¿Me pueden sancionar por esto?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
RTT

¿Me pueden sancionar por esto?

Mensaje por RTT » 31 Oct 2013, 14:51

Hola,

Pues resulta que en el trabajo he de llevar botas de seguridad y como vivo cerca las llevo y traigo puestas. No se si en broma o que pero algún jefecillo me ha dicho que me pueden sancionar por sacar material de la empresa... Yo creo que mas bien lo que querrán es no darte la ropa cada año sino cuando este para tirar. También hay un cartel que prohíbe usar el tel. y lo califica como grave pero bueno esto si que no se de donde lo sacan. El convenio es el del metal.

Jove Obrer

Re: ¿Me pueden sancionar por esto?

Mensaje por Jove Obrer » 01 Nov 2013, 13:02

¿te limpia el jefe las botas y el resto del vestuario necesario para trabajar?. Pues te las llevas a casa, que para eso son tuyas. Pueden sancianarte por lo que quieran, y tu puedes tumbarselo porque en el 90% de los casos no tendrán razón, para eso debe estar afiliado al Sindicato y preguntar estas cosas allí, donde hay abogados y otros trabajadores con experiencia.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Jonsan

Re: ¿Me pueden sancionar por esto?

Mensaje por Jonsan » 09 Dic 2013, 16:03

yo pienso igual, para la empresa es un riesgo de perder dinero con ese material sustraído, por eso lo mejor es trabajar desde casa y tener uno mismo su propio negocio propio, pero para eso uno debe de ser terco y constante para lograr un buen negocio desde casa

Responder