Me parece una chorrada, pero bueno, solo es mi opinión.A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otras organizaciones, CNT ha decidido actuar de forma inmediata, asumiendo desde el primer momento la iniciativa en la denuncia e investigación de lo ocurrido.
En segundo lugar, yo tengo otras prioridades. Para mí perder 20.000 euros, es secundario si se aprende la lección. Más de uno que se crea muy listo, ve que tiene limitaciones y que hay que seguir los procedimientos de toda la vida. Así que el efecto puede ser hasta positivo. Para mí lo prioritario, es que el sindicato crezca, tenga vitalidad, sepa enfrentarse a problemas complejos de la vida social. Liarse ahora a hacer plenos económicos, a dilucidar problemas orgánicos y a leerse cuarenta actas, es perder el tiempo, y yo, desde hace décadas, no leo ni un informe y vivo mucho más feliz y aprovecho mejor el tiempo.
En tercer lugar, hay una normativa que dice que no se habla de cuestiones internas, y yo la he seguido a rajatabla toda la vida, para lo bueno, y para lo malo. Por experiencia sé que si se admite algo, hablarán mal. Y si no se dice nada, hablarán mal. Si te justificas, dirán que buscas excusas. Y si no te justificas, que eres un capullo. Así que es mucho más cómodo estar callado. Ya que te van a poner verde, al menos que uno esté descansado.