puede pensar simplemente, y ya puestos a pensar, igual en estos momento no hay nadie en CNT que sepa modificar el listado. Igual es triste, pero a veces las cosas son así.
Ya digo, podemos pensar en posibilidades o directamente ir a criticar. Depende de la voluntad de cada persona en construir o destruir el movimiento.
Es muy sencillo exigir, pero hacer las cosas requiere más esfuerzo.
Que esté publicado aqui no quiere decir que quien lleve la página de CNT sepa lo que aqui se escribe.
Y se puede pensar mal, o se puede pensar simplemente, y ya puestos a pensar, igual en estos momento no hay nadie en CNT que sepa modificar el listado. Igual es triste, pero a veces las cosas son así.
Ya digo, podemos pensar en posibilidades o directamente ir a criticar. Depende de la voluntad de cada persona en construir o destruir el movimiento.
Es muy sencillo exigir, pero hacer las cosas requiere más esfuerzo.
-
Invitado
hay que ver
Totalmente de acuerdo con Rosa de Foc. Parece mentira, y cada dia que me meto en estos foros me doy mas cuenta, que haya peña que se dedica a encontrar trapos sucios o a insultar y denigrar directamente a la CNT.
Yo no digo que no se critique y, si hace falta, hacer ver errores, pero entrar a trapo por cualquier gilipollez me parece de un fascistoide subido. ¿Que no te gusta? pues cada cual a lo suyo.
Y a ver si se enteran de una vez que la organizacion CNT no es un bloque monolitico y centralizado, cada sindicato es autonomo y dentro de este los individuos tambien. Asi que criticar a una organizacion por un hecho concreto a mi ni me va ni me viene. l dia que critiquen MI sindicato o a mi por algo entonces sera otra cosa. Por supuesto que me jode que difamen a mis compañeros/as de organizacion pero no quiero perder mucho el tiempo con internet. Solo lo utilizo para informarme y en vez de eso solo veo mierda reciproca entre unos y otros.Decepcionante.
Mas creatividad y lucha en la calle y menos criticas destructivas.
Salut.
Yo no digo que no se critique y, si hace falta, hacer ver errores, pero entrar a trapo por cualquier gilipollez me parece de un fascistoide subido. ¿Que no te gusta? pues cada cual a lo suyo.
Y a ver si se enteran de una vez que la organizacion CNT no es un bloque monolitico y centralizado, cada sindicato es autonomo y dentro de este los individuos tambien. Asi que criticar a una organizacion por un hecho concreto a mi ni me va ni me viene. l dia que critiquen MI sindicato o a mi por algo entonces sera otra cosa. Por supuesto que me jode que difamen a mis compañeros/as de organizacion pero no quiero perder mucho el tiempo con internet. Solo lo utilizo para informarme y en vez de eso solo veo mierda reciproca entre unos y otros.Decepcionante.
Mas creatividad y lucha en la calle y menos criticas destructivas.
Salut.
-
bocarana
increible, diez años anunciando un si9ndicato histórico que ya no existe y vosotros me decis que esto es una crítica destructiva, lo destructivo es que CNT se las de de sindicato fueerte anunciando locales que ya no existen hace años, eso es lo destructivo, hacer pensar a la gente que sois una organización gigante con afiliados debajop de las piedras.
recuerdo una anecdota de la ex secretaria general, Ana siguenza, que en una entrevista a un periódico de aragón (creo)n afirmaba que CNT tenía 20000 afiliados.
Una semana más tarde, en otra entrevista en otro periódico, habla de 5000 afiliados y 15 días más tarde, el congreso de CNT, representa a 3000 afiliados, lo que hay que ver manito.
recuerdo una anecdota de la ex secretaria general, Ana siguenza, que en una entrevista a un periódico de aragón (creo)n afirmaba que CNT tenía 20000 afiliados.
Una semana más tarde, en otra entrevista en otro periódico, habla de 5000 afiliados y 15 días más tarde, el congreso de CNT, representa a 3000 afiliados, lo que hay que ver manito.
-
CNT-villacarrillo
Trikriti ese se ha equivocado de foro. Los nazis están en otros. En la CNT se argumenta con los que argumentan sin faltar a la etica humanista.
Al iniciador le digo que nuestro sindicato no aparece en el listado del periodico y existimos hace 5 años. Tampoco hacemos dramas de ello.
El que no se lo crea que contacte con cntvillacarrillo@yahoo.com
Al iniciador le digo que nuestro sindicato no aparece en el listado del periodico y existimos hace 5 años. Tampoco hacemos dramas de ello.
El que no se lo crea que contacte con cntvillacarrillo@yahoo.com
-
Crasti
La CNT no es ningún sindicato grande. Ni tiene miles de afiliados. Que le vamos a hacer. De momento, actualizar los directorios, eso está bien. Y a trabajar y a crecer, que eso sí se está haciendo. Sin liberados y sin subvenciones, que es muy jodido.
Si el directorio está desfasado, se actualiza y ya está.
No hay lugar a más murga.
Si el directorio está desfasado, se actualiza y ya está.
No hay lugar a más murga.