declaraciones Mendez UGT y marchas de la dignidad

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Mariano

declaraciones Mendez UGT y marchas de la dignidad

Mensaje por Mariano » 10 Jul 2014, 17:25

Hola,
Pido ayuda al foro porque estoy buscando un enlace a declaraciones de Méndez, dirigente de UGT, creo que en relación a las marchas de la dignidad por las que no apareció.

Cuando salieron tan bien se pronunció a favor, pero al principio cuando fueron convocadas hizo unas declaraciones en las que afirmaba que su sindicato formaba parte del sistema de representación de 1978 y que se desligaban de las reclamaciones radicales de sus promotores.

¿A alguien le suenan estas declaraciones o estoy confundido? ¿alguien puede pasarme el enlace?

Un saludo, gracias, y perdonad por usar el foro para esto...

Cenetista
Contactar:

Re: declaraciones Mendez UGT y marchas de la dignidad

Mensaje por Cenetista » 15 Jul 2014, 12:17

Pues sí que estarían bien rescatarlas, aunque sea para evidenciar una vez más el verdadero papel que juegan. Lo único que se me ocurre es que tires de hemeroteca de algún periódico generalista sobre esas fechas y tiene que aparecer. En google aparentemente no sale nada...
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 15 Jul 2014, 15:10

Uy, a ver si Cándido le ha solicitado al Google el "derecho al olvido" ése :lol: Cuando me rallo mucho buscando un contenido que no acaba de aparecer, me paso al DuckDuckGo, otro buscador, que no mantiene las preferencias y la caché de lo ya buscado como Google...

Joreg

Mensaje por Joreg » 15 Jul 2014, 16:06

Mariano escribió:Cuando salieron tan bien se pronunció a favor, pero al principio cuando fueron convocadas hizo unas declaraciones en las que afirmaba que su sindicato formaba parte del sistema de representación de 1978 y que se desligaban de las reclamaciones radicales de sus promotores.

¿A alguien le suenan estas declaraciones o estoy confundido? ¿alguien puede pasarme el enlace?
Yo no recuerdo que dijera nada de eso, o que lo declarase en los términos que dices. Los dirigentes de CCOO y de UGT, suelen ser muy circunspectos en sus declaraciones. Y de haber dicho algo de eso, los convocantes lo hubieran aireado a los cuatro vientos. Pero puedo confundirme.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

anenecuilco

Mensaje por anenecuilco » 15 Jul 2014, 18:03

No sé si era Méndez pero me suena, el caso es que no lo encuentro en ningún lado.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Mariano

Mensaje por Mariano » 16 Jul 2014, 09:08

Muchas gracias, foreros. Al final lo he encontrado:

[url][http://iniciativadebate.org/2014/04/10/ ... presa//url]
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se declara despreocupado por la “explosión de nuevas vías de participación”. Recuerda que los sindicatos son “parte del sistema democrático” y rechaza que estén débiles.
No es nada nuevo, pero ya se sabe que para argumentar las cosas hay que documentarse bien.
Un saludo libertario

Responder