bueno, intervengo por ultima vez para aclarar ciertas cosas
yo no me refiero a que tu en concreto seas de ese tipo de gente, son solo ejemplos
al anarquismo no se llega por la lucha armada.Justificaras lo que quieras y yo criticaré lo que me parezca,pero la violencia no es un medio.no puedes legitimar la revolucion esta tarde porque necesitarias la violencia como medio...
Barakapunk, yo no digo que haya que estarse quietecito, si pensara eso no leeria y escribiría aquí ¿no te parece? no se a cuento de que viene eso.
Y digo lo mismo que tú ,que es entendible,aunque yo crea que no es justificable,al menos para mi,claro.
No justifico ni legitimo ningún tipo de violencia,si existe violencia es por que el ser humano reacciona así,una reaccion natural no es justificable en base a las ideas politicas,si te pegan una bofetada seguramente se la devuelvas,seas nazi,anarquista o jubilado.
La violencia en los procesos politicos se puede estudiar y analizar todos sus puntos,causas ,efectos ,acciones, ..pero repito, yo no las justifico, si las justificara debería ser coherente y justificar tanto la violencia revolucionaria del pueblo ruso que se moría de hambre contra los burgueses,como la violencia del pueblo aleman que se moría de hambre contra los judios ..........debería ser coherente y no justificar solo la violencia que yo quiera.
es eso lo que quiero decir, nada mas, no digo ni que haya que quedarse calladito, ni que no nos quejemos, ni que rita la cantaora presidenta
p.d.: Baraka, como conseguirias mejores resultados, llendo al jefe y montandole un pollo a gritos dando golpes en su mesa y rompiendole la nariz de un puñetazo, o tranquilamente hablando con tus compas de curro, organizandoos,haciendo ver la realidad a los que pasan del tema, negociando con el jefe, haciendo huelgas ,etc
Y no digo que no te quedes a gusto montando el pifostio,sobretodo si estas en una ett y te la suda que te vuelvan a llamar

,ni que no sea natural reaccionar asi ante el cabron del jefecillo....
salud pa todos, seguid con el debate/discusion