Expulsiones en la AIT
- blia blia blia.
Re: Expulsiones en la AIT
Resumen de la actividad de la AIT por el secretariado.
http://libcom.org/news/struggles-victor ... 4-01012015
http://libcom.org/news/struggles-victor ... 4-01012015
interesante y util.
la huelga del taxi CNT no esta en contra de blablacar.
la huelga del taxi CNT no esta en contra de blablacar.
Pues a mi parecer esto tiene mu mala pinta y peor que se va a poner si se trata el asunto en consonancia a la importancia de la cuestión. Yo también le he echado un vistazo a los 2 boletines y la verdad, no hago un copi-paste de algún punto por pura verguenza ajena.
Como si una minusvalia suprapsicológica envolviese la sinapxis del anarkosindicalismo continental en momentos cruciales de la historia para contrarestar su posible eficacia.
Sabeis cual es la principal tapadera de lxs cobardes, incapaces, malintencionadxs, etc, para no hacer lo que no se atrven, lo que no entienden y por lo tanto no pueden elaborar ó lo que evitan hacer por inquinas y fobias varias?, pues simplemente tienen que aparentar que hacerlo sería anti-anarkista, proactivo hacia el colaboracionismo burgués y si se pone la cosa chunga hasta clerical.
La verdad no se como estarán las cosas por Servia, Polonia, Rusia, Lituania...Se poco más de como están en el llamado sur de Europa, que nos guste o no es lo que nos va a tocar lidiar y permitir que jodan lo que nos toca en cuanto a que será nuestra principal herramienta de coordinación llegado el caso (CNT.-CNTF.-USI.-FAU.-CNT-GAP y si se apuntan de Bulgaria Grecia, Malta y Turkia mejor) sería como para abrir comisiones y empezar a depurar al estilo estalinista a lxs que ocupen cargos en las Sec.Regionales de toda la Confed.
A mí cuentos los justos que esto ya viene de largo compañerxs, si un día por lo que sea tienes un "sieso" y matas un caniche de una patada mal dada "po-fale", pero si al sabado siguiente me dicen que te han visto haciéndolo otra vez, tú lo que eres es un mataperros y un bestia y yo no te vuelvo a admitir a mi lado.
Como si una minusvalia suprapsicológica envolviese la sinapxis del anarkosindicalismo continental en momentos cruciales de la historia para contrarestar su posible eficacia.
Sabeis cual es la principal tapadera de lxs cobardes, incapaces, malintencionadxs, etc, para no hacer lo que no se atrven, lo que no entienden y por lo tanto no pueden elaborar ó lo que evitan hacer por inquinas y fobias varias?, pues simplemente tienen que aparentar que hacerlo sería anti-anarkista, proactivo hacia el colaboracionismo burgués y si se pone la cosa chunga hasta clerical.
La verdad no se como estarán las cosas por Servia, Polonia, Rusia, Lituania...Se poco más de como están en el llamado sur de Europa, que nos guste o no es lo que nos va a tocar lidiar y permitir que jodan lo que nos toca en cuanto a que será nuestra principal herramienta de coordinación llegado el caso (CNT.-CNTF.-USI.-FAU.-CNT-GAP y si se apuntan de Bulgaria Grecia, Malta y Turkia mejor) sería como para abrir comisiones y empezar a depurar al estilo estalinista a lxs que ocupen cargos en las Sec.Regionales de toda la Confed.
A mí cuentos los justos que esto ya viene de largo compañerxs, si un día por lo que sea tienes un "sieso" y matas un caniche de una patada mal dada "po-fale", pero si al sabado siguiente me dicen que te han visto haciéndolo otra vez, tú lo que eres es un mataperros y un bestia y yo no te vuelvo a admitir a mi lado.
La Służba Bezpieczeństwa (KGB Polaca) esta de nuevo en marcha y va hacia una limpieza total en el que la AIT pase a estar formada por solo una única y verdadera anarquista para poder declararla como unica mesias...Si es que queda algun@ valiente que la siga.
Como está el patio...Si esto lo hacen los de "mi bando" esta bien, si los hacen los del otro esta mal. Esta debe ser la dinámica anarcosindicalista...
Como está el patio...Si esto lo hacen los de "mi bando" esta bien, si los hacen los del otro esta mal. Esta debe ser la dinámica anarcosindicalista...
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?
-
quintocongreso
frank1 escribió:Pues a mi parecer esto tiene mu mala pinta y peor que se va a poner si se trata el asunto en consonancia a la importancia de la cuestión. Yo también le he echado un vistazo a los 2 boletines y la verdad, no hago un copi-paste de algún punto por pura verguenza ajena.
Si, si, todo muy lindo. Pero nombras a GAP cuando CNT no tuvo los cojones para votar a su favor, prefiriendo que la cosa la resuelvan los Polacos y sus amigos...
a ver quintocongreso, no se que empeño tienes en dar cera con ese tema. esta claro que GAP es el sector anarosindicalista, CNT pretendía que se intentara un congreso de unificación en francia. pero como bien denunciasteis vosotros el tema estaba ya trabajado previamente, no para intentar solucionar sino para sumar un apoyo a su cruzada. sabiendo que la prioridad no era solucionar sino dar fuerza a sus posiciones el acuerdo te aseguro que hubiera sido otro.
y ahora te pido que si quieres debatir debatamos para reconducir el tema de la AIT lo hagas, encantados, porque seguir repitiendo como se han votado determinadas cosas es estériles, a mi también se me ocurren determinadas votaciones de la FORA que se podrían decir muchas cosas de ellas, pero eso ya es pasado, ahora toca aprender y argumentar.
por otro lado te mande hace tiempo un par de mensajes privados.
salud
y ahora te pido que si quieres debatir debatamos para reconducir el tema de la AIT lo hagas, encantados, porque seguir repitiendo como se han votado determinadas cosas es estériles, a mi también se me ocurren determinadas votaciones de la FORA que se podrían decir muchas cosas de ellas, pero eso ya es pasado, ahora toca aprender y argumentar.
salud
-
quintocongreso
melenas escribió:a ver quintocongreso, no se que empeño tienes en dar cera con ese tema. esta claro que GAP es el sector anarosindicalista, CNT pretendía que se intentara un congreso de unificación en francia. pero como bien denunciasteis vosotros el tema estaba ya trabajado previamente, no para intentar solucionar sino para sumar un apoyo a su cruzada. sabiendo que la prioridad no era solucionar sino dar fuerza a sus posiciones el acuerdo te aseguro que hubiera sido otro.
salud
No contesto mensajes y sobre ese tema, mi ojos ni el de muchos compañeros no me dejan mentir.
perfecto, eso mismo es lo que te pedía, que no mintieras sobre el compañero carlos.quintocongreso escribió:
No contesto mensajes y sobre ese tema, mi ojos ni el de muchos compañeros no me dejan mentir.
así que si quieres debatir sobre la AIT, el futuro de la misma, compartir visiones y planteamientos de futuro por mi parte bien venido, es muy necesario el compartir experiencias e ideas entre militantes de las secciones y que esto ayude a tener ideas mas globales a todas y todos.
si vas a seguir con la misma letanía, no seré yo el que entre en el juego de crear cizaña entre organizaciones hermanas.
-
quintocongreso
La cizaña no existe. Ni yo soy la FORA ni tú la CNTmelenas escribió:perfecto, eso mismo es lo que te pedía, que no mintieras sobre el compañero carlos.quintocongreso escribió:
así que si quieres debatir sobre la AIT, el futuro de la misma, compartir visiones y planteamientos de futuro por mi parte bien venido, es muy necesario el compartir experiencias e ideas entre militantes de las secciones y que esto ayude a tener ideas mas globales a todas y todos.
si vas a seguir con la misma letanía, no seré yo el que entre en el juego de crear cizaña entre organizaciones hermanas.
Mira Quintocongreso, y compañerx de FORA, yo pretendo hacer ver que en lo referido a nuestra posición como bloque de la Europa continental en la derivada para la contención del Neoliberalismo en todas las instancias de las estructuras del poder. Aunque obviamente nuestra labor focal es el centro de trabajo, todxs sabemos que debido a nuestra capacidad limitada en la incidencia inmediata de nuestras luchas, específicas ó sectoriales, debemos ser mucho más activxs en lo referido a la coordinación con otras secciones. (entre las más efectivas y eficaces para los conflictos con emporios internacionales, no tendré que darte ejemp. la propia FAU).
Pero claro, tampoco puedo lamentarme de que la FORA, FAG, ó la Fed.A. de Rio, miré y extraiga sus conclusiones en base a su naturaleza objetiva ó subjetiva, me es indiferente.
Sí sería cuando menos coherente, tratar de suavizar los "foloklores" propios y dejar los maximalismos que en muchas ocasiones han sido construidos ad-hoc.
Sin más, sé es mucho pedir, pero las finalidades que aspiramos alcanzar pueden ser lo bastante importantes como para no pasar por alto ciertos ¿dogmas?.
Pero claro, tampoco puedo lamentarme de que la FORA, FAG, ó la Fed.A. de Rio, miré y extraiga sus conclusiones en base a su naturaleza objetiva ó subjetiva, me es indiferente.
Sí sería cuando menos coherente, tratar de suavizar los "foloklores" propios y dejar los maximalismos que en muchas ocasiones han sido construidos ad-hoc.
Sin más, sé es mucho pedir, pero las finalidades que aspiramos alcanzar pueden ser lo bastante importantes como para no pasar por alto ciertos ¿dogmas?.
- Alexandra Kollontai
podrian porbar a no llamarse anarco-algo. No soy experta eh, a lo mejor si no te llamas anarco-algo entras en una inmediata combustion espontánea, pero podrián probarloay sitios del mundo donde llamarse anarco-algo tiene un estigma inmenso. En la mayor parte de Asia es un estigma y en una parte enorme de África simplemente no hay tradición política
Tambien podrián probar de no poner As de anarquia encima de sus caras en las fotos de concentraciones, si quieren afiliar a alguien me referio.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin
Lenin
Es justamente lo que comenté, que no hace falta llamarse anarco-nada para ejercer un sindicalismo democrático de base, apoyado en la acción directa y con vistas a autogestionar la vida económica de una comunidad.
Sin ánimo de resucitar el hilo pego una curiosidad que me he encontrado en el último diario de IWW.
Se trata de que han creado un sindicato de trabajadores en prisión, al que ya se están afiliando cerca de 250 presos de los USA:
Se trata de que han creado un sindicato de trabajadores en prisión, al que ya se están afiliando cerca de 250 presos de los USA:
Dice que han creado la IU 613, que es la primera q no termina en cero. Una Industrial Union es como un Sindicato de Ramo, sólo que éste es a nivel nacional de los USA. El sindicato ha sido aceptado en los IWW y está siendo organizado en las prisiones. Hablan de que a ver si pueden organizar 100.000 presos.Rapid Progress Being Made With Prisoner Organizing
By X363375
The IWW General Executive Board (GEB), in response to the rapid-ly growing organi-zation of prisoners, recently assigned the Prison Industry Industrial Union (IU) 613. IU 613 is the first odd-numbered designation in IWW history and also the first IU numbering that does not end in zero.
Currently more than 250 prisoners are already seeking membership into the One Big Union (OBU). This is an excep-tionally large number of Wobbly recruits in a comparatively short amount of time. Clearly, the OBU is the right place, and this is the right time, to help prisoners organize and make positive change happen through Wobbly unionism. As this organizing campaign expands it clearly needs financial support from sponsors outside of prison walls. While for a limited amount of time, initiation fees and dues can be waived by the GEB, there is ongoing need for postage and office supplies to spread the word and
to multiply our gains. At the time of this writing, the unofficial vote just came in that IU 613 will be accepting new Wobblies with initiation and dues waived for 12 months!
I truly hope that we can recruit 100,000 in the next year! Cheers for the Incarcerated Workers Organizing Committee
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Los compas (fellow workers como nos llamamos entre nosotros) presos se están moviendo sobre todo en Alabama. Y éso en si mismo es un triunfo de la leche, porque tradicionalmente la población negra en Estados Unidos ha tenido una gran desconfianza al sindicalismo.
- Luis Nuevo
Trabajadores estadounidenses de UPS se solidarizan con conflicto de ZSP en Amazon. La acción mola.
https://m.facebook.com/libcom.org/posts ... 1699996023
https://m.facebook.com/libcom.org/posts ... 1699996023