Ayuda sobre la historia reciente de la CNT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Invitado

que maco!!

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2005, 16:08

Vaya si te ha quedado bonito!!
Quien eres...Nacho???
En fin, que si te refeieres a lo que digo sobre los desfes y los fedes, que sepas que en mi sindicato no hay ni uno que haya vivido la desfederacion y no tenemos ningun "pope" que nos ilumine al respecto (no como en J.Costa). Los que habia ya salieron por la puerta y con el rabo entre piernas. A ver si en J.Costa hacen lo mismo de una vez y nos podemos dedicar todos y todas juntos a lo que realmente importa en vez de revivir hasta el hastio las peleitas de gallos de unos y otros hace ya mas de 10 años.
Salud y buen acierto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2005, 16:45

Me has identificado mal, no pertenezco a los "cabezotas". Lamento que te hayas dado por aludido, me refería a los "manipulados" de J.Costa.

usuari@

Mensaje por usuari@ » 30 Mar 2005, 12:21

Tanta suspicacia dice mucho de cómo está el corral o cómo están los corrales.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2005, 18:53

-Hay cabezones que temen perder su parcelita y su corralito particular si la unificacion se llegara a producir. Es el ejemplo claro de algún Secretario perpetuo.

-Hay una dejadez por parte de la gente joven en los asuntos internos del sindicato y dejan estos en manos de los de siempre, que son precisamente los que torpedean una y otra vez las unidades de accion y la ansiada unificacion.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2005, 15:39

Y yo lamento haberte identificado mal.
Tiene razon el compa de arriba. Las suspicacias estan al orden del dia y eso no es nada bueno. No debemos dejarnos llevar por las calenturas sino pasa lo que pasa.
De acuerdo con lo de "los jovenes" que dejan en manos de los de siempre la marcha del sindicato. Hay que crear un ambiente de compromiso y de lucha, sino la peña se desengancha de todo y cae en el apatismo y delegacionismo. Y la CNT se supone que es todo lo contrario.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2005, 11:08

¡Viva al anarcosindicalismo! ¡Viva la CNT! Los usurpadores se desvanecerán fruto de la manipulación de unos pocos y la ignorancia del resto

Responder