Vivir autosuficiente en Transilvania

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
DracunculusVulgaris

Vivir autosuficiente en Transilvania

Mensaje por DracunculusVulgaris » 23 Ene 2019, 18:09

Hola, soy una chica(31) rumano-alemana, que tiene una casa+ un tereno en Transilvania.Quiero compartir este lugar con gente que necesita un hogar pero tambien quiere una vida low impact, con permacultura, recycling, etc. ,El sitio tiene mucho potencial, hay muchas hierbas medicinales, muchos arboles frutales,nogales, agua del pozo propio, lenya del propio bosque. Lo que pueda molestar a los que no conozcan(o conocen?) el clima, es que los inviernos pueden ser frios y con mucha nieve(actualmente hasta las rodillas aqui).
Claro, poniendose en contacto conmigo, daré mas infos, fotos.

Denisa saluda

"Quien no disponde de dos tercios del dia para si mismo, es un esclavo."

.

lonelydriver

Re: Vivir autosuficiente en Transilvania

Mensaje por lonelydriver » 25 Ene 2019, 17:20

Gracias Denise. Ese es el modelo de anarquía que yo busco. Vida en la naturaleza, autosuficiente en la medida de lo posible. La compañía de los árboles, los animales del bosque y las aves. Rodeado de pesonas que se adaptan al silencio. Yo tambien vivo asi en Francia. Te deseo mucha suerte Denise. Tienes edad de ser feliz 😄. Yo tengo edad de haberlo sido.

:paz:

anenecuilco

Mensaje por anenecuilco » 26 Ene 2019, 09:47

Lonelydriver, por favor no vayas a vivir con ella, que no te haga el lío con su publicidad hippy, ¿no ves que es un vampiro en busca de víctimas?
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

lonelydriver

Mensaje por lonelydriver » 26 Ene 2019, 13:57

No, ya tengo mi lugar en los Pirineos. Pero si pudiera, ya lo creo que dejaría que mordiera una vampira, y me diese la juventud eterna😈😇

Responder