Sin embargo, quienes no quedamos tan content@s con estos rollos semos quienes, como espectadores boquiabiertas y sin entender nada, estamos contra esas peleícas dialécticas que tan fácil se montan. Esa visceralidad... x ej ver estas mismas páginas, y eso que no es lo más hard que hay por ahí, y que aquí interviene la moderación.
Quienes no quedamos tan content@s son quienes están -estamos- por el consenso, por la unión de fuerzas de un AS en camino hacia un CL respetando las diferencias mientras haya unos mínimos PTF comunes. EA.
Yo no sé, pero no me suena hace... 4 ó 5 años por ejemplo, detectar esa ansía por dejar desde CNT el lastre de la AIT. Como no me entero, no sé si es por que algo ha cambiado mucho últimamente o era un deseo muy larvado.
Sobre el encuentro en Barakaldo. He leído el hilo en diagonal (mal hecho) y páginas atrás me ha parecido leer alguien que tildaba de anecdótico que hubiesen participado organizaciones que se presentan a elecciones sindicales ("manía ibérica"). Si a eso juntamos que, si no me equivoco, allí mismo hubieron organizaciones ya pertenecientes a la Corriente Rojinegra (donde CGT, SAC...), pues me llama la atención.
Ojo, que no critico que cada cual se reúna con quien vea conveniente, pero se supone que era para montar una nueva AIT, y se me plantean muchas contradicciones. Desde fuera y espectante -esto cada vez menos- veremos esos tiempos nuevos que se han abierto.
Albacete es una naciónObelix escribió:Los países adheridos a la AIT son: Noruega, Australia, Polonia, y Albacete.
Correcto. Ahora pregúntate si has hecho algo por evitar ese clima o has contribuido, aunque sea muy poquico, a acrecentarlo.neotobarra escribió:Todo el odio que se está generando por una parte y otra me parece malsano, y temo que lastrará a ambas partes durante muchos años.
Que CNT FAU USI tengan más afiliación que quienes queden en la AIT tampoco es como para sacar pecho sobre implantación en el mundo laboral ni de no mirarse le ombligo: sobre esto último véase los conflictos internos en USI y sobre todo sempiternos en CNT.Currante escribió:es una auténtica liberación estar fuera de una "internacional" de cuatro grupúsculos sectarios
Y a quienes afirman que CNT se está quitando la roña de encima fuera y dentro, pues de nuevo enhorabuena, sólo recordar que hay unas cuantas localidades y provincias enteras donde no sólo había talibanes con cuernos comeniños
Si és així: el meu respecte. I si no, doncs també, total...calaboti escribió:Pregunta a tus amiguitos qué acuerdos ha llevado Olot en todo lo referente a desfederaciones. Pregunta, te llevarás una sorpresa.
Otra cosa. Invito a probar un ejercicio en el debate: evitar el uso de la 2ª persona plural, ya que se cae en la falacia argumental de generalizar las partes, aparte de crear una dicotomía engañosa (nos-bueno vs vos-malo).
Ah, y también parece un poco chorra reproducir insultos vertidos en otras webs, y ponerse en plan "me han insultado" "no, a mí más".
Muchos no, pocos tampoco son, aunque entre los 40 haya alguno de 5 como comentan. En el comunicado pone algo de nuevas afiliaciones pero no las nombran ¿?ganapia escribió:Me soprende también que el congreso AIT únicamente haya recibido salutaciones de sólo 40 Sindicatos (actuales y antiguos miembros) de CNT, cuando se decía que eran mayoritarios aquellos que estaban en contra respecto a los acuerdos del XI congreso
Qué pereza todo. Perdonen la homilía, que siga el debate.