Hay algún compa de la CNT de Hospi en la sala
- salvoechea
Hay algún compa de la CNT de Hospi en la sala
Por motivos laborales tengo que contactar con gente de la CNT de Hospitalet. Tengo horarios incompatibles con las permanencias del sindicato. Si hay algún compañero que me haga de puente y pueda comentar el caso por privado estaré muy agradecido
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
Sin ánimo ninguno de ofender. Pero la CNT de Hospitalet no tiene correo electrónico? Es que me resulta harto curioso que escojas esta forma de comunicarte con ellos.salvoechea escribió:Por motivos laborales tengo que contactar con gente de la CNT de Hospitalet. Tengo horarios incompatibles con las permanencias del sindicato. Si hay algún compañero que me haga de puente y pueda comentar el caso por privado estaré muy agradecido
Un saludo libertario.
“Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.
Kropotkin.
- salvoechea
Re: Hay algún compa de la CNT de Hospi en la sala
No me ofendes. Tengo mis motivos. La celeridad es uno de ellos y el que me conozcan aunque sea solo por el foro creo que me ayudará. Esa es la razón, lo del correo ya lo tenía en cartera.
Aclarada tu curiosidad?
Aclarada tu curiosidad?
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Suerte!
Suerte!
“Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.
Kropotkin.
- salvoechea
Bueno mi idea peregrina de que agilizaría más poniendo un mensaje en el foro estaba totalmente equivocada. Ha sido escribirles un correo explicando el caso y recibir una llamada 3 minutos después. Unos crack
Por favor solicito a los admins que cierren el hilo
Não sou nada.
Nunca serei nada.
En L'Hospitalet hay eficiencia totalsalvoechea escribió:Bueno mi idea peregrina de que agilizaría más poniendo un mensaje en el foro estaba totalmente equivocada. Ha sido escribirles un correo explicando el caso y recibir una llamada 3 minutos después. Unos crack![]()
![]()
Eso es porque ya te habían leído por aquísalvoechea escribió:Bueno mi idea peregrina de que agilizaría más poniendo un mensaje en el foro estaba totalmente equivocada. Ha sido escribirles un correo explicando el caso y recibir una llamada 3 minutos después. Unos crack![]()
![]()
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo