OJO:LA CRÍTICA NO ES INTOXICACIÓN !!!

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Rafael

OJO:LA CRÍTICA NO ES INTOXICACIÓN !!!

Mensaje por Rafael » 28 Abr 2005, 22:29

Lejos de querer intoxicar contra nadie me baso únicamente en las experiencias generales y particulares de estos últimos años con respecto de un reducido grupo de dirigentes de organizaciones denominadas anarquistas,anarcosindicalistas,comunistas.....que viven y se desarrollan casi exclusivamente de las subvenciones que perciben directamente del estado capitalista al que supuestamente pretenden suprimir. Y lo peor viene cuando te enteras que estas cuantiosas sumas128.353,78 euros donados por el ministerio de trabajo al sindicato CGT en 2003 (http://www.boe.es/boe/dias/2004-04-07/p ... -14669.pdf) se las “gastan” en cursillos inexistentes y otras actividades que nunca se especifican..... y será casualidad que con el trascurrir de los años siguen encabezando los actos y convocatorias los tres o cuatro señores de siempre,que horizontalmente lo deciden absolutamente todo en las “asambleas”pronunciando discursos cargados de un pacifismo ñoño y conciliador con el estado explotador que día a día nos jode a todos.... se visten con la bandera del anarquismo o el comunismo para aniquilarlo moral y númericamente impidiendo que desde sus propias filas a nadie le de por pasarse a la izquierda real y combativa que desde hace tiempo ha dado la espalda a estos parásitos o como los define Marx aristocracia obrera.....

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 28 Abr 2005, 23:13

Que curiosos, un tema repetido, pero que se vuelve a colgar escrito igual palabra por palabra.... ¿Lo guardas como documento o lo vas colgando por todos los foros?

Si es intoxicar, más aún cuando todas tus intervenciones en este foro han ido en el mismo sentido y pese a lo que te hayan dicho continúas con el mismo discurso: el sindicalismo es "malo", los dirigentes (te vuelvo a comentar que la CNT por ejemplo no tiene dirigentes a sueldo, ni siquiera trabajadores a a sueldo) son unos ladrones, etc.

¿De verdad has militado en tantos sindicatos y asociaciones "ecologistas como dices en otros temas? ¿Aún sigues escribiendo anarquistas con "k"? Raaaaro raaaaro raaaaaaro.

Te invito a registrarte, y nos comentas tus ideas sobre el capitalismo, como deben de organizarse los obreros, etc. Ya que con tu gran vagaje militante seguro que tienes muchas cosas que compartir. Cuéntanos alguna anécdota o algo "rafael" ¿Fuiste a las ultimas manis de la última huelga general? ¿En que mani ibas? ¿Como fue? Cuenta, cuenta...
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Abr 2005, 00:02

La critica no es intoxicación.
La información tampoco es intoxicación: os informo que el tal rafael es un gilipollas.
la información no es intoxicación: la opinión tampoco es intoxicación: opino que el tal rafael es un gilipollas
etc
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Rafael

ADELANTE LA LUCHA POPULAR!!!

Mensaje por Rafael » 29 Abr 2005, 19:49

Rosa te invito a leer el estado y la revolución de Lenin donde se explica muy claramente quien está con el estado exolotador y quien con la revolución social,evidentemente las bases de estos sindicatos estan por la revolucion y el cambio social no así un reducido grupo de parásitos que llevan toda la vida pegados al plato que les sirve su amo.

Desarmado cuando utilizas el insulto para tratar de rebatir una opinión basada en la práctica es que no tienes unos argumentos nada convincentes..... pienso segir haciendo criticas siempre que lo considere oportuno o tenga algo que decir, aunque a unos poquitos les moleste lo que algunos compañeros denunciamos en ocasiones pero que quede claro que lo hacemos con el ánimo de no caer la absoluta falta de crítica
creando un movimiento cegato y linial...

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Abr 2005, 19:57

rafael, eres gilipollas, de remate. No has respondido a las preguntas que te hacia rosa de foc. Por qué? Pues porque eres un gilipollindo de los foros.
a mi me dices que recurro al insulto. Que va tío! decirte lo que eres no es insultarte, es una obviedad: Eres gilipollas.
Joder! Venga! retémonos, demuestrame que no eres gilipollas del culo.
Tuyo simpre y de mercadona, tu amigo desarmado. ( gilipolloooooón!!)
Imagen

Undertaker

Re: ADELANTE LA LUCHA POPULAR!!!

Mensaje por Undertaker » 30 Abr 2005, 00:01

Rafael escribió:...pienso segir haciendo criticas siempre que lo considere oportuno o tenga algo que decir, aunque a unos poquitos les moleste lo que algunos compañeros denunciamos en ocasiones pero que quede claro que lo hacemos con el ánimo de no caer la absoluta falta de crítica
creando un movimiento cegato y linial...
¿Compañero? Si fueses un compañero, Rafael, harías, en todo caso, autocrítica, término éste que suele conllevar un punto constructivo que a tu cacareo le falta.

Conclusión: al parecer, sólo tienes cosas que decir que a fin de cuentas no son más que críticas.

(Entre nosotros, Rafael, no me molesta lo que, supuestamente, "denuncias", por la sencilla razón de que no eres compañero mío).
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

René Vienet

ACLAREMONOS

Mensaje por René Vienet » 03 May 2005, 14:17

el tal desarmado este, muestra a las claras la intelectualidad de la CNT actual, cuando no hay argumentos, se insulta y ya está, es triste que la organización que dice ser la dueña del anarquismo iberico haga del insulto, la censura, y la manipulación sus unicas armas.
Nada de intentar demostrarle a rafael que esta equivocado o a mi mismo, solo insultar , descalificar, criminalizar...............................................
realmente sois muy tristes y hasta habeis perdido la capacidad de insultar con elegancia. Donde habrán quedado aquellos argumentos de la CNT?
La verdad es que poco se puede esperar de alguien que firma sus mensajes así, ¿no encontraste una frase mejor? o es que es la mas acorde con tu personalidad? eres un fanático y además un ignorante que no soporta que se critique a su "punto de apoyo", la CNT, algun día despertarás y te darás cuenta de cuan necio has sido.

Y a ti, ROSA DE FOC, firme defensora de la CNT, aún estoy esperando que me contestes aquí:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0

Ahí te acuso directamente de intentar cortar los sitios donde se ataca a CNT y de no hacer lo mismo cuando se ataca a otras organizaciones (CGT, Falange etc.) y casualmente, tú, no has vuelto a hablar en ese post.

Rafael, sigue así, aunque con estos fanáticos de la ortodoxia sindical hay poco que hacer.....

¿alguna vez te han llamado MERCAACOSADOR? XDDDDD
“Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas”

kaste

Mensaje por kaste » 03 May 2005, 14:28

Lo corroboro: Rafael me tiene hasta los cojones.

Que la CGT lo haya hecho mal no os permite extrapolar que todas las organizaciones anarquistas existentes son corruptas y tal y tal... Y punto.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

1984

Re: ACLAREMONOS

Mensaje por 1984 » 03 May 2005, 17:01

René Vienet escribió:el tal desarmado este, muestra a las claras la intelectualidad de la CNT actual
:D
Four more years of war is peace, ignorance is strenght and slavery is freedom. Four more. May all your interventions be "humanitarian". (Propagandhi)

Manu García

Mensaje por Manu García » 03 May 2005, 17:03

Está hecho un lince el tal René :lol:
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

1984

Mensaje por 1984 » 03 May 2005, 17:05

Pues sí ¿eh?

Desarmado que te tiene calao. :D
Four more years of war is peace, ignorance is strenght and slavery is freedom. Four more. May all your interventions be "humanitarian". (Propagandhi)

El Curioso Lector

Mensaje por El Curioso Lector » 03 May 2005, 17:10

René Vienet escribió:el tal desarmado este, muestra a las claras la intelectualidad de la CNT actual, cuando no hay argumentos, se insulta y ya está, es triste que la organización que dice ser la dueña del anarquismo iberico haga del insulto, la censura, y la manipulación sus unicas armas.
(...)
La verdad es que poco se puede esperar de alguien que firma sus mensajes así, ¿no encontraste una frase mejor? o es que es la mas acorde con tu personalidad? eres un fanático y además un ignorante que no soporta que se critique a su "punto de apoyo", la CNT, algun día despertarás y te darás cuenta de cuan necio has sido.

(...)

¿alguna vez te han llamado MERCAACOSADOR? XDDDDD
Debes mejorar tus instrumentos de interpretación de la realidad, créeme...

Imagen

Mercaacosador, no sé, pero ¿sabes lo que es un anarcojajaja?
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

desarmado

Mensaje por desarmado » 03 May 2005, 18:08

René Vienet escribió:el tal desarmado este, muestra a las claras la intelectualidad de la CNT actual, cuando no hay argumentos, se insulta y ya está, es triste que la organización que dice ser la dueña del anarquismo iberico haga del insulto, la censura, y la manipulación sus unicas armas.
Nada de intentar demostrarle a rafael que esta equivocado o a mi mismo, solo insultar , descalificar, criminalizar...............................................
realmente sois muy tristes y hasta habeis perdido la capacidad de insultar con elegancia. Donde habrán quedado aquellos argumentos de la CNT?
La verdad es que poco se puede esperar de alguien que firma sus mensajes así, ¿no encontraste una frase mejor? o es que es la mas acorde con tu personalidad? eres un fanático y además un ignorante que no soporta que se critique a su "punto de apoyo", la CNT, algun día despertarás y te darás cuenta de cuan necio has sido
Jajajajajaja. Me dejas impresionado Renè. Lástima que este en la cGt ( lo puedes leer en varios post que lo he dicho) sino la jugada hasta va y te sale bien.
Respecto a tu encendida defensa de Rafael, te sugiero leas lo que rafael ha ido diciendo de cnt, de cgt, del movimiento libertario, y de la lucha de mercadona. Quizás si te tomas esta pequeña molestia entenderás alguna cosa.
Rosa de foc tiene la virtud ( o el defecto) de defenderse muy bien a si misma, ya te responderá.
Por último renè: yo cuando la cago tanto como la has cagado tú, que se está partiendo de ti medio foro con lo de mi ceguera de estar en cnt, por lo menos me disculpo.
Que dios te conserve la vista.
Tuyo siempre y de mercadona: tu amigo desarmado, ¨el leon cenetero¨.
Imagen

Paria

Mensaje por Paria » 03 May 2005, 18:13

Pues a mi no me parece mal que las organizaciones que se suponen anarcosindicalistas reciban dinero del estado. Para eso pagamos impuestos.

Por la misma regla de tres, entonces todo buen anarquista no debería aceptar nada que proviniera del estado, como por ejemplo subsidio de desempleo, pensiones de jubilación, asistencia sanitaria, educación, ayudas sociales, etc.

Y por supuesto un buen anarquista tampoco debería aceptar jamás un trabajo asalariado por cuenta ajena, puesto que entonces tambien deberíamos suponer que se acepta la explotación del hombre por el hombre y se colabora con el sistema capitalista.

Salud.

René Vienet

Mensaje por René Vienet » 03 May 2005, 18:54

Que importancia tiene que seas de CGT de CNT o de la falange, para mi es lo mismo, perdona si no me he leido todas tus tonterias pero es que hijo mío uno tiene rivales más interesantes cuyos mensajes se pueden leer y discutir, los tuyos no pasan del insulto pobre y barato, el caso es que ante un ataque solo sabes contestar con insultos, para mi la CGT y la CNT, nunca se separaron, siguen siendo la misma basura que hace 25 años, por tanto me es lo mismo, es más, cualquier comentario que haga sobre la CNT, puede ser tomado en cuenta tambien por CGT porque es más de lo mismo.
“Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas”

Responder