Te doy la razón relativamente. Que un núcleo confederal no sepa manejarse de orgánica hasta que no sean 15 ... me parece penoso, al igual que me parece penoso que un núcleo confederal no supiera manejarse de sindical hasta que no fueran 15.Lebion escribió:Luego me estás dando la razón, ser un nucleo confederal te libera de cierta carga organica inicial para crecer y poder asumirla a medio plazo. Y además te permite poder tratar temas orgánicos en tu nucleo confederal e ir si así lo deseas a la asamblea del Sindicato para tomar acuerdos.
En este hilo se vuelve a ver a los mismos usuarios comentando las mismas cosas, con las mismas faltas de respeto y las mismas ganas de debate que en otros hilos. Es curioso veros por aquí siempre diciendo las mismas cosas (No va ni por ti Lebion, ni por ti Joreg, que aún siendo contrario en muchos de vuestros planteamientos, se puede hablar)
Para los demás usuarios, que mentís (Como ese que dice que hemos crecido en un 90%, pasame el informe y si es cierto, yo mismo pido perdón por aquí al haberte llamado mentiroso), pero sabes tú, tanto yo, que es mentira, es más, dime el BN que lo miro yo mismo. A mi regional no ha llegado eso, es más, como decía neotobarra, hemos ganado en afiliación un 10%, ¿Eso es crecimiento? Si quizás, quedándonos en casa en cada sindicato hubiéramos crecido lo mismo, sólo por el flujo de gente que suele ir a los sindicatos.
Nobody, llevamos meses si no años comentiendo cantidad de irregularidades, desde un lado a otro, pero el hecho es que sólo nos fijamos en cuando se llama a alguien ladrón, luego, sale a la luz, y nadie se acuerda de quién fue el primero que lo dijo, cuando casualmente quizás esté expulsado por haberlo dicho.
Mira, si para tí, crecer es expulsar a gente por eso que dices ... tirale, quédate en tu circulo, es lo que estas consiguiendo.
Foro de debate pone en el título, cuando eso, es lo único que no hay cuando de verdad hay cosas que decir, mientras que nos damos la razón todo es bueno, mientras que cuando hay discrepancias, se elimina el debate, para pasar a los descalificativos.