La huelga de Intereconomía, la solidaridad y la intermitenci

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Sancho

Re: La huelga de Intereconomía, la solidaridad y la intermit

Mensaje por Sancho » 25 Dic 2013, 21:48

Desengañaos! Si fuesen a un sindicato lo harían a uno facha, que tambien hay unos cuantos...
Con el ambientillo que debe haber por allí dentro mucho me cuesta imaginar que hablen del che o de durruti a escondidas. Mas bien al contrario, contubernio judeo-masón, etc...

Yo paso de solidarizarme con ellos, aunque si algún perdido pasara por el sindicato a asesorarse, por supuesto que lo atendería. Como a tantos otros despistados!! :lol: :lol:
Entre tod@s lo sabemos TODO.

turiferario

Mensaje por turiferario » 26 Dic 2013, 13:50

Por cierto, al hilo de este tema ha salido la noticia de que desaparece la Gaceta en papel:
Desaparece La Gaceta, una de las mejores publicaciones de humor de la historia de España
Fuente: http://elventano.blogspot.com.es

Este será el último número en papel de La Gaceta, el periódico del grupo Intereconomía que ha protagonizado las portadas más humorísticas de la prensa española en los últimos años. Al parecer, el nivel intelectual de sus lectores no era suficientemente alto como para poder captar la sutil ironía del diario, que ha ofrecido una colección de portadas que habría que publicar en un a modo de 'Galería del Esperpento'. Solo La Razón le ha hecho sombra en algunas ocasiones, pero sin llegar a amenazar su privilegiada situación en el difícil mundo del humor escrito. El cierre hoy de este medio es un duro golpe al periodismo serio que sabe compaginar la información rigurosa con la carcajada. Hoy ha muerto uno de sus máximos exponentes. Descanse en paz.

Portada de hoy, la última en papel
Imagen

(Se ruega un minuto de silencio, pero sin coña)
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 26 Dic 2013, 14:31

A ver, yo al menos cuando he dicho que veo que sí es posible solidarizarse no me refiero a "vamos a ser buenos cristianos navideños", yo es que veo estratégicamente positivo "para nosotros" fortalecer los espacios de apoyo mutuo sean cuales sean... En PAHs y cosas así también hay derechosos votantes del PP y no me parecería mejor que se fueran a joderse y a seguir apoyando al PP...

Si son todos unos fachas y se van a un sindicato de su cuerda, les aconsejará hacer huelga contra Intereconomía? Si es un medio pequeño y militante, y suponemos que son todos "de la causa" (yo más bien pienso que no tiene porqué), lo lógico sería que no hicieran huelga, me parece.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Responder