homosexuales adoptan niños

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

te parece bien que los homosexuales adopten niños?

si
27
73%
no
3
8%
depende de las circunstancias
7
19%

Votos totales: 37

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 10 Abr 2005, 01:13

Clockwork Skinhead escribió:existiria discriminacion, osea unos serian los niños normales y otros los de padres homosexuales, y eso no creo que estuviese bien..

Igual que los que eran hij@s de madre soltera o los que eran hij@s de un hombre negro y una mujer blanca. Las discrimaciones están para superarlas.
Clockwork Skinhead escribió:el humano en general es asi y eso no se puede cambiar, o quisas se podria pero en tantos millones de años mas que no sirviria de nada pensarlo ahora.
¿Como que no se puede cambiar? Claro que se cambia, en millones de años o en dos días, pero cuando se ven los resultados se cambia, mira los problemas que tiene la iglesia para encontrar sacerdotes en un pais donde siempre han sobrado curas.

Está mal que no dejen adoptar niñ@s a gente preparada, esta mal.

desarmado

Mensaje por desarmado » 10 Abr 2005, 11:07

Pues qué es preferible? Qué se queden en el orfanato? Conozco católicos y gente de mal vivir similar que adoptan niños sin ningún problema. Personalmente hubiera preferido que me adoptasen una pareja de homosexuales más o menos libertarios-progres que una pareja del opus.
Ya sé que el ejemplo es maniqueo, hay parejas homosexuales majas y chungas igual que las hetereosexuales. Siendo igual no veo el problema.
Que los que adopten sean buena gente y lo demás da igual.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2005, 17:35

Clockwork Skinhead escribió: el humano en general es asi y eso no se puede cambiar, o quisas se podria pero en tantos millones de años mas que no sirviria de nada pensarlo ahora.
Si pensase asi yo desde luego no me habria metido anarquista.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2005, 20:41

Adoptar tienen todo el derecho, pero hay que pensar en los niños, porque cuando vayan al cole se van a meter con ellos, conque sus padres son marciones, lesbianas.... y se traumatizarán y serán desgraciadamente unos marginados... cual cosa va a ser muy problemática para ellos. Qué asco de gente!.... (la sociedad digo ) ...

podemos hacer un topic de que pensamos sobre éso, no?? seguramente nos llevaríamos muchas sorpresas y expondríamos nuestros pensamientos verdaderos al mundo

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2005, 22:29

Casi todo lo habeis dicho ya.

Los niños no necesitan una figura paterna y una materna para salir "bien", los hay con padres de ambos sexos y salen "mal" y otros con un solo progenitor y son como todo el mundo.

Sobre si se meteran con él en el colegio por ello, me parece una tontería, los niños no ven eso, si alguien se lo inculca serán los padres al decir "no te justes con ese porque..." y siempre encontraran una excusa con la gente diferente, por ser demasiado alto, demasiado bajo, muy gordo o por no llevar zapatillas de marca, eso es lo de menos.

No se necesita un permiso para tener hijos si eres heterosexual y por con quién se metan en la cama en la intimidad de su habitación se lo van a prohibir, aunque eso solo cuenta para los hombres, porque las lesbianas lo tienen más sencillo.

Vamos, que esto en la época de Franco podía ser pecado mortal, pero ahora me parecería muy normal.

Sergi

Mensaje por Sergi » 14 Abr 2005, 15:01

El problema no es que un hijo educado en una familia monoparental no pueda desarrollarse bien, sino en no favorecer expresamente ese tipo de situaciones nocivas para la educación infantil.

Igual que no se trata de rechazar a las personas con tendencias homosexuales, ni siquiera de forzarlas a cambiar si no quieren, pero sí de evitar que la falsa idea de una "normalidad" e inocuidad de la psicopatología homosexual provoque el desarrollo de la misma en niños y adolescentes que están en proceso de maduración sexual y que pasan (como suele ocurrir) por momentos de confusión sentimental y dudas de género.

La diferencia entre una familia en la que falta uno de los padres y otra en la que los dos son del mismo sexo está en que la primera es fruto de una situación inevitable, y la otra de la satisfacción de un deseo superficial y anómalo.

Todo lo que están haciendo ciertos grupos de homosexuales con sus supuestas reivindicaciones no es más que imitar los comportamientos de la sociedad mayoritaria para reproducirlos en su "ghetto" particular, y así crear una pseudosociedad automarginada, una ilusión de "normalidad" que sólo es aparente, pues se basa en una burbuja neurótica. Su objetivo no es la simple tolerancia por parte de los heterosexuales (tampoco es que a lo largo de nuestra historia reciente se les haya tratado con demasiada comprensión). Diríase que su deseo es "mutar", como si quisieran erigirse en una nueva especie. Especie antinatural, antiespecie, vampírica, porque no puede tener hijos... de manera que los extrae de la sociedad heterosexual. Igual que el hombre gay cuando imita o manipula a las mujeres para su propia voluntad de seducción (al fin y al cabo, toda homosexualidad es esencialmente pasiva: el gay prefiere que los demás le satisfagan los "caprichitos")... cuando realmente temen o desprecian al sexo femenino en su psique profunda.

Como la homosexualidad no puede vivirse con normalidad por más que lo intenten, algunos quieren construír una ilusión a su alrededor. Aunque para ello, claro, tengan que forzar demogógicamente a los que no padecen sus mismos impulsos, o a quienes los padecen pero no están por engaños ni paridas de ésas, a aceptar sus exigencias.

El impulso, consciente o inconsciente (o ambas cosas a la vez) es: "si somos una alteración en la sociedad y en la naturaleza, forcemos a éstas a amoldarse a nuestra alteración, así lo nuestro será biológica y socialmente normal". Es decir, inventar una realidad biológica paralela a costa de la existente. ¿Llamarlo parasitismo sería demasiado políticamente incorrecto?

Ingeniería genética. Eugenesia. El crecimiento del ser humano visto como metamorfosis física. Implantes artificiales. Transformar la mecánica de la realidad a mi antojo, en vez de transformarme yo para así afrontar más plenamente la realidad. Maquinismo. Manipulación de la armonía natural para satisfacer la voluntad egocéntrica. Huida hacia adelante. Anulación del ser. Odio al propio cuerpo. Transexuales (no confundir con los pansexuales, que no son neuróticos sino aventureros de la identidad sexual). Cyborgs.

El signo de los tiempos.

La nueva carne, ¿no? Era algo así, creo, no recuerdo exactamente quién hablaba de esto...

El Curioso Lector

Mensaje por El Curioso Lector » 14 Abr 2005, 15:50

Sergi, me vas a disculpar, pero creo que en tu último post has hecho un batiburrillo con una serie de cosas que te disgustan: ¿qué pinta el transhumanismo en ese discurso homófobo?
El transhumanismo aspira a que el hombre y la mujer, como individuos concretos, puedan guiar su propia evolución, tanto frente al autoritarismo de la moral (religiosa, sobre todo), como frente a los poderes externos al cuerpo humano que buscan apropiarse de este (los del trabajo, el estado, etc.). Una sociedad transhumana no significará la disolución de los conceptos de sexo y de género: estos, simplemente, habrán sido superados, como, por ejemplo, los conceptos políticos de "derecha" e "izquierda". El transhumanismo puede ser incluso una forma de trascendencia humanista que supere las trascendencias políticas y religiosas tradicionales. Y los transhumanistas, frente al moralismo, son eticistas.
Y el de "nueva carne" es un término inventado por David Cronenberg, que es heterosexual, e implica el cambio del propio cuerpo frente a una realidad que cambia según el designio de oscuros poderes establecidos (véase Scanner o Videodrome).
En los contenidos homófobos, por cierto, que parecen ser norma de algunos por aquí, ya ni entro. Solo espero que, de aquí a unos años, no se vean del mismo lado de la barricada (ideológica) que Pío Moa...
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2005, 18:37

¿Que problema habra en que puedan adoptar o no?
Una pareja homosexual tiene el mismo derecho a tener un hijo que una pareja heterosexual, o 1 padre o 1 madre... solo 1 de ellos. Yo mismo he crecido con una sola figura paterna (en este caso, mi abuela) y no tengo nada "extraño".
Una pareja homosexual puede estar igual de capacitada para la educacion que una hetero, es asi de simple. Tan normal seria ver un maltrato infantil en una como en otra pareja... aunque me atreveria a decir que en la pareja homosexual quiza habria menos casos...

Ademas, lo de los problemas para el hijo, vamos a ver... si en clase te quieren marginar, lo haran, seas hijo o no de una pareja de este tipo. Si no es por un motivo sera por otro. Este es solo un motivo mas, que con el tiempo, desaparecera, y sera visto como algo normal y comprensible. Alguien tiene que empezar a cambiar esto, ¿no?
Por otra parte, que quereis que os diga... prefiero ser un niño adoptado por familia homosexual y que me insulten en clase que vivir en un pais asolado por pobreza y guerras en el que tienes que trabajar con 6 años en las minas de azufre, cuando no te mandan a la guerra con 8... ¿me esplico?

Ahora, pongamonos en plan filosofico. Las relaciones homosexuales son algo completamente natural. La inmensa mayoria de animales (mamiferos en su mayoria, creo recordar) tienen estas relaciones. ¿Quien no ha visto un perro montando a otro, por ejemplo? El placer sexual es algo necesario, y este se puede obtener tanto con un "macho" como con una "hembra". El problema es cuando esta relacion se da en el ser humano, que con su "inteligencia" (un error evolutivo, creo yo...) y "raciocinio", se aparta de lo que es natural, y crea prejuicios a esta practica, argumenta que el amor solo puede existir entre hombre y mujer, etc.; he hablado de relacion sexual, pero tambien puede darse amor... el amor es mas que algo fisico, algo mental, y... es tan simple como que cualquier persona puede amar a cualquier otra, como una madre a un niño. La relacion sexual luego ya es otra cosa.
Dicho sea de paso, en la epoca clasica (grecia y roma), la homosexualidad era algo totalmente aceptado y natural... Si es que... maldita religion ¬¬ (no se me ofendan los catolicos, porfavor )

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2005, 21:25

A mi no me importaria que adoptase bebes, pero preferiria que fuese una pareja de hombre/mujer... hay cosas que una mujer sabe y un hombre no, y al reves.

Es simplemente une complementacion educacional, no son iguales hombres y mujeres, pueden haber ideas en comun, pero esta demostrado que los procesos bioquimicos del cerebro son diferentes, por tanto no estaria mal criarse entre con dos sexos opuestos.

PD; aunque para vivir en un ambiente hetero lleno de problemas, mejor una pareja homo y sin problemas.

oskar

Mensaje por oskar » 15 Abr 2005, 16:17

Sr. homófobo escribió:La homosexualidad es muy conflictiva. No sólo por promoción, que sí es verdad que se la promociona desde el poder capitalista, sino porque en sí es muy caótica y patológica
De donde cojones sacas que los homosexuales son "inestables" ???

Seguro que una familia con una madre cocainómana y un padre alcohólico que viola a su mujer y abusa sexualmente de su hijo (te aseguro que existe gente asi) es más estable que una familia homosexual totalmente normal (como en todo tambien las habrá malas),

Por si acaso no te as dado cuenta ya, este párraafo va con caracter irónico, pensando asi no me extrañaría que pensases que tengo toda la razón del mundo...

Sr. homófobo escribió: Todo lo que están haciendo ciertos grupos de homosexuales con sus supuestas reivindicaciones no es más que imitar los comportamientos de la sociedad mayoritaria para reproducirlos en su "ghetto" particular, y así crear una pseudosociedad automarginada, una ilusión de "normalidad" que sólo es aparente, pues se basa en una burbuja neurótica. Su objetivo no es la simple tolerancia por parte de los heterosexuales (tampoco es que a lo largo de nuestra historia reciente se les haya tratado con demasiada comprensión). Diríase que su deseo es "mutar", como si quisieran erigirse en una nueva especie. Especie antinatural, antiespecie, vampírica, porque no puede tener hijos... de manera que los extrae de la sociedad heterosexual.
osea que para tí la humanidad se divide entre personas y homosexuales, y también me atrevo a decir que,para tí, los negros tampoco son personas....

Todavía no comprendo como puede haber gente que piense esto... es que escapa a mi comprensión.... :-? :-?

contra lo que , desde luego, estoy en contra, es la homosexualidad propagandística por asi decirlo, para ser mas "cool" hay que ser gay y adoptar a un niño... En una familia asi si que crecería traumatizado y con problemas....No me gustaría conocer al hijo adoptado de Boris Izaguirre

Salud y anarquía!!

Sergi

Mensaje por Sergi » 22 Abr 2005, 19:30

Si los animales sólo tienen relaciones homosexuales cuando no hay hembras... ¿NO ES ACASO SIGNO DE QUE NO SE TRATA DE ALGO NATURAL?

Insisto: yo no estoy en contra de las relaciones homosexuales en sí, ni siquiera de la promiscuidad en sentido amplio. Que se sodomicen (como está visto que hay que decirlo, pues se dice) cuanto les venga en gana. Que se aferren patológicamente a ese sucedáneo del amor y del compromiso complementario hombre-mujer todo lo que quieran. Pero que no nos lo vendan como natural. Es así de simple.

Se trata de que no pretendan atribuírse compromisos (matrimonio y paternidad) que no les corresponden y que no van a cumplir, ya que no es el compromiso el verdadero motivo por el que lo hacen, sino el autoengaño.

¿Acaso no pueden ya, en nuestra sociedad, desarrollar y expresar su homosexualidad todo lo que quieran? ¿Acaso no pueden unirse, vivir juntos? Entonces, ¿por qué meterse en un terreno que no les corresponde, el de la procreación? ¿Qué sentido tiene?

Sencillamente, porque desean equipararse a toda costa a los heterosexuales. No a nivel de derechos humanos, sino en un sentido físico y biológico. Es una imitación compulsiva. Piensan: "si la naturaleza no nos da hijos, que nos los den los que sí pueden tenerlos". Primero, la concesión del matrimonio. Luego, la concesión de los hijos. Luego... lesbianas sordas criando hijas lesbianas sordas.

Porque, como la homosexualidad no es natural, como no puede ser experimentada armónicamente (salvo que sea relativa y pasajera, y entonces no es patológica y no tiene nada que ver con lo que yo considero realmente homosexualidad), los "gays" están empeñados en FABRICAR UNA REALIDAD A SU ANTOJO QUE SEA ESPEJO DE LA HETEROSEXUAL, PARA AUTOCONVENCERSE DE QUE LA HOMOSEXUALIDAD PUEDE VIVIRSE DEL MISMO MODO. No están haciendo otra cosa que construír un remedo artificial, inútil y estéril de la relación masculinidad-feminidad (remedo que, de hecho, ya es la propia atracción homoerótica: el homosexual está huyendo de sí mismo y de su heterosexualidad).

Sólo estoy dispuesto a aceptar la homosexualidad como natural en el sentido de que el libre albedrío es intrínseco al hombre, y por tanto éste puede decidir cómo quiere orientar su vida independientemente (o mejor dicho, complementariamente) de sus predisposiciones innatas y naturales. En este sentido, la homosexualidad es tan natural como pueda serlo beber alcohol. Beber no es necesario, y de hecho puede convertirse en una adicción y un exceso, pero si se quiere experimentar con ello... adelante. SIEMPRE Y CUANDO UNO SEA CONSCIENTE DE LO QUE ESTÁ HACIENDO, Y DE QUE ESTÁ JUGANDO CON FUEGO. Ésa es la clave.

Por eso las relaciones homosexuales son tan frecuentes y a la vez tan pasajeras durante la juventud. Forman parte del proceso vital de muchas personas... pero generalmente no van más allá. Una vez superadas las crisis de infancia y adolescencia, la persona se desarrolla de un modo heterosexual normal.

Pero cuando esto no ocurre...

¿Para qué decir nada? A sus comportamientos me remito. Y no hablo de la promiscuidad (que respeto), sino de la contradicción entre dicha práctica promiscua y sus supuestas reivindicaciones de fidelidad mutua y compromiso "matrimonial". ¿Por qué reclaman continuamente el matrimonio, si saben que no van a poder llevarlo a término?

Porque buscan obsesivamente aferrarse a un compañero del mismo sexo, pero a causa precisamente de esa obsesión patológica, rompen sus relaciones continuamente. Es una espiral.

Y el matrimonio les ofrece una imagen de estabilidad que ansían a toda costa. Imagen ilusoria, claro.

Como digo siempre: el mejor homosexual es el que admite que tiene un problema. Independientemente de lo que haga o deje de hacer al respecto. Verificadlo, siempre es así.

desarmado

Mensaje por desarmado » 22 Abr 2005, 19:46

Sólo estoy dispuesto a aceptar la homosexualidad como natural en el sentido de que el libre albedrío es intrínseco al hombre, y por tanto éste puede decidir cómo quiere orientar su vida independientemente (o mejor dicho, complementariamente) de sus predisposiciones innatas y naturales. En este sentido, la homosexualidad es tan natural como pueda serlo beber alcohol. Beber no es necesario, y de hecho puede convertirse en una adicción y un exceso, pero si se quiere experimentar con ello... adelante. SIEMPRE Y CUANDO UNO SEA CONSCIENTE DE LO QUE ESTÁ HACIENDO, Y DE QUE ESTÁ JUGANDO CON FUEGO. Ésa es la clave
Sergi revisa lo que dices hombre. Según esto tuyo si yo me pongo a mariconear igual me ¨envicio¨y caigo en las redes de la perversión?

Y lo de los animales que no hacen homosexualadas...con pocos bichos te has criado tú.
Esto es darle vueltas a lo mismo constantemente.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 25 Abr 2005, 11:49

Los primeros niños de aprejas divorciadas digo yo q tb tuvieron su momento malo, porque no era tan normal (teniendo en cuenta q con la educación sobre el amor q nos dan, ya debe ser duro q tus padres se divorcien pq te enseñan a "q ya no se quieren" y tal).

Debe haber primeros casos siempre. Yo esq veo estúpido siquiera preguntar si son o no homosexuales. Pues como si juegan al tenis, o al mus. Ooooh q puede q el niño salga aficionado al tenis, pues a nadie le preocupa, pues si sale homosexual, tb nos la deberia traer floja.

Y respecto a lo de q mal q no tengan figura materna y paterna, aparte de q opino q son un poco patrañadas (q es eso de figura materna y paterna? fijarse en uno apra dominar y en otra para servir...??? no entiendo el concepto psicológico ese), digo yo q peor será no tener nada de nada, vivir en un orfanato, sonde como mcuho tienes cuidadores, q te tratarán mejor o peor, pero no creo q sea lo mismo.

Pero esq a lo mejor tb deberian dejar adoptar no sólo a "parejas", y si yo con una amiga queremos adoptar un niño? tenemos q tener relaciones sexuales?, y con algun hermano o hermana, madre e hija, o 4 amigos, yo q se, si convivimos juntos y pensamos en un futuro unidos, y no es por el capricho de "quiero adoptar un bebé", sino q se le va a cuidar...
una apreja de amigos es tan fácilmente separable como una pareja sexual-amorosa no?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

skiner

Homosexualismo

Mensaje por skiner » 30 Abr 2005, 23:15

yo creo que no tiene nada de malo pues se keren y keren tener familia como cualquier ser humano no?
:wink:

Sergi

Mensaje por Sergi » 02 May 2005, 19:50

Pues a mí sí que me importa que el niño salga o no salga homosexual, moza. Si ya hay un neurótico o una neurótica sobrellevando un trauma psíquico, no vamos a solucionarlo criando un nuevo neurótico, ¿verdad?

Una sociedad que apoya o permite la proliferación (no la simple tolerancia) de la homosexualidad es una sociedad condenada a la no perpetuación, al estancamiento y a la decadencia: Esparta, Roma, el III Reich...

¿Cómo? Sí, padre: el III Reich. Me remito a la homosexualidad de tantísimos jerarcas nazis y guardias de los campos de concentración (algunos prisioneros republicanos guardan buenos recuerdos de aquellos "protogays" y de otros prisioneros también homosexuales que se vendieron ellos mismos y a sus compañeros para sobrevivir). Porque el exterminio de homosexuales en la Alemania nazi no respondía a una especie de inquisición moral, sino a la pura eliminación de competidores por el poder (Röhm y compañía) y a la necesidad de alentar la procreación masiva de nuevos soldaditos para la militarista sociedad-ejército del régimen (estructura social donde todo se desarrolla entre hombres, incluido el sexo, y las mujeres quedan reducidas a simples máquinas de hacer niños). ¡Si hasta hay pruebas de la homosexualidad de Hitler! El homoerotismo enfermo y la falocracia de la visión nazi resultan evidentes para cualquiera con un mínimo de sentido objetivo de las cosas.

Aunque igual he vuelto a ser demasiado políticamente incorrecto... Si es que decir que los pájaros se reproducen por huevos, que el cielo es azul o que una pareja humana se compone de hombre y mujer no tiene sentido, por el amor de Dos.

Responder