Aqui no se puede hablar de nada posterior a 1989. Terminantemente prohibido. Todos los cotilleos, comentarios e insultos deben tener como referencia una fecha anterior.
Se valora especialmente que a poder ser sean movidas desde el 79 al 84.
Salud.
Te refieres a los infiltrados que supuestamente cobraban y que estaban vendidos a Martín Villa, al Vaticano, a Moscú, a la UCD y todo eso o a quien se acabó llevando el controvertido patrimonio histórico? Si no te refieres ni a lo uno ni a lo otro, y era por los infiltrados tipo Gambín, normalmente cobraban cantidades de miseria. En el aspecto monetario no son dignos ni de mención. No son dignos de mención en el aspecto monetario, que en otros aspectos su mal hicieron, aunque tampoco tengan el 100% de la culpa de los resultados, ni mucho menos.bo escribió:Bueno, ahora en serio, ¿quien se quedó con el dinero de Martín villa?.
Es cierto... Uno de los más terribles verticalistas e infiltrados (según alguno incluso agente de Muñoz Grandes), Josep Cases, puedo constatar que tenía un coche muy sofisticado, un Seat 600, adaptado para sus actividades no se sabe si delictivas o de colaboración con el régimen. En su suelo tenía un agujero tremendo por el cual se dejaban caer octavillas clandestinas y subversivas. Según sus detractores, quiero decir honrados y revolucionarios denunciantes, seguramente formaba parte del encubrimiento de sus felonías y colaboración con el régimen. Era cincopuntista reconocido, está claro. Y uno de los más denunciados por los reivindicadores de la autoridad orgánica de la gerencia (perdón quería decir secretaria general), y ahora entiendo el motivo: su coche, y no me estrañaría nada que también su pírrico piso en el barrio chino barcelonés. Éste último, el piso, no os fiéis, ya que si bien entonces parecía cosa de pobretones, seguro que en su maquiavélica mente estaba ya previsto el proceso especulativo actual, y a saber su hijo no ha hecho de aquel cuchitril un apartamento turístico de esos que dan miles de euros mensuales. Este compañero (personaje para los fans de la "gerencia") es de los más demonizados y ahora entiendo el porqué: su sofisticado coche y su bien disimulado cuchitril. Que hay que ver como engañaban oye.bo escribió:No escurras el bulto. Tengo un primo que me dijo que los coches y casas de muchos de CGT... eran de los caros. Seguro que Martín villa pagaba bien.![]()
Eso de cobrar de Moscú y el vaticano, es como estar en misa y replicando, si que tiene mérito.
Yo creo que para entender lo que pasó en la época del Desencanto, hay que entender un poco lo que pasó unos años antes de eso.Suso escribió:Se valora especialmente que a poder ser sean movidas desde el 79 al 84.
Se perdieron las actas, como en Perloramunyint la gata escribió:En el Congreso de Carabanchel bajo... Como era la escala de votos? lo digo para comparar con la del X Congreso. A ver si se ha abanzado o no.