invento bicleta veloz

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
ramos

invento bicleta veloz

Mensaje por ramos » 21 May 2005, 13:06

Soy un inventor profesional y el invento ese de la bicilcleta veloz no tiene nada de nuevo esos es prcisamente lo que hace el motor de los coches en el cigueñal, trasladar el movimiento de "arriba-abajo" en rotatorio, el hace lo mismo solo que aplicando la fuerza humana en vez de la mecanica del motor de explosion.

Y encima lo ha cedido a los chinos y los chinso le dan un tres por ciemto de lo que vendan "en agradecimiento". Yo tengo inventos registrados si alguien quiere saber de mi que visite google por "santiago ramos bravo" o"ramos bravo santiago" entre comillas. este pais es una mierda no se vende nada da igual lo bueno que sea tienes que descubriri la vacuna del sida o el cancer para que te lo compren.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2005, 00:07

Mejor no hables porque tu water para el campo es una matada de cabeza que no veas...

ramos

water portatil

Mensaje por ramos » 22 May 2005, 08:29

El water portatil he tenido llamadas de gente incluso de mexico para distribuirlos pero o que me interesan son interesados en adquirir patente

ramos

no consta en archivos oepm oficina patentes y marcas

Mensaje por ramos » 22 May 2005, 08:43

el señor manuel soriano dice que tienes mas de trescientos inventos en al archivo de la OEPM no constan ninguno suyo ninguno en adsoluto y esto me recuerda el farol que se hacen algunos que no saben patentar por su cuenta y les cuesta un dineral si contratan un experto, osea no tienen la patente pero la colocan y con el dinero la hacen. miren yo tengo veinte inventos y la oepm ya ha publicado unos cinco mios si tuviera trescientos no se cuantos habrian publicado, Si alguien quiere saber mas como funciona el buscador de la OEPM que haga esto busque OEPM en google entre-, 2ª vaya a patentes en español click, 3ª entre en modo cibepat click, 4º en el apartado nombre ponga Soriano Manuel, le apreceran todos los sorianos manueles que hay y solo salen nueve y niniguno es el de la bicicleta, sin embargo aparece el inventor de la fregona Jalon Manuel de zaragoza y parezco yo ramos bravo santiago, pero este señor no aparece el OEPM o tiene sus patentes en capernambuco.

ramosbravo

Mensaje por ramosbravo » 22 May 2005, 12:04

hablan de mi matada cabeza del inodoro portatil, cuando en esto de las patentes las mejores las que mas dinero han dado han sido las menos calenturientas pero mas eficaces fijense sino en el señor Manuel jalon Corominas invento el que?? la fregona, hay algo mas facil y mas practico las mujeres dejaron de agacharse para fregar es simplemente un palo y un mocho para fregar unido al palo, se vendio por centenares de millones, sino sabe como funciona realmente el mundo de las patentes mejor te calla pues soy un experto con mas de quince años trabajando en esto y registrando en la OEPM y te podria hablar del invento de la cramallera pero el menos calenturiento de cabeza y muy vendido es el cierre velcro copiado de la naturaleza pues elñ inventor caminaba por el campo y una pelotilla de estas que sev pegan a la ropa se pegó a la suya la examino e hizo el velcro no le costo ni media hora. Mire los hogares chinos no tienen el inodoro comodo que nosotros tenemos simplemete consta de un agujero hecho en tierra y estar en cuclillas es muy incomodo

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2005, 14:43

Pues emigre a China a vender wateres. Y de paso comprese una bici digna de Star Wars, a ver si con ejercicio y el aire del campo se da cuenta de que sus comentarios estan fuera de lugar.

JTRIP

Mensaje por JTRIP » 01 Jun 2005, 00:06

Que elemento de alta tecnologia impedia a los hombre empuñar tal revolucionario invento llamado fregona señor la-envidia-me-corroe?

SarDi

Mensaje por SarDi » 01 Jun 2005, 01:48

realmente usted invento el velcrom ?????????? :o
y la cremallera!!!!!!!!!??????

si de verdad es usted quien dice, es un placer tenerle por estos lares,aunque este post este fuera de lugar, no sea un usario registrado y use un lenguaje escrito imposible de comprender.

Bueno,hace tiempo oí el numero de patentes existentes en el mundo y era abrumador, todas ellas celosamente guardadas por las empresas que las hayan comprado, esperando que los productos actuales pierdan competitividad en el mercado para sacar a la luz nuevos.
De echo para aquellos que capitalismo es sinonimo de progreso tecnologico,estan muy equivocados, los intereses comercial son el principal freno al desarrollo,tanto para pequeñas cosas de la vida cotidiana, como para grandes sistemas energeticos o industriales

Por cierto, cagar sentado es la causa del debilitamiento de la espalda y piernas que producen diversos malestares y problemas que nos afectan a los paises desarrollados, el resto del mundo vive mas sano y mas fuerte gracias a que caga a pulso,como lo ha hecho el ser humano durante cientos de miles de años

el que no se lo crea que lo pruebe,que esté cagando una semana a pulso,vereis como sentis las piernas y los lumbares de sanos :o :o

SarDi

Mensaje por SarDi » 03 Jun 2005, 02:48

vaya , no ha vuelto a aparecer este hombre

desde luego esperamos tu Venida

SarDi

Mensaje por SarDi » 03 Jun 2005, 03:02

Taza de vater portatil (patent pending)

Imagen

Pelador de manzanas perfecto (patent pending)
Imagen

Lector de codigos de barras de alta velocidad (patent pending)
Imagen

loado sea

en esta pagina podeis ver otros inventos que injustamente se han negado a reonocerle los derechos http://64.233.183.104/search?q=cache:wl ... o%22&hl=es

Responder