MacDonald: Hamburguesas de Caca

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Kropotkin

Mensaje por Kropotkin » 11 Sep 2003, 17:26

Primeramente dices:
Borja escribió:"...pero que digas esto no me sorprende para nada. que nadie me diga lo que tengo que hacer. menuda estupidez esa. claro como lxs animales no me pueden decir que no me lxs coma pues sigo haciendolo.."

Curiosamente ya estás diciendo lo que está bien y lo que está mal, lo que puedo y no puedo hacer. Eres el portador de la verdad (sólo hace falta que me tenga que agachar delante tuyo y rezarte). Te he dicho que no creo en el bien y el mal. No empieces a tergiversar, que veo que te gusta mucho.
Borja escribió:"...Aras lo que te de la gana, te vuelvo a repetir que cosas como sexismo, racismo ( entre muchas ) y especicismo, no puedes escoger la postura que te plazca. Es realidad que lxs animales estan siendo explotadxs de una manera en la que lxs humanxs no lo estan siendo.

Ajá, aquí estamos de acuerdo: "Harás lo que te de la gana". Este es el lenguaje que me gusta y el que más entiendo.
Yo no intento transmitir ninguna idea, ni vengo defendiendo ninguna supuesta verdad. Como dice el Nietzsche: "No hay fenómenos morales, sólo una interpretación moral de los fenómenos". Realmente puedo hacer lo que me plazca, aunque no lo haga porqué tengo unos criterios personales, pero estos posiblemente no se adapten a tus creencias y gustos personales.

Todo lo que he dicho era contra el hard-line ese que ha entrado amenazando, si te has dado por aludido por algo será y si no, creo que ya no hay más que discutir.

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 12 Sep 2003, 22:36

Si empezais a pensar así, tampoco os comais los vegetales, o es que no tienen vida. Y aunque no la tuviesen como parece ser que pensais, no os la comais toda que les quedais a los animales sin comida y se mueren por desnutrición. Si quereis alimentaros sin matar a nadie, pues a beber agua (cuidado que matais muchos gérmenes), y a aire, y alguna sustancia mineral tipo sal o fosforina. Lleva esta alimentación, y a ver en cuanto tiempo no podreis ni levantar el trasero.

Estoy en contra de las grandes industrias ganaderas que maltratan a los animales, (o a nosotros como tales ante los precios que ponen a la carne), pero no creo que sea conveniente madar al paro a mucha gente como carniceros, ganaderos, trasnportistas,... E incluso es mejor cuidarles y al llegar a un peso fijado sacrificarlos, que dejarles palmarlas por si mismos a partir de pestes, enfermedades,...

Y otra cosa, sin el control ganadero, cuantas de estas especies ya se habrían extinguido??, vamos que ese cuento ya apesta, tanto como el de las pieles, que las que se manifestaban en contra, fueron las primeras que las adquirieron, y que cuando vieron que otras ya se aprovisionaron de llas, querían dar la nota de otra manera. El vegetarismo es una escusa (en la mayor parte de los casos) de esa tendencia actual de ser anoresic@, sólo para dar el cante también. Salir de esos putos tópicos que no valen para nada, .............

Borja

Mensaje por Borja » 15 Sep 2003, 16:53

sois simplemente gilipollas... los dos.
dais pena de una manera increible. que os dieran un tiro por la mierda que decis no me importaria.

Kropotkin

Mensaje por Kropotkin » 15 Sep 2003, 21:57

Borja escribió:sois simplemente gilipollas... los dos.
dais pena de una manera increible. que os dieran un tiro por la mierda que decis no me importaria.
Contra-argumento impresionante. Cuando no se sabe que decir se calla.

sannyasin

Mensaje por sannyasin » 16 Sep 2003, 03:44

Si empezais a pensar así, tampoco os comais los vegetales, o es que no tienen vida. Y aunque no la tuviesen como parece ser que pensais, no os la comais toda que les quedais a los animales sin comida y se mueren por desnutrición. Si quereis alimentaros sin matar a nadie, pues a beber agua (cuidado que matais muchos gérmenes), y a aire, y alguna sustancia mineral tipo sal o fosforina. Lleva esta alimentación, y a ver en cuanto tiempo no podreis ni levantar el trasero.
el tema del vegetarianismo/veganismo realmente no esta en quitar "una vida" así en abstracto sino más bien generalmente en evitar el sufrimiento de las granjas industriales que éstas producen a millones de animales (infórmate un poco sobre cómo para maximizar beneficios, algo "inherente" a este sistema capitalista, se trata a los animales como máquinas productoras, cuando son capaces de sufrir). así, como una planta no puede sufrir (no al menos como un animal) pueden ser usadas como alimento. de todas formas tu argumento se tambalea por muchos otros lados, leninesp, ya que para comer carne se exterminan muchas más "vidas" vegetales (por las que ahora muestras una sorprendentemente nueva y sospecho que poco genuina preocupación para justificar tus hábitos alimenticios) en alimentos para animales que si únicamente te alimentases de vegetales.
Y otra cosa, sin el control ganadero, cuantas de estas especies ya se habrían extinguido??, vamos que ese cuento ya apesta, tanto como el de las pieles, que las que se manifestaban en contra, fueron las primeras que las adquirieron, y que cuando vieron que otras ya se aprovisionaron de llas, querían dar la nota de otra manera. El vegetarismo es una escusa (en la mayor parte de los casos) de esa tendencia actual de ser anoresic@, sólo para dar el cante también. Salir de esos putos tópicos que no valen para nada, .............
según tu lógica si una especie se va a extinguir, es mejor mantenerla subyugada y torturándola que permitir que se extinga ¿no? parece que aún pretendas quedar como defensor de la pervivencia de especies de animales (eso sí, para que acaben en tu estómago ;) ). a lo de las pieles, bueno no sé que clase de historieta te has inventado ahí de que "los que se manifestaban en contra eran los primeros en llevarlas". amigo, tienes que tener una bola de cristal en tu casa, para haber seguido la vida de cada una de las personas que se han manifestado en su vida contra la crueldad de las pieles y haber comprobado que ellos en algún momento anterior las llevaron ¿no? jaja....

no me entienda mal la gente que no es vegetariana, no pretendo llamar asesino fascista torturador de animales a nadie, pero me parece que hablar con un tono un tanto despectivo como hace leninesp como tratando de pijos a gente que tiene una preocupación por el sufrimiento ajeno resulta un poco pueril. lo mejor sería debatir, que los que no saben del tema antes que actuar de forma prepotente y chulesca hablando sin saber, se informasen y los que ya saben informasen a los primeros, también sin prepotencia y olvidándose de dedos acusadores.

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 19 Sep 2003, 23:04

sannyasin:

Sobre tus criterios en un buentrato de los animales en las granjas no tengo nada que objetarte al respecto, pero si conozco a 3 vegetarianos, los 3 realizan tal prática pensando en el simple hecho de sacrificar un animal en condiciones no tan desgarradoras y la caza, pero que al final sólo es la máscara de unos temas de anorexia que no bienen al caso, 2 de estas personas son pijas declarados y el otro medio-medio.

Sinceramente no creo que nadie se vuelva vegetariano para intentar evitar el maltrato, ya que su no participación no significa que eso se deje de realizar, si quieres evitar eso sobra con llevar estas imágenes a la opinión pública, que es mucho más efectivo, y si no se han mandado, significa que no se realiza con tanta asiduidad. Y si esto se realiza, me explicas que hacemos con la gran plantilla de veterinarios e inspectores de ganaderías que existen en el mundo.

El ganado come mucha hierba y mata muchas vidas, se pierde aporte kalórico en el camino, pero de la carne se recogen otras sustancias muy importantes para el organismo que las plantas sólas no nos dan, no soy nada entendido en nutrición por lo que no quiero entrar muy adentro en el tema, pero no creo que prescindir de la carne sea bueno para nuestra salud, OJO, tampoco prescindir de la verdura.

Las únicas especies en extinción que se están prorrogando en las ganaderías son los bichos estos de los que hablais, no creo que se pongan en venta en supermercados especies en peligro de extición como tu declarabas. En una ganadería cualquier especie corre menos riesgo a morir de enfermedades que estando a la interperie y en algunas granjas donde he estado, me parece impresionante como cuidan a los cerditos y las gallinitas, todo muy esterilizado, límpio, no he visto ningún bicho mutante... Sobre las pieles no hace falta más que ver los documentales donde las señoras más pudientes en el campo económico se compraban las pieles, y al ver que otras de menor rango social (joder como se las gastan la aristocracia del barrio) al tiempo también podían adquirirlas; se pusieron en contra de esta práctica para intentar re-esepararse de su particular competencia.

Borja, prefiero a uno de estos a los que la noche les confunde, que a otros como tú que te limitas a dar una opinión sosa y corta. E ivcluso pijilla.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 23 Sep 2003, 22:34

I HAVE A DREAM !!!
Soñé que toda la sociedad sin excepciones abrazaba el anarquismo como verdad absoluta hart=s como estaban de tanta desigualdad e injusticia.
Soñé que el dinero había sido sustituido por una producción sostenible, que los coches se dejaban con las llaves puestas pasando a ser propiedad de la comunidad donde se aparcara.
Soñé que todos seguían llendo a trabajar para construir un mundo mejor para todos. Pero unas voces se alzaron y dijeron que la sociedad estaba asentada en el crimen y que sólo cuando todos los seres vivos murieran de forma natural llegaríamos al verdadero anarquismo.
Los ciudadanos se reían de ellos, "los animales crecen libres, en grandes praderas"- decían. Pero los furiosos veganos no quisieron escucharles y se fueron al sur más allá de las montañas.

Entonces me desperté. :o

¿Como creéis que hubiera acabado?

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 26 Sep 2003, 19:51

Pues con todo el desarrollo, etc. Ya nos comeríamos filetes de fibra óptica, cuyo sabor superaría con creces al de los pobles animalitos.

Um... No me acuerdo bien, ¿eran de fibra óptica o de silicio?...

Jejeje...

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 26 Sep 2003, 19:51

Ah, eran de latex.

Carnaca

Leo Bassi come en Mc Donald's

Mensaje por Carnaca » 07 Oct 2003, 04:19

No soy vegano ni nada de eso,pero aun asi me parece k se estan diciendo cosas muy estupidas basadas en la ignorancia sobre el tema,utilizando los tipicos argumentos que utilizamos los que comemos carne para justificarlo.
Un claro ejemplo es el "No hay que identificar las barbaridades del $i$tema y de su trato y explotación indiscriminada a los animales con lo que en condiciones normales es nuestra alimentación. Sería como pedir al lince ibérico que no se alimente de conejos, sino de hierbas.Sed coherentes."
Que nos anima a ser coherentes mientras predica el tipico argumento de que necesitamos comer carne.El lince iberico no tiene capacidad de decidir.Esto no tiene nada que ver con la supervivencia.Si los que os permitiis hablar tanto de esto os hubierais informado un poco verais que expertos en nutricion dejan muy claro k se puede llevar una vida muy sana y con los mismos nutrientes sin comer carne.

:-? Prefiero no contestar ya a afirmaciones sin fundamento como que la gente que no come carne,son pijines k kieren llevar la contraria,k la gente k critica la utilizacion d pieles luego se las pone(º_º' Al parecer las dos informaciones se deben a una experiencia personal y a ningun dato en cuestion)y luego ya la ridiculizacion a los veganos,con el tipico argumento de que si no comes animales,no comas plantas,ni respires pk matas bacterias.....Pffffff
Yo no busco ninguna excusa en comer carne.Come carne xk me gusta y xk d alguna manera me he acostumbrado a ello.Es decir soy consciente de que es malo,pero mi egoismo y mi devocion por la carne superan con creces mi fuerza de voluntad-

Os dejo con grandes citas que se han escrito aki:
"no creo que nadie se vuelva vegetariano para intentar evitar el maltrato, ya que su no participación no significa que eso se deje de realizar, si quieres evitar eso sobra con llevar estas imágenes a la opinión pública, que es mucho más efectivo"
Claro la gente que esta en contra del especismo no son mas k pijos k no se mueven ....Es tan facil como hacer llegar imagenes a la opinion publica.
"no hace falta más que ver los documentales donde las señoras más pudientes en el campo económico se compraban las pieles, y al ver que otras de menor rango social (joder como se las gastan la aristocracia del barrio) al tiempo también podían" :roll:
"Si quereis alimentaros sin matar a nadie, pues a beber agua " creo que aki sobran las palabras :o
¬¬' "no creo que sea conveniente madar al paro a mucha gente como carniceros, ganaderos, trasnportistas"
Si esto fuera una critica al futbol argumentarias,no creo k sea bueno mandar al paro a futbolistas,entrenadores,masagistas,seguratas,recogepelotas,periodistas,taquilleros,venedores de las paraditas de comida rapida,etc?????
"está la posibilidad de volverse vegetariano y suplir los nutrientes de la carne con otros productos no animales, pero no hay que olvidar que somos una especie más y está en nuestra naturaleza el alimentarnos de otros animales" No esta en nuestra naturaleza,precisamente el que d la kuestion esta en k las otras especies no tienen la posibilidad de NO alimentarse de carne.
"sin el control ganadero, cuantas de estas especies ya se habrían extinguido??"
No creo que tuviesen k haberse extingido,xo parece k insinues k el echo de asesinar y torturar animales esta justificado xk contribuimos a k no se extinga dicha especie,es como imaginarse k durante la esclavitud d la raza negra,esta se estuviera extingiendo, y nosotros los obligasemos a procrear justificando asi nuestro derecho a esclavizarlos.Tb los negros eran considerados animales.

"El vegetarismo es una escusa (en la mayor parte de los casos) de esa tendencia actual de ser anoresic@, sólo para dar el cante también. Salir de esos putos tópicos que no valen para nada" :evil:

jajjajJAJAJjajjaja 8) La ignorancia es atrevida...y increiblemente ironica tb...
Salir de esos putos topicos,jajaja
Creo que lo que deberias de hacer es informarte un poco antes de hablar sobre un tema para no decir babrbaridades como que ser vegetariano es simplemente una excusa para anorexicos o para gente k kiere dar la nota.Y dudo k conozcas mucha gente metida en eso a parte de esos 2 pijines d los k hablas.

Cabreadamente cabreado

Hasta la polla

Mensaje por Cabreadamente cabreado » 19 Oct 2003, 06:21

Borja escribió:
sois simplemente gilipollas... los dos.

"Contra-argumento impresionante. Cuando no se sabe que decir se calla."
Kropotkin.

-----------------------------------------------------------------------------------

Eso ha escrito el señor Kropotkin........
:x Dios mio,cuanta hipocresia...
Realmente este mensaje culmina mis sospechas sobre tu persona.Tan solo defiendes la anarquia como algo guay,pero intentas disfrazar todo eso con filosofia barata y citas que no vienen a cuento.....
:o Que triste dios mio! solo hace falta mirar un poco el ultimo mensaje k hay en esta pagina llamado "Sobre el ser anarquista hoy en dia" escrito por 1 tal persona,para ver la falsedad que hay en tus palabras.

Si miras ese debate te das cuenta de que a Kropotkin los argumentos que se le dan que refusan claramente su postura es como si no se hubieran escrito.Pero el no calla.No sabe que decir y entonces suelta sus famosas citas o repite argumentos antes anulados. :roll:

No me gusta quedar como un tocapelotas que se mete donde no debe para burxar,pero despues de haberme leido los comentarios de sete hombre,no puedo contonerme de hablarle con un tono despectivo y enojado :evil:

P.D: No solo basta con leer e ir recogiendo citas interesantes,se trata de leer y entender lo que se lee y formularse algun criterio.Entender lo que se lee tanto en este foro,como en los libros de los que sacas tus grandes citas que te hacen mas y mas anarquista.

Awa
Contactar:

Re: MacDonald: Hamburguesas de Caca

Mensaje por Awa » 30 Oct 2003, 20:54

a la mierda el McDonal's y el Buerguer King y la madre ke los parió a todos.

Mañana mismo les hago una pintadita de esas de kaka a 2 €
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

Carnaca

Mensaje por Carnaca » 04 Nov 2003, 05:27

Y Viva el pokin's!!!!!!

JuAn PabLo
Contactar:

OpiniOn

Mensaje por JuAn PabLo » 12 Dic 2003, 03:19

Quizas el tema ya esta cerrado pero me gustaria dar mi opinion:
Como vegetariano, y sin caer en discursos moralistas estoy en contra del consumo de animales, o mejor dicho de la explotacion de los animales en beneficio del bolsillo de los individuos...
Según lo que yo creo, la naturaleza del hombre es hervibora (muchos pueden decir que no es asi, otros tantos que si) pero igualmente no estoy en contra (aunque yo no lo haria) de aquel que “luche” por la carne que va a consumir, o sea, no estoy en contra de aquel que va a pescar, o aquel que se va al bosque a cazar conejos para comer... estoy en contra de la esclavizacion de los animales, de las prisiones, torturas y asesinatos a los que son sometidos millones de animales dia a dia.
Como anarquista algunas de mis metas son acabar con las jerarquias, las clases sociales y por ende la sumision de la clase obrera a la clase dominante y según mi opinion no existe diferencia alguna (salvo la especie) entre el trato que da el capitalismo a un obrero y a una vaca...
Las gallinas, por ejemplo, son encerradas con una luz artificial continua y obligadas a producir huevos constantemente, cuando ya dejan de producirlos, las matan y las utilizan como alimento...
El trabajador es encerrado toda su vida en una fabrica, oficina y lo que sea... cuando ya deja de rendir frutos es jubilado y dejado absolutamente de lado, no es asesinado porque la ley no lo permite, pero si no fuera ilegal seguramente lo haria... La verdad es que no veo demasiada diferencia (salvo en las especies, como ya he dicho) asi que me parece que todo aquel que este a favor de la liberacion humana tendria que estar por consiguiente a favor de la liberacion animal.

Portland Chendo

Mensaje por Portland Chendo » 02 Feb 2004, 23:34

Pues yo no temgo ningún remordimiento en comer productos cárnicos si estos han tratados sin explotar al animal. No es lo mismo gallinas criadas al aire libre que las granjas esas de las que hablais. lo mismo con los cerdos, y con otros animales. si el tema es que no sufran, entonces si estos animales son cuidados y alimentados bien y sin explotación, ya nos dejais comer tranquilamente? porque si me dicen que no yo os saltaré con el argumento de las plantitas devoradas por otras especies. Al hardline y a los chungos anti-carnacas decirles que si muchos nos merecemos la muerte o que nos pateen por comer carne, tenemos que castigar otras especies que maten a su vez a otras?
Y a la que ha escrito lo de que los entiende pero que sigue comiendo por estar acostumbrada y ser egoista... pues que sepas que no te diferencias mucho de los demás comevacas.
Yo creo que el tema está en hacerlo todo con coherencia y responsabilidad, en todos los sentidos, incluida la dieta, pero no creo que una persona que viva del ganado sea un asesino ( no hablo de multinacionales)
y por último decir, que si lo que quereis es convencer y que la gente deje de comer carne, tratandonos como asesinos y malincuentes conseguis mas bien lo contrario.
taluego

Responder