Podemos

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
turiferario

Re: Podemos

Mensaje por turiferario » 22 May 2015, 01:54

La verdad es que en Zaragoza se han buscado un crack para la alcaldía como es Pedro Santisteve. Abogado penalista muy reputado, fundador de ASAPA (Asociación para el Seguimiento y Apoyo de las Personas Presas de Aragón), defensor de insumisos, de enfermos terminales en prisión, profe que sienta cátedra en Derecho Penitenciario... Del resto de la lista prefiero no hablar. W:Wrz
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 23 May 2015, 14:32

Pablo Iglesias, con la camiseta republicana, 'reflexiona' jugando una pachanga de fútbol

El secretario general de Podemos ha disfrutado de un partido junto con, entre otros, el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

Imagen
Pablo Iglesias, en un momento de descanso durante el partido de fútbol disputado este sábado.

PÚBLICO

MADRID.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, han pasado la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales del 24M jugando una pachanga de fútbol junto con otros miembros de la formación.

El propio candidato ha confirmado que en la pachanga competirán responsables de la campaña de la dirección regional contra miembros de la dirección nacional. "Si hiciéramos un solteros contra casados nos faltarían casados", ha admitido.

Imagen

Iglesias, que se ha vestido con la camiseta de la selección española de la República, ha reconocido que "hacía mucho que no jugaba al fútbol y por desgracia se nota", aunque admitió que "nos lo hemos pasado bárbaro".

El partido, que ha tenido lugar a las 11.30 de la mañana en Madrid, fue idea del 'número tres' de la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, un gran futbolero.

http://www.publico.es/politica/pablo-ig ... utbol.html
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

King Mob

Mensaje por King Mob » 23 May 2015, 18:44

Libertarix escribió:
Imagen
¡oh, dios!

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 01:58

Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

antifatxa

Mensaje por antifatxa » 25 May 2015, 07:54

Noche histórica y tal, pero vaya hostión que se ha dado el Coletas. Que un partido tan devaluado y arrastrado como el PSOE del edarling te meta una paliza monumental en casi todas las provincias cuando se suponía que ibas a ganar, dar un vuelco y no sé cuantas cosas más es vergonzoso.

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 14:17

antifatxa escribió:Noche histórica y tal, pero vaya hostión que se ha dado el Coletas. Que un partido tan devaluado y arrastrado como el PSOE del edarling te meta una paliza monumental en casi todas las provincias cuando se suponía que ibas a ganar, dar un vuelco y no sé cuantas cosas más es vergonzoso.
El chute que se han pegado de "si que podemos" es evidente, es lo que necesitaban para las generales. Ahora, lo de "se suponía que iban a ganar", eso lo dicen porque si no dicen que van a ganar no les vota nadie, están pillando votos con un discurso triunfalista e ilusionante. Y dales tiempo, que se van a repetir muchas elecciones, si no bailan todos al ritmo de Podemos claro. Se repetirán en Andalucía, y en casi todas las comunidades autónomas, capitales de provincia importantes, Barcelona, Madrid, si no les dan los gobiernos que quieran a Podemos, y a las candidaturas ciudadanas. ¿Eso es un hostión?

Hostión es el que se ha dado el PP, Ciudadanos (Ciudadanos no es llave de nada en casi ningún sitio, que se jodan los falangitos 8-) ), y por supuestísimo, el PSOE, que está a merced de lo que diga y haga Podemos, al igual que en Andalucía. Son muchos meses los que quedan para las generales, demasiado tiempo, tienen que mostrar la gran coalición ya los partidos de "la casta", y si lo hacen... ahí sí que va a ser un festival esta largísima campaña que queda para las generales.

Además hay que tener en cuenta la campaña de acoso y derribo, y la campaña del miedo a la que han sido sometido a los de Podemos, Ahora Madrid, Colau, etc, y han aguantado como unos máquinas, están terminando de consolidar el partido y formalizar el frente popular que siempre tuvieron en mente, y se va a cagar la madre que los parió a todos los fachas de mierda de este país. Y yo, encantado. :lol: Todo esto abre muchas posibilidades. Claro que pueden, jajajaja

Y luego está el millón y pico de votos del extranjero que les han "pucherizado" a Podemos y a las candidaturas ciudadanas que por supuesto que ayudará todavía más dentro de unos meses. Este es el principio del fin del régimen, va a nacer pronto algo nuevo, ahora, no creo que sea a gusto de todos, ni sea nada definitivo, ya nos vale ir espabilando a los libertarios, porque vamos a tener que dar muchísima guerra, si no seremos barridos.
Imagen

turiferario

Mensaje por turiferario » 25 May 2015, 16:21

Libertarix escribió: Además hay que tener en cuenta la campaña de acoso y derribo, y la campaña del miedo a la que han sido sometido a los de Podemos, Ahora Madrid, Colau, etc, y han aguantado como unos máquinas, están terminando de consolidar el partido y formalizar el frente popular que siempre tuvieron en mente, y se va a cagar la madre que los parió a todos los fachas de mierda de este país. Y yo, encantado. :lol: Todo esto abre muchas posibilidades. Claro que pueden, jajajaja
Yo no creo que la situación sea para tanto. En el sitio donde más porcentaje de voto han sacado es en mi tierra, Aragón, con algo más de un 20,5% y con ese porcentaje a lo más que pueden aspirar es a lo que aspiran aquí, a pactar con el PSOE, con todo lo que ello implica.
El porcentaje de voto cautivo y clientelismo es abrumador en muchas zonas del Estado Español. Hay mucho estómago agradecido que han medrado gracias a tal o cual partido y ese es un voto que siempre va a ser fiel. Sino mira el caso de Valencia donde sigue ganando el PP después de todas las que ha liado, o Teruel, donde el PAR tiene un granero de votos que lleva manteniéndolos casi 40 años en diferentes poltronas y pactando con todo el mundo. Hay tanto colocado a dedo que tienen garantizados miles de votos.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Joreg

Mensaje por Joreg » 25 May 2015, 16:36

turiferario escribió:Yo no creo que la situación sea para tanto. En el sitio donde más porcentaje de voto han sacado es en mi tierra, Aragón, con algo más de un 20,5% y con ese porcentaje a lo más que pueden aspirar es a lo que aspiran aquí, a pactar con el PSOE, con todo lo que ello implica.
No se pacta con terroristas... ¿O sí?
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 16:50

Joreg escribió:
turiferario escribió:Yo no creo que la situación sea para tanto. En el sitio donde más porcentaje de voto han sacado es en mi tierra, Aragón, con algo más de un 20,5% y con ese porcentaje a lo más que pueden aspirar es a lo que aspiran aquí, a pactar con el PSOE, con todo lo que ello implica.
No se pacta con terroristas... ¿O sí?
Si pactan es porque pactan el programa de Podemos, si no pactan el programa no hay pacto, y si se empieza a llevar a cabo el programa de Podemos antes de las elecciones...uyuyuiii....
Imagen

Joreg

Mensaje por Joreg » 25 May 2015, 17:25

Libertarix escribió:Si pactan es porque pactan el programa de Podemos
Si pactan, lo único claro es que habrán pactado. Con terroristas.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 17:32

Joreg escribió:
Libertarix escribió:Si pactan es porque pactan el programa de Podemos
Si pactan, lo único claro es que habrán pactado. Con terroristas.
El Estado es terrorismo en sí. Pacte o no pacten, están manejando al estado y aspiran a usar al estado, aspiran a usar el terror.

Desde una perspectiva anarquista da lo mismo que Podemos pacte o no pacte con PSOE o si hacen o no hacen no se qué punto del programa.

Lo gracioso de todo, es que son los sociatas los que ahoran deben decidir si dan gobiernos tan importantes como Barcelona o Madrid a las marcas de unidad popular apoyadas por Podemos y demás. No es el mismo escenario que cuando IU ayudaba al PSOE. Y en los sitios y comunidades donde sea al revés, donde PSOE tenga más que Podemos, Podemos no se queda atrás. Asi que o firman el programa de Podemos, o tendrán que hacer una gran coalición "PSOE, PP, Ciudadanos", contra Podemos, y a esos tres que he citado les pagan los mismos zorros. Puede pasar de todo. Lo que está claro es que Podemos ahora sí pueden decir "podemos".
Imagen

Joreg

Mensaje por Joreg » 25 May 2015, 17:35

Que pacten hombre. Que pacten.

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 17:38

Joreg escribió:Que pacten hombre. Que pacten.
Yo estoy deseando que lo hagan.

El mejor momento para afiliarse a la CNT, el que no lo esté, y volver al sindicato el que dejara de ir.
Imagen

Plaza_Olmedo

Mensaje por Plaza_Olmedo » 25 May 2015, 17:39

Lo gracioso de todo, es que son los sociatas los que ahoran deben decidir si dan gobiernos tan importantes como Barcelona o Madrid a las marcas de unidad popular apoyadas por Podemos y demás. No es el mismo escenario que cuando IU ayudaba al PSOE. Y en los sitios y comunidades donde sea al revés, donde PSOE tenga más que Podemos, Podemos no se queda atrás. Asi que o firman el programa de Podemos, o tendrán que hacer una gran coalición "PSOE, PP, Ciudadanos", contra Podemos, y a esos tres que he citado les pagan los mismos zorros. Puede pasar de todo. Lo que está claro es que Podemos ahora sí pueden decir "podemos".
Yo no lo veo tan claro, las municipales son diferentes de las autonómicas. Tanto PSOE como Podemos (y afines) tienen muy poco margen para imponer cosas. Hoy en día nadie entendería que se le deje un gobierno al PP y la experiencia de IU en Extremadura ya ha confirmado que es suicidio electoral. Como se ha visto en Andalucía, las autonómicas son otro rollo, pero en este caso la necesidad de pacto en las municipales se transvase.

Otra cosa es como van a escenificar todo esto...
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Libertarix

Mensaje por Libertarix » 25 May 2015, 17:44

https://youtu.be/wNKM1hX6XEI?t=11m12s

"les decís que el mismo derrumbe que en la cultivada Francia ha resucitado a los nazis del Frente Nacional, aquí ha traído la fraternidad, la responsabilidad y la democracia... les decís de mi parte que estáis orgullosos y orgullosas de vivir en un país de gente decente y trabajadora, pacífica, inteligente y tolerante, en el país del 15M, en el país de Podemos"
Imagen

Responder