almendruco escribió:En todo caso ya te dije que tu propuesta de delegacionismo no me interesa. Si te aburrimos , pásate a ingobernables , por ejemplo. O ponte un docu.
Almendruco, esto que haces aquí, es inorgánico. Ahora con internet das un paso más y te pones a generar un estado de opinión difundiendo rumorología. Son rumores, porque lo que no lleve un sello, una firma y un nombre y un apellido, es un rumor. Es exactamente lo que durante décadas se dijo en CNT, que no se debe de hacer. Y a lo mejor en la CNT no me tienes que escuchar, pero aquí, en público, te tienes que aguantar. Los sindicatos son soberanos, sus asambleas autónomas. En los años treinta se establecieron las normas que decían que la gestión de los comités se discute en el sindicato y se sanciona si ha lugar, pero que en público y en pasillo no se debe criticar a la organización, porque se la debilita. Y se puso la norma de que quien acusa y no prueba, va a la calle. Pero de más sabes que esto que digo, es del manual del militante, no lo he inventado yo. Y a los demás os digo lo mismo: si seguís el juego a que os arrastran estos compañeros que sacan esa información a la red, os harán bailar su música, toda la vida militante que os quede, y harán del próximo congreso, una pesadilla orgánica que ríete de Elm Street. Si el problema han sido 20.000 euros, con que penséis que es el precio que pagáis por la experiencia, bien empleado lo tenéis. Porque como os digo, en principios de los noventa el CN fue cuestionado por 37.000 euros, y nadie dijo ni pío. Y era mucho más dinero comparativamente, que el que se está discutiendo ahora.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.