Cierto, pero telefonica PAGA un seguro mas caro cuantas mas reparaciones haya que hacer, mas tecnicos tiene que contratar y menos dinero se lleva por que la gente no la pude utilizarla.Clockwork Skinhead escribió:Es una estupides, romper cabinas telefonicas, en general objetos de uso publico. ya que esas cosas les sirven a todos, y eso de que ¡¡oooo Vamos a Romper la cabina telefonica para joder a la maldita empresa!!! es ridiculo ya que la empresa tiene seguros y eso no le afecta en nada. a los unicos que afecta es a la persona que tiene que ir a repararlo/cambiarlo, y a los que lo quieren ocupar.
Y esto no es nada personal con esta empresa, las hay mucho peores, todo esto es un simple ejemplo.
Totalmente deacuerdo.Despunktao escribió:Yo lo veo bien, siempre que se haga con planificación y conociendo todas las posibilidades, todas las salidas, etc. ¡Que no te pillen, vamos!
Dices que un/a curritx lo tendrá que arreglar, pues sí, claro. ¿Pero qué le vamos a hacer? Ocurre cuándo se rompe un cristal del McDonald's, de un banco, etc. Si tuviéramos que quedarnos quietxs... la cuestión es que si quién lo arregla, se preguntase por qué lo hemos hecho, ganaríamos todxs bastante. Si no, pues que siga en su ignorancia. Nosotrxs podemos defender a lxs trabajadorxs, defendernos a nosotrxs mismxs y a lxs demás, pero no pensar por ellxs. Si a pesar de lo que hagamos, siguen queriendo dejarse explotar, allá ellxs, pero que no nos pidan que paremos nosotrxs, quienes si tenemos conciencia, quienes sabemos que nos están jodiendo, y queremos pararles los pies, para construir algo muy distinto.
agur!