No soy vegano ni nada de eso,pero aun asi me parece k se estan diciendo cosas muy estupidas basadas en la ignorancia sobre el tema,utilizando los tipicos argumentos que utilizamos los que comemos carne para justificarlo.
Un claro ejemplo es el "No hay que identificar las barbaridades del $i$tema y de su trato y explotación indiscriminada a los animales con lo que en condiciones normales es nuestra alimentación. Sería como pedir al lince ibérico que no se alimente de conejos, sino de hierbas.Sed coherentes."
Que nos anima a ser coherentes mientras predica el tipico argumento de que necesitamos comer carne.El lince iberico no tiene capacidad de decidir.Esto no tiene nada que ver con la supervivencia.Si los que os permitiis hablar tanto de esto os hubierais informado un poco verais que expertos en nutricion dejan muy claro k se puede llevar una vida muy sana y con los mismos nutrientes sin comer carne.

Prefiero no contestar ya a afirmaciones sin fundamento como que la gente que no come carne,son pijines k kieren llevar la contraria,k la gente k critica la utilizacion d pieles luego se las pone(º_º' Al parecer las dos informaciones se deben a una experiencia personal y a ningun dato en cuestion)y luego ya la ridiculizacion a los veganos,con el tipico argumento de que si no comes animales,no comas plantas,ni respires pk matas bacterias.....Pffffff
Yo no busco ninguna excusa en comer carne.Come carne xk me gusta y xk d alguna manera me he acostumbrado a ello.Es decir soy consciente de que es malo,pero mi egoismo y mi devocion por la carne superan con creces mi fuerza de voluntad-
Os dejo con grandes citas que se han escrito aki:
"no creo que nadie se vuelva vegetariano para intentar evitar el maltrato, ya que su no participación no significa que eso se deje de realizar, si quieres evitar eso sobra con llevar estas imágenes a la opinión pública, que es mucho más efectivo"
Claro la gente que esta en contra del especismo no son mas k pijos k no se mueven ....Es tan facil como hacer llegar imagenes a la opinion publica.
"no hace falta más que ver los documentales donde las señoras más pudientes en el campo económico se compraban las pieles, y al ver que otras de menor rango social (joder como se las gastan la aristocracia del barrio) al tiempo también podían"
"Si quereis alimentaros sin matar a nadie, pues a beber agua " creo que aki sobran las palabras
¬¬' "no creo que sea conveniente madar al paro a mucha gente como carniceros, ganaderos, trasnportistas"
Si esto fuera una critica al futbol argumentarias,no creo k sea bueno mandar al paro a futbolistas,entrenadores,masagistas,seguratas,recogepelotas,periodistas,taquilleros,venedores de las paraditas de comida rapida,etc?????
"está la posibilidad de volverse vegetariano y suplir los nutrientes de la carne con otros productos no animales, pero no hay que olvidar que somos una especie más y está en nuestra naturaleza el alimentarnos de otros animales" No esta en nuestra naturaleza,precisamente el que d la kuestion esta en k las otras especies no tienen la posibilidad de NO alimentarse de carne.
"sin el control ganadero, cuantas de estas especies ya se habrían extinguido??"
No creo que tuviesen k haberse extingido,xo parece k insinues k el echo de asesinar y torturar animales esta justificado xk contribuimos a k no se extinga dicha especie,es como imaginarse k durante la esclavitud d la raza negra,esta se estuviera extingiendo, y nosotros los obligasemos a procrear justificando asi nuestro derecho a esclavizarlos.Tb los negros eran considerados animales.
"El vegetarismo es una escusa (en la mayor parte de los casos) de esa tendencia actual de ser anoresic@, sólo para dar el cante también. Salir de esos putos tópicos que no valen para nada"
jajjajJAJAJjajjaja 8) La ignorancia es atrevida...y increiblemente ironica tb...
Salir de esos putos topicos,jajaja
Creo que lo que deberias de hacer es informarte un poco antes de hablar sobre un tema para no decir babrbaridades como que ser vegetariano es simplemente una excusa para anorexicos o para gente k kiere dar la nota.Y dudo k conozcas mucha gente metida en eso a parte de esos 2 pijines d los k hablas.