Es posible que en muy poco tiempo me pase al ramo de la hostelería y como estaré por otros pagos, seguramente sea buena idea que escriba y pregunte qué habeis hecho.
Siempre es buen asunto que aparezcan sindicatos de ramo, porque a fin de cuentas el camino que anden es el camino que pueden ahorrar a futuras iniciativas.
CNT Olot está levantando un S. de Hostelería y Comercio
Re: CNT Olot está levantando un S. de Hostelería y Comercio
Que sepais que los de Barcelona, os estan imitando.
Putos copiones!!
Putos copiones!!
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
Este han sacado los de CNT Córdoba
Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
No, si al final van uds. a montar una Federación de Ramo
Ser gobernado significa ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado y ordenado por criaturas que no tienen ni el derecho ni la sabiduría ni la virtud para hacerlo.
Ni se le ocurra a ud. mirar esto
Ni se le ocurra a ud. mirar esto
a ti lo que te pasa es que quieres venirte a venir a La Garrotxa... No serías el primer indígena del sureste ibérico que se viene para acá, se afilía, y al ver que no somos orcos a las órdenes de Mas y Junqueras, hasta le caemos simpáticos y entra al comité local...moai escribió:No, si al final van uds. a montar una Federación de Ramo
Con zu acento, zu zalero y zu' prejuicios rotos.
Olotis a ver si superais el video de hostelería de los cordobeses jeje

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
¿Dejarías la comida que te sirven en manos de cualquiera? Yo tampoco.moai escribió:No, si al final van uds. a montar una Federación de Ramo
Coñas a parte, ojalá se llegara a algo así. Entre otras cosas porque la hostelería es un sector fortísimo en todo el territorio y el altavoz sería enorme.
-
quintocongreso
Muy bueno el trabajo de las compas de OLOT.Suso escribió:Que sepais que los de Barcelona, os están imitando.
Putos copiones!!
Por cierto, "Suso", en Barcelona somos mas de 50 afiliados en hostelería. Acá nadie copia nada, en cambio se comparten experiencias y se aplican metodologías en base a la experiencia.
Nada, nada. Sois unos copiones.
Salud hombre!
Salud hombre!
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
teño unha muller bonita